Jump to content

Featured Replies

No importa la derrota, todavía queda mucho campeonato...

PD: Pasate por mi historia cn Chile... xD

Siempre dificil el Sao Pablo... te seguire!!!! Suerte

• Autor

bnerhistoriaxl2.png

ruedapai5.png

JPMM: Asi es pero nunca es bueno perder un clasico, siempre me paso por la historia xD

Enanopincha: Asi es lo malo es que perdimos por dos errores nuestros. Espero que mejoremos en las proximas fechas.

Gracias a ambos por pasar.

• Autor

bnerhistoriaxl2.png

fichajeskt3.png

MATIAS CAHAIS FIRMA POR EL CORINTHIANS

El joven argentino Matias Cahais es el nuevo jugador del Timao. Llega procedente de Boca Juniors por $230k. El jugador dijo estar contento y que intentara sorprender a su manager Cristobal Fuentes para asi ganar un puesto de titular.

012207dep8bargentinakl2.jpg

Cahais celebrando un gol en el Sudamericano Sub-20

Podrias ponerme los numeros de Cahais, por favor...

PD: Pasate por mi historia cn Chile...

• Autor

bnerhistoriaxl2.png

ruedapai5.png

JPMM: Ahi estan

cahaisjy6.png

Gracias pasar.

Gracias por escuchar mi petición, me parece un buen jugador aparte de ser joven...Buen fichaje.

Otra contratación en mente?

• Autor

partidogt2.png

102417fd7.png107192dl4.png

3ª Fecha Campeonato Paulista Brasileño. Estadio Pacaembú, Sao Paulo

21.279 espectadores. Arbitro: Marcus Dantas. Corinthians v/s Paulista.

corinov8.png2-1 paulistazh6.png

Goles: Carlos Alberto (Cor), 17' Santana (Pau) 22', Mattos (Cor) 24'

FORMACION

Corinthians: Marcelo 7; Coelho 7 , Marquinhos 5 yellowcardip1.png, Rubens Junior 7, Cahais 7 yellowcardip1.png; Mattos 8, Carlos Alberto 7slightlyinjureddisabledze8.png, Cardenas 7; Gustavo Nery 7 yellowcardip1.png, Wilson 7, Amoroso 7. Cambios: Betao 7 , Rosinei 7

M.J.P: Mattos (Cor)

grandejogocorinthiansxpge1.jpg

Mattos celebrando el gol del triunfo.

Buen partido

se mejoro mucho pero seguimos teniendo algunas fallas. El debut de Cahais fue bueno y espero que se vaya consolidando poco a poco. El proximo partido es en el Pacaembu ante el Rio Branco

Una lastima la derrota contra Sao Paulo pero no importa, los otros partidos lo afrontaste muy bien , muy buen fichaje el de Cahais!

Saludos

• Autor

bnerhistoriaxl2.png

ruedapai5.png

Agustin: Asi es fue una muy mala derrota, pero por suerte hemos podido mejorar con el paso de los partidos.

Gracias por pasar.

• Autor

bnerhistoriaxl2.png

fichajeskt3.png

Rainer Wirth y Nicolas Millan las nuevas caras del Timao

Los chilenos Rainer Wirth y Nicolas Millan provenientes de Universidad Catolica y Colo Colo respectivamente son los nuevos jugadores del Corinthians. Ambos fueron pedidos por el DT Cristobal Fuentes. Wirth jugara en el Primer equipo y Millan reforzara al equipo reserva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.