Jump to content

Zona de Historia

Respuestas destacadas

Hombre, la conquista de Perejil, nos demostró la capacidad militar de nuestro ejercito, un despliegue impresionante, para echar a 2 cabreros.

xD xD xD xD

Yo esos días (fue en Julio de 2002, Oleg, después de caer en el Mundial ante Corea por culpa de un egipcio) los viví con entusiasmo españoloide. Y más sabiendo que enfrente había un país moro ocupando suelo español. Además era la primera vez que trabajaba y empezaba a ser consciente del valor de la productividad que mi esfuerzo le suponía a mi país.

Muy bien empleado ese millón de euros, pues. Más tanques y menos cine español. Lo segundo es más nocivo y está mejor visto... xD

PD: ¡Viva España!

PD2: ¡Coño!

No era territorio español

Y así les va a los de Perejil... ;)

xD

Y así les va a los de Perejil... ;)

xD

Ya te digo, si fuera Español, ya habría chalets. xD:(:P:?xD

Como Zaplana se entere de que Perejil es edificable nos monta allí un Perejil d'Or, islote de vacaciones.

Al tiempo.

PD: O un GP de Fórmula Uno. Todo es cuestión de ponerse...

;)

Mejor gastarse un millón de euros en un terreno posiblemente urbanizable y un rebaño de cabras que en 24 misiles TYomahawk por el módico precio de 72 millones de €, todo eso sin contar que le tenemos que pedir permiso a EEUU para poder usarlos. Vamos, entre lo de Perejil y esto, no sé a que esperan para reclamar la soberanía de Gibraltar, el Rosellón, anexionarse Portugal ya ya de paso los Sudetes y Danzig...

A lo mejor me pegáis, pero no me parece mal la inversión en los misiles, en defensa y tal como están las cosas en el mundo, la 3ª Guerra Mundial se acerca....

Muahahahahahahhahahahahahhahahaha

Yo el martes tengo examen de la economia de entreguerras y es muy aburrida, lo de los felices años 20y el crcak es aburridisimo xD

Yo el martes tengo examen de la economia de entreguerras y es muy aburrida, lo de los felices años 20y el crcak es aburridisimo xD

¿Aburridísimo?

Pero si hubo suicidios masivos, incluso. Interesantísimo. xD

La gente haciendo cola para tirarse desde el piso 90.

Impagable. xD xD xD:)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.