Jump to content

..:: Pressing Catch ::..

Featured Replies

• Autor

..:: Survivor Series 1991 - Hulk Hogan vs The Undertacker ::..

Bonito combate entre dos históricos del Pressing Catch, comienzan las hostilidades, Hulk Hogan y Undertacker se miran, pero ninguno de los dos quiere empezar, destacar la vestimenta de Undertacker, con una camiseta negra de manga corta, un poco mordisqueada por las mangas, un pantalón negro, y unas medias grises hasta las rodillas, con esto queda comprobado que lo suyo es la lucha y no la moda. Han pasado ya cinco minutos de combate y la verdad que se está viendo un combate bastante bonito, pero con un claro dominador, Undertacker, Hulk Hogan esta decepcionando a todo el mundo, ya que lo único que ha hecho ha sido dar un par de puñetazos que al Enterrador no le han hecho mella. Y poco más podemos destacar de este combate, Undertacker ha estado dominando siempre y Hulk Hogan solo tuvo fogonazos de buena lucha pero que Undertacker se repuso muy rápido. Al final ganó el que se lo merecía, que era Undertacker que ha luchado como todo un campeón aunque con una vestimenta que daba un poco de pena.

Adi9s!

• Autor

Oye chicos, ¿habeis visto esta mañana smackdown? si lo habeis visto hacer crónicas de los combates que no he podido verlo, porque coincidia con mi partido de fútbol. Luego pongo yo una crónica del combate entre Eddie Guerrro vs John Cena.

Adi9s!

• Autor

WWE Smackdown - Eddie Guerrero vs John Cena - Parking Lot Brawl -

eddie-guerrero01.jpgjohn_cena.jpg

Luchadores: John Cena y Eddie Guerrero

Duración: 10' 44''

Nivel del combate: Medio

Lugar de lucha: Parking

Mejor luchador del combate: Eddie Guerrero

Ganador: Eddie Guerrero

Link del combate: aqui

Adi9s!

Yo si he visto esta mañana Pressing Catch, y los combates, han sido:

Chris Benoit vs. Finlay

Combate que domina Benoit, pero al hacerle su famoso salto desde la esquina, Finlay lo esquiva y Benoit se queda muy dolorido. Tras esto, Finlay intenta sacar al enano, pero hay algo que lo impide salir. El árbitro lo ve, y le dice que suba al ring, cuando va a subir al ring, sale de debajo del ring(si, de donde sale el enano)el Boogeyman, Finlay se queda asombrado, Benoit le hace la cuenta y gana. Tras esto, Finlay intenta meter de nuevo al enano debajo del ring, pero este no quiere meterse, luego se va hacia los comentaristas y la lia. Tras esto, intenta irse pero Boogeyman esta en la entrada, y al final, el enano, acojonado vuelve dentro

Mr. Kennedy vs. Vito

Combate con poquisima historia como es de esperar. Mr. Kennedy le mete una tunda de las que crean aficion, y gana el combate.

----------------

Tras esto, Batista sale al ring, pidiendole a Undertaker que tome una decision sobre con quien va a luchar en WresleMania(al inicio del programa, se ve como Undertaker aparece en RAW y en ECW)cuando termina de hablar, aparece John Cena, que comenta que Shawn Michaels le traicionó al intentar arrebatarle el titulo de campeon de la WWE, y comenta que esta muy inquieto por saber con quien luchará el hombre del "gong"(como dice Cena)tras esto, suena el autentico "gong" y aparece Undertaker. Se queda en el ring, y no dice nada, primero mira fijamente a Cena, y luego mira fijamente a Batista. Tras esto, aparece Shawn Michaels(tambien conocido como The Heartbreak Kid, en español El Rompecorazones)y le dice a Undertaker que quiere una lucha de verdad, porque es lo que de verdad quiere el público. Tras esto, sale el jefazo de la WWE, Vince McMahon, y dice que le importa un comino lo que quiera Shawn y lo que quiera el público, que se hará lo que el quiera. Y anuncia un combate(me parece que en RAW)por parejas entre John Cena y Shawn Michaels contra Undertaker y Batista.

-------------------

Y el último combate:

Matt Hardy vs. The Miz

No puedo decir nada del combate, porque no lo vi. Supongo que ganaría Hardy

• Autor

Gran resumen Balono, te estoy muy agradecido, en cuanto al combate por parejas entre Undertacker, Batista vs John Cena y Shawn Michaels, va a hacer historia, espero poder verlo. Me estoy bajando videos así que mañana colgaré resumen de algunos.

Adi9s!

Mañana haré algun resumen del que pongan en Cuatro.

Bueno, segun tengo informado, en el combate de ayer de Matt Hardy contra The Miz, Mercurio(Joey Mercury)entró a pegarle a Hardy, y luego parece ser que entró en el ring un espectador a pegarle a Mercurio

• Autor
Y luego parece ser que entró en el ring un espectador a pegarle a Mercurio

¿Entro un espectador?, quiero ver ese combate, ¿alguien lo grabó ayer?.

Adi9s!

¿Entro un espectador?

Adi9s!

Pues si, eso tengo entendido, a ver si puedo encontrar por ahi algun video

hola a todos...

yo me echo unas risas, mi hijo esta super enganchado, le gusta rey misterio, sigo pensando que es circo..

eso si, ostias se tienen que dar, eso fijo...

recien vi esto, jeje ayer vi el Royal Rumble (acá en chile lo transmiten con algo de retraso obviamente) estuvo bueno, especialmente la pelea entre Cena y Umaga (este ultimo me sorprende por su rapidez), al final gano Cena ojala pierda pronto el titulo ;), y bien por el Taker que va a luchar contra Batista en Wrestlemania ¿o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.