Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Pressing Catch ::..

Respuestas destacadas

El Rey Booker me cae mal...lo veo muy cabrón :hello:

El Rey Booker me cae mal...lo veo muy cabrón :hello:

se cree muy guay, pero todo es fachada

Pues creo que está desaprovechado, esto de la historia de ser "El Rey" ha sido algo muy en su contra, creo que es un buen luchador, ademas, casi se carga al Enterrador

...casi...xD

pd:¿Robo de post? ;)

Editado por Abel FM

• Autor

T_WaLcOtT amí no me gusta nada, si no fuera por el makelele ganaría poco, además es muy, muy tramposo. A los demás yo creo que Booker es un gran luchador pero el papel que le ha tocado jugar a sido en contra de él, si fuera de los "buenos" sería uno de los mejores.

Adi9s!

A mi es que me hace bastante gracia xD

Quien Booker???, sera de lo tonto y friki ke es porque sino... xD

Si, me cae muuuuu mal! xD

• Autor

WWE Wrestlemania 22 - Mark Henry vs. The Undertaker

Bueno acabo de ver este combate que a priorí parecía increible ya que ganaba el que metiera a su contrincante en una tumba. Mark Hery salió el primero al ring, luego El Enterrador, que mientras se quitaba el sombrero Henry le metió un choque en la cabeza, poco más que destacar de los siguientes 10 minutos de combate, ya que fue un claro dominio del gigantón negro, exceptuando, eso sí, unos cuantos puñetazos por parte de Undertacker a Henry. Pero despertó el gran Undertacker para coger a Henry, poniendole como haciendo el pino y estamparle la cabeza contra el suelo, Henry reventado no pudo hacer nada con los empujones que hacía Undertacker para llevar a Henry a la tumba, y así acabó, Undertacker sin hacer mucho gano al gigantón negro.

Adi9s y espero que les guste la cronica. Animense y comenten los combates que vean :unsure:

Que casualidad, curiosamente ayer vi este combate(una mula me trajo Wrestlemania 22)y tambien me parecio increible lo del ataud

Bueno, pues ya que estamos, voy a comentar un combate que vi(y que tengo en el ordenador):

KING OF THE RING 2002: Undertaker vs. Triple H por el WWE Undisputed Championship

Grandisimo combate entre estos dos grandes luchadores, que lucharon hasta la extenuacion. A lo largo del combate, no hay dominio de ninguno, cada uno tiene sus momentos, pero poca cosa mas. Luego Undertaker empieza a dominar el combate poco a poco, que incluso acaba dejando tirado a Triple H. Entonces, cuando Undertaker va a buscar la cuenta de 3 entra The Rock y para la cuenta, tras esto, empieza a pegar a Undertaker, hasta que lo deja en el suelo, tras esto, se levanta Triple H, y The Rock empieza a pegarle tambien a Triple H. The Rock se acaba de quedar solo, se va a la mesa de comentaristas, mientras en el suelo quedan tirados Undertaker, Triple H, y el árbitro. Al fin, se levanta Undertaker y busca a The Rock y empieza a pegarle, Triple H reacciona y empieza a luchar otra vez con Undertaker, tras esto, The Rock se esfuma(casi literalmente). Undertaker vuelve a reaccionar y le da un autentico palizón a Triple H, y cuando le va a hacer la cuenta de 3 viene otro árbitro(pues el árbitro inicial sigue tirado en el suelo)y da como ganador a Undertaker, pero cuando empieza a sonar la música de Undertaker(cuando un luchador gana vuelve a sonar su música)entra The Rock y le da una tunda y vuelve a dejarlo tirado en el suelo, luego coge el cinturón de Undertaker. Suena la música de The Rock y se levanta Triple H y le pega por la espalda y lo deja tirado. Ahora es Triple H quien coge el cinturón y suena su música, pero Undertaker ahora vuelve a dar otra tunda. Y finalmente, si que gana Undertaker

• Autor

Joder Balono que gran combate has visto, y además que jaleo, ¿quien se lleva el cinturón? porque lo coge Undertacker, luego se lo quitan, luego al que se lo quitan se lo vuelven a quitar, y al que se lo quitó, se lo quita otra vez Undertacker.;).

Adi9s! y animaos a hacer cronicas de combates! :unsure:

Finalmente se lo llevó Undertaker, pero de todas formas, debia llevárselo el, ya que lo proclamaron ganador del combate desde el principio(desde el principio de la movida de los cinturones, claro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.