Jump to content

¿Cómo os tomáis el dormir?

Respuestas destacadas

Pues me paso todo lo que puedo y mas en la cama, poco para mi gusto..

No soy un tipo dormilón (en clases no duermo más de 6 horas diarias) pero me encanta dormir. Además también me encanta estar tirado en mi cama, viendo tele o lo que sea...

Soy un tipo camero xD

Pues yo tengo clases 6 horas diarias, y en ellas procuro no pasar de las 5 de sueño xD xD

Yo duermo mucho también lo que pasa que ahora va a empezar la f1 y soy fanatico y este domingo a las 3 de la mañana xD que locura !!

No soy un tipo dormilón (en clases no duermo más de 6 horas diarias) pero me encanta dormir. Además también me encanta estar tirado en mi cama, viendo tele o lo que sea...

Soy un tipo camero :ph34r:

Pues yo tengo clases 6 horas diarias, y en ellas procuro no pasar de las 5 de sueño xD:ph34r:

Yo estoy en una mala etapa, conociendo a los profesores así que no se con cuales puedo dormir...al menos Economía es seguro, y en Matemática hay una suplente así que también xD

• Autor

Ah, pero tú vas a clase??? Yo me pensaba que te ibas a fumar y beber litros con tus colegas anarquistas. :ph34r:xD xD :ph34r:

Tenés una imagen algo equivocada de los anarquistas, Rúben :ph34r:

• Autor

Seh, es una imagen provocada. :ph34r: :ph34r:

Pero bueh, si quieres lo cambiamos el fumar por cometer magnicidios y el beber litros por quemar iglesias, que me da igual, eh Nicólas. xD xD

Mucho mejor, Reyes :ph34r:

Ahora te quiero ver escribiendo mi apellido :ph34r:

• Autor

Nicólas Zyssholt, de 15 años, fuma cualquier cosa y bebe Fernet, vive en Argentina, se considera muy liberal o más bien anarquista. Ah, es tripero, o sea de Gimnasia (LP) :ph34r: :ph34r: xD

Correcto, profe??

xD xD

Dejemos de robar que nos van a regañar los protectores de posts... xDxD:)

Último robo, lo prometo Hiela :ph34r:

Es Zyssholtz, no fumo cualquier cosa, lo máximo que probé fue un nevado y nunca lo voy a repetir, creo. Soy de Gimnasia, que al ser el más grande o por qué no el único con ese nombre no es necesario aclarar de donde es. Dejemos eso para los de Jujuy, Mendoza, Concepción del Uruguay, Santa Fe, y un largo etcétera.

Ah, no me había dado cuenta de otra, tengo 16 :ph34r:

El Fernet es un asco, como haces para soportarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.