Jump to content

Featured Replies

Publicado

corinhf4.jpg

Emerson Leao Dimite del Corinthians

eleaorx9.jpg

"Aburrido del fútbol" asi dijo estar Leao al momento de decir adios del Corinthians en una breve rueda de prensa donde dijo que esa no era la unica razon pero las otras son muy personales y probablemente nunca se iban a saber.

Los principales candidatos a tomar el puesto son el entrenador de los juveniles Cristobal Fuentes un chileno nacionalizado brasileño, Dunga y Vanderlei Luxemburgo, siendo el primero el que corre con mas ventaja por su conocimiento de la actual plantilla. El presidente del club Alberto Dualib ha dicho que el escogido sera anunciado en el plazo de una semana

Creo q aprovechando el carnaval debieses subir las fotos de algunas garotas celebrando tu llegada al timao (aunq sea de sao paulo) xD

• Autor

brasili.jpg

Mas abajo habria que censurar xD

Esas celebraciones dejemoslas para los campeonatos... (poca confianza ) xDxD

Gracias por pasar

Suerte con la historia xD

Si quieren buenas imágenes, pasen por las páginas 14 y 15 de mi historia, un par de links xD

Te deseo mucha suerte y ojalá que lo logres llevar a Japón (aunque sea a unos amistosos xD )

Me uno a esta historia, a ver si consigues cosas importantes con el timao...

• Autor

GRACIAS A TODOS POR PASAR

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

25 de Diciembre, 2006

corinhf4.jpg

SE CONFIRMAN LOS RUMORES.

CRISTOBAL FUENTES, NUEVO ENTRENADOR DEL TIMAO

El chileno nacionalizado brasileño fue nombrado hoy como nuevo manager del Corinthians. Esto fue anunciado por el presidente de club Alberto Dualib en una conferencia de prensa donde ademas dijo:

" Esperamos que al mando de Cristobal el club vuelva a ser el campeón en el plano local e internacional".

Fuentes cercanas al Director Tecnico nos mencionaron que el tenia un contrato por un año donde ganara $29.500 mensuales y tendria un presupuesto para fichajes de $475K

0601993100xr7.jpg

El Presidente del Timao en el momento que Leao dimite

• Autor

EQUIPO

PORTEROS

bravv2.pngMarcelo-22 años-POR-$1.9m

bravv2.pngJulio Cesar-22 años-POR-$1.1m

DEFENSAS

bravv2.pngBetao-23 años-LIB,DF C-$2.8m

argsn4.pngDominguez-26 años-LIB,DF C-$170k

bravv2.pngRubens Junior-DF I-31 años

bravv2.pngMarquinhos-24 años-DF C-$900k

bravv2.pngCoelho-DF/CR D-23 años

bravv2.pngRatinho-19 años-DF/CR D-$2.9m

bravv2.pngGustavo Nery-29 años-DF/CR I-$2.2m

MEDIOCAMPO

bravv2.pngMattos-22 años-CD-$3.5m

bravv2.pngMagrao-28 años-ME DC-$3m

bravv2.pngRosinei-23 años-MP DC-$3.4m

bravv2.pngCarlos Alberto-22 años-MP C-$5.75m

DELANTEROS

bravv2.pngAmoroso-32 años-DC-$2m

bravv2.pngNilmar-22 años-DC-$2m

bravv2.pngWilson-22 años-DC-$3.4m

Este es hasta el momento el equipo 2007, ademas de Cesar (MP I) cedido desde el Inter de Milan, tengo pensado traer un arquero, otro defensa, y un multifuncional para el medio campo, debido a que Julio Cesar y Sebastian Dominguez tienen ofertas para irse. Ahora tenemos 3 amistosos (Corinthians Reserva, 15 de Campo Bom y Portuguesa Santista) antes del debut por el Campeonato Paulista el dia 17 de enero antes el Marilia.

Espero que opinen y que les guste. Salu2

Tienes un buen equipo pero no se si sea suficiente para ganar el campeonato.

Tienes buenos laterales, Ratinho y Nery, tambien un gran MPC, Carlos Alberto, y en delantera estas bn segun mi parecer...

Cuanto dinero dispones para fichajes?

• Autor
Tienes un buen equipo pero no se si sea suficiente para ganar el campeonato.

Tienes buenos laterales, Ratinho y Nery, tambien un gran MPC, Carlos Alberto, y en delantera estas bn segun mi parecer...

Cuanto dinero dispones para fichajes?

Concuerdo contigo dispongo en estos momentos de $925.000 (dolares EE.UU) creo que debo traer un central de poder y un arquero para dar mas peso al euipo por que para arriba se puede hacer mas. Gracias por pasarte espero que te guste la historia

yo te dije q eligas este equipo asi q ahora te sigo ;)

Te deseo suerte en este equipo en donde KIA lo es todo xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.