Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo os tomáis el dormir?

Respuestas destacadas

Pues me paso todo lo que puedo y mas en la cama, poco para mi gusto..

No soy un tipo dormilón (en clases no duermo más de 6 horas diarias) pero me encanta dormir. Además también me encanta estar tirado en mi cama, viendo tele o lo que sea...

Soy un tipo camero xD

Pues yo tengo clases 6 horas diarias, y en ellas procuro no pasar de las 5 de sueño xD xD

Yo duermo mucho también lo que pasa que ahora va a empezar la f1 y soy fanatico y este domingo a las 3 de la mañana xD que locura !!

No soy un tipo dormilón (en clases no duermo más de 6 horas diarias) pero me encanta dormir. Además también me encanta estar tirado en mi cama, viendo tele o lo que sea...

Soy un tipo camero :ph34r:

Pues yo tengo clases 6 horas diarias, y en ellas procuro no pasar de las 5 de sueño xD:ph34r:

Yo estoy en una mala etapa, conociendo a los profesores así que no se con cuales puedo dormir...al menos Economía es seguro, y en Matemática hay una suplente así que también xD

• Autor

Ah, pero tú vas a clase??? Yo me pensaba que te ibas a fumar y beber litros con tus colegas anarquistas. :ph34r:xD xD :ph34r:

Tenés una imagen algo equivocada de los anarquistas, Rúben :ph34r:

• Autor

Seh, es una imagen provocada. :ph34r: :ph34r:

Pero bueh, si quieres lo cambiamos el fumar por cometer magnicidios y el beber litros por quemar iglesias, que me da igual, eh Nicólas. xD xD

Mucho mejor, Reyes :ph34r:

Ahora te quiero ver escribiendo mi apellido :ph34r:

• Autor

Nicólas Zyssholt, de 15 años, fuma cualquier cosa y bebe Fernet, vive en Argentina, se considera muy liberal o más bien anarquista. Ah, es tripero, o sea de Gimnasia (LP) :ph34r: :ph34r: xD

Correcto, profe??

xD xD

Dejemos de robar que nos van a regañar los protectores de posts... xDxD:)

Editado por BeZoYa^^

Último robo, lo prometo Hiela :ph34r:

Es Zyssholtz, no fumo cualquier cosa, lo máximo que probé fue un nevado y nunca lo voy a repetir, creo. Soy de Gimnasia, que al ser el más grande o por qué no el único con ese nombre no es necesario aclarar de donde es. Dejemos eso para los de Jujuy, Mendoza, Concepción del Uruguay, Santa Fe, y un largo etcétera.

Ah, no me había dado cuenta de otra, tengo 16 :ph34r:

El Fernet es un asco, como haces para soportarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.