Jump to content

¿Cómo os tomáis el dormir?

Respuestas destacadas

¡Amo dormir! Lastima que ahora entre el trabajo y la universidad ya no pueda dormir tanto.

¡Envidio profundamente a los koalas que duermen 20 horas al día!

¿Fernet un asco? Jeje :vergu:;)

No, no, el fernet es lo mejor del mundo pero como todo lo de calidad, lleva su tiempo y hay que levelearlo

Seguramente todo el mundo a los 14 años lo probo y dijo "Por dios, eso es uan mierda" pero despeus de un tiempo llegas a amarlo xD xD xD

Viva el fernet carajo xD:o

Qué tiene que ver el fernet con dormir? Igual es un asco :vergu:

Amo dormir, no hay cosa mejor que la siesta ;)

• Autor

La siesta es Española.

1 punto para los Españoles. :vergu:xD;)

Q carajo es fernet?

Da igual, ya lo busque en wikipedia :vergu:

Dormir es lo mejor, pero desde haces unos días he entrado en una dinámica malísima. Duermo hasta la 13 o 14, y luego por la noche no tengo sueño hasta las 4 o 5...

Dormir es lo mejor, pero desde haces unos días he entrado en una dinámica malísima. Duermo hasta la 13 o 14, y luego por la noche no tengo sueño hasta las 4 o 5...

Eso me lleva pasando a mi desde que empece a clase. Ando todo el dia con sueño por levantarme a eso de la 1, y hasta las 5 y pico o asi estoy en la cama dando vueltas sin dormirme. Esto de tener clase por la tarde no es bueno...

¿Dormir? ¿Qué es eso? Mi no comprender...

Dormir parece que es una palabra que no debe existir en un estudiante de Arquitectura :okok:

Y mira tu que es uno de los mayores placeres de la vida, pero que la mierda de carrera esta me esta dejando sin disfrutarlo. Eso si, te da otros placeres, como pasarte la noche escuchando discos y discos de musica mientras trabajas xD

La verdad es que cuando hay epoca en la que hay que entregar trabajos y demas se duerme mas bien poco, 2 o 3 horas de media al dia, despues el fin de semana no te dan ganas de salir ni de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.