Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo del que nadie ha habla

Respuestas destacadas

Lo que pasa es que a los programadores se les olvido la cuota que se llevan los dirigentes, entonces por eso te llenas de plata.

Lo que pasa es que a los programadores se les olvido la cuota que se llevan los dirigentes, entonces por eso te llenas de plata.

No se a ti, pero a mi la temporada pasada se me llevaron 6M de € y ésta 4M €, asi q algo se llevan.

• Autor

pero yo cuando queiro echar a alguien le tengo que pagar lo que le queda de contrato, ya que por acuerdo mutuo casi nunca quieren irse, a eso le digo yo indemnizacion, y supongo que la maquina tambien la pagara asi que el dinero lo pierden igual, por eso no lo veo logico.

pero yo cuando queiro echar a alguien le tengo que pagar lo que le queda de contrato, ya que por acuerdo mutuo casi nunca quieren irse, a eso le digo yo indemnizacion, y supongo que la maquina tambien la pagara asi que el dinero lo pierden igual, por eso no lo veo logico.

yo soy una maquina de despedir jugadores, puedo despedir en pocas temporadas mas de 100

yo soy una maquina de despedir jugadores, puedo despedir en pocas temporadas mas de 100

Yo tambien. Cuando se me ocurre "limpieza" despido muchisimos jugadores.

• Autor

pero les dais la carta de libertad(osea pagando) o conseguis que se vayan casi gratis??????

pero les dais la carta de libertad(osea pagando) o conseguis que se vayan casi gratis??????

primero se intenta la barata y sino pues hay que hacer lo otro, y normalmente no se puede hacer que se vayan gratis, asi que hay que tomar cartas en el asunto y despedirlo

• Autor

pero acabas pagando lo mismo yo prefiero ponerlo a valor cero haber si lo kiere alguien... o tenerlo por ahi cedido a algun club cantera o algo para si lo ve alguien

A mi cuando agarro un equipo en la primera temporada no puedo matenerlo, es mas fuerte que yo pero tengo que despedir a los que no me gustan y dejar el equipo a mi gusto

Creo que nos estamos desviando un poco del tema;

el tema era que es muy raro qe solo cerrarse el periodo de fichages se despidan un monton de jugadores... me direis si yo lo hago... a ver lo haceis pero antes intentais venderlos digo yo...

por ejemplo en la partida en la que estoy con el espanyol el deportivo de la coruña, conocido por el club del juego de primera division con mas deficit o almenos cerca de ser el que mas, decide dejarse 1 kilo o mas para despedir a dusher.... vamos hombre! esto es un fallo porque por dusher seguro que por 2 te lo vendes pero bueno...

xD

aún no he terminado mi primera temporda con el fm07 pero lo que si que he visto es que me ofrecen bastantes jugadores a 0€, lo que pasa es que tienen un peazo fichas que no me puedo permitir....

de todas formas por lo que dices es bastante real, muchos jugadores quedan liberados de sus contratos a 30/06 y el caso de duscher a lo mejor es porque está tocando los huevos al mánager todo el rato xD

en los pasados cm también había muchos jugadores sin contrato a final de temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.