Jump to content

¿Cómo os tomáis el dormir?

Respuestas destacadas

Que viva el sueño xD

8 horas minimo a la noche y alguna siesta de una o 2 horas de vez en cuando

Mis vacaciones se basan en 2 actividades: Comer y Dormir xD

A mí a priori, la idea de ir a dormir no me gusta demasiado, prefiero estar haciendo otras cosas y aprovechar

Esto me pasa a mi tambien. Me da "pereza" irme a dormir. Pero cuando voy...aunque me pase mucho tiempo dando vueltas soy feliz en la cama xD

Estamos grandes dar...se puede coger de vez en cuando, ¿no? xD

• Autor

Pues eso me pasa a mi, entre semana me gustaría dormir hasta las 12 pero los fines de semana a las 11 ya quiero estar en pie. Y lo que dijo Figo lo de la TV, me pasa siempre.

xD xD

Yo lo máximo que he dormido es unas 16 o 17 horas, y me encanta. Aunque intento no dormir la siesta, puesto que luego por la noche me cuesta más dormirme. Si no duermo la siesta, en menos de 5 minutos caigo rendido.

Yo odio dormir

Yo odio dormir

Yo no tanto pero solo lo disfruto cuando es por las noches y no por el día...

no se pero no me gusta dormirme en el dia...hasta que se vaya el sol ;)

Aguante dormir che!!!

No soy un tipo dormilón (en clases no duermo más de 6 horas diarias) pero me encanta dormir. Además también me encanta estar tirado en mi cama, viendo tele o lo que sea...

Soy un tipo camero :)

• 2 semanas más tarde...

Esta claro que cuanto más mayor te haces menos duermes. Si no sal un domingo por la mañana temprano ya verás lo que ves.

Yo soy un poco raro xD:banani

Ahora en vacaciones me acuesto tipo 6 o 7 y a las 12 estoy levantado, realmente no puedo dormir mas de 5 horas porque me despierto solo y si me quedo tirado haciendo "fiaca" :banani me levanto con dolor de cabeza como cuando te levantas de la siesta... mierda :banani

Asi que siesta tampoco, dormir mucha siesta me arruina el resto del dia

Me gustaria dormir mas :banani;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.