Jump to content

Zona de Historia

Respuestas destacadas

• Autor
Digo entonces España tiene derecho "moral" o algo asi para reclamar sobre Gibraltar?

Según mi punto de vista, España tiene cierta legitimidad a la hora de reclamar el territorio, pero no se puede olvidar un hecho fundamental en todo esto, y es que los gibraltareños no quieren ni oir hablar de una posible devolución de la colonia a España.

Digo entonces España tiene derecho "moral" o algo asi  para reclamar sobre Gibraltar?

Según mi punto de vista, España tiene cierta legitimidad a la hora de reclamar el territorio, pero no se puede olvidar un hecho fundamental en todo esto, y es que los gibraltareños no quieren ni oir hablar de una posible devolución de la colonia a España.

¿Y que opinas sobre el islote Perejil, profe?

xD

• Autor
Digo entonces España tiene derecho "moral" o algo asi  para reclamar sobre Gibraltar?

xD

[Trillo mode]Al alba... con fuerte viento de Levante... el Perejil fue la gran paja mental de nuestro querido y amado presidente Aznar [/Trillo mode]

xD

[Trillo mode]Al alba... con fuerte viento de Levante... el Perejil fue la gran paja mental de nuestro querido y amado presidente Aznar [/Trillo mode]

Se que es un vulgar robo de post, pero no me puedo reprimir... ::banani :xD :xDxD :xD

Joder, si es que hablaba igual que el Capitán Trueno... xD

xD

He leido un...

¡Viva Honduras!

:bananixD xD

MMmm y que es eso?

• Autor

El islote Perejil es un pedazo de tierra (o de piedra) que está prácticamente a 150 mts de la costa marroquí. España y Marruecos no se ponen de acuerdo respecto a la soberanía del territorio... y habían acordado no ocupar el islote bajo ningún concepto.

Hace unos años (no recuerdo cuantos), Marruecos ocupó militarmente el islote y España exigió la retirada. Finalmente, una operación militar desalojó a los marroquíes y volvió a dejar desocupado el islote.

Sin duda un tema más preocupante que cualquier otro del que ocuparse en España...

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Perejil

En la mañana del 17 de julio, en la llamada Operación Romeo-Sierra, códigos radiofónicos de las letras R y S, Recuperar Soberanía, y cuyo coste final fue de casi un millón de euros1

Da gusto saber que el gobierno sabe donde emplear el dinero xD

• Autor
Sin duda un tema más preocupante que cualquier otro del que ocuparse en España...

¡Por favor! ¡Qué comentario menos patriótico!

Este fue el primer paso... ahora vendrá la recuperación de las Indias... y posteriormente... las Filipinas.

¡Volverán los tiempos en los que no se ponía el Sol!

[Trillo mode] ¡Viva Honduras! [/Trillo mode]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.