Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Leeds-United.png

Conferencia de Prensa en el recinto, Elland Road. 09:00 AM Domingo

Ken Bates: Tras muchas derrotas durante este ultimo tiempo, hemos decidido en hacer un cambio q cambiara totalmente al equipo, lamentablemente hemos decidido despedir a nuestro director Tecnico, Don Dennis Wise, por el pesimo rendimiento del equipo durante las ultimas temporadas, todavia a dennis wise le quedaban 2 temporadas mas al mando del equipo, pero hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar su contrato.

Despues de una larga lista de postulantes, hemos decidido traer a un manager desconocido por estos lugares, nuestro nuevo entrenador durante esta temporada es don "Eduardo Guillermo Bonvallet", manager chileno sin ninguna experencia profesional, solamente ha entrenado a un equipo universitarion, lo llevo a la gloria, asi que esperamos que nos lleve a nosotros a la gloria, yo se q es algo arriesgado para el equipo, pero vamos a tomar este riesgo, no lo puede ir peor que antes, es un reto que vamos a tomar junto a el. Proximanente presentaremos a nuestro nuevo director Tecnico Eduardo Guillermo Bonvallet.

Espero los puedas llevar a la Champions como en los 90's..equipo muy simpatico..suertee

Robinson, Harte, Kelly, Radebe, Ferdinand, Keane, Smith, Viduka, Kewell, Carson....

Que jugadores que pasaron por ahi los ultimos años...

Espero que puedas llegar a lo mas alto y volver a al champions como en la decada de los '90

• Autor

Fuera de Historia:

Disculpen a todos los lectores que se ilusionaban por esta historia, tuve un pequeño problema en el pc, por ese motivo no he podido continuar la historia, pero desde ahora comienzo a escribirla, ojala que me apoyen y la lean, y que me ayuden en todo sentido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 01 de Julio del 2006, Conferencia de Prensa en Elland Road.

Nuevo DT al habla, don Eduardo "GURU" Bonvallet.

Antes que todo, deseo saludar a toda la prensa que ha llegado hasta acà para conocerme, soy un Director Tecnico desconocido por todo el medio deportivo, pero muy pronto me voy hacer un nombre en la Futbol, llevarè al Leeds United a la gloria, donde debe estar este gran equipo, espero dar felicidad a todos los hinchas del Leeds, ojala que me apoyen en este tiempo, ya tengo el apoyo de la directiva, ahora solamente falta ganarse la confianza de la hinchada para lograr una super gloria en este equipo.

Respecto al equipo, lo veo muy desmotivado, no lo veo para ganar este titulo, asi que hemos estado hablando con los directivos y el cuerpo tecnico, y hemos llegado a la conclusion que necesitamos una renovacion urgente en el equipo, de este modo vamos a tratar de traernos a varios jugadores para armar el plantel a mi modo, a mi estilo de juego, vamos a tener una pretemporada bien movida en el termino de compra y ventas de jugadores, aca nadie tiene el puesto asegurado asi que sera mejor que empiecen a sudar la camiseta para ganarse el puesto de titular.

Tras largas conversaciones con la directiva, le he planteado una idea para mejorar el equipo, es la de buscar grandes promesas a largo plazo para el equipo de juveniles, de este modo vamos a hacer una prueba masiva durante un mes para buscar jovenes promesas, todo jugador que este interesando en entrar a esta prueba, la inscripcion es gratis y estarà a prueba en el club durante 4 semanas entrenando con todo el equipo, todos tienen posibilidad, lo unico que les pido que den lo mejor de ustedes, suden como nunca para abrirse una carrera, eso es lo que necesitamos de los jovenes que se comprometan con el equipo.

El Guru hablò...

GURU.jpg

Proximo post, resumen de la plantilla y otras sorpresas...

Veamos q tan bueno es el GURU cm DT...

Suerte!

• Autor

logoleedswi3.jpg

Noticias.

Informacion sobre el Equipo

Tenemos un buen Estadio, con una buena capacidad de publico para llenar todas las semanas el estadio y celebrar nuestros triunfos, como dice aquella foto, la prensa nos cree que saldremos ganando la championship, algo que se algo complicado con el equipo que tenemos, vamos hacerle varios retoques para lograr todo lo que la prensa cree, el triunfo en la liga.

Economia del equipo

solamente €1.7m igual lo encuentro algo poco para la calidad de equipo, pero sera, vamos a sacarle el juego a ese monto para traernos una buena cantidad de jugadores buenos.

Confianza de la Directiva

Aunque los hinchas no estan muy deacuerdo con mi llegada, yo cambiare esa opinion gracias a la victorias que obtendremos en esta temporada, hinchas y directivos me piden al menos el ascenso, pero para mi eso es poco, quiero el titulo de la championship y tambien los titulos de la liga reserva y sub-18, despues vamos a ver el asunto de la copa.

Proximamente mas informaciones...

• Autor
Espero los puedas llevar a la Champions como en los 90's..equipo muy simpatico..suertee

muxas gracias por tu apoyo, y claro que lo quiero llevar a lo alto de europa nuevamente y tambien del mundo...

Robinson, Harte, Kelly, Radebe, Ferdinand, Keane, Smith, Viduka, Kewell, Carson....

Que jugadores que pasaron por ahi los ultimos años...

Espero que puedas llegar a lo mas alto y volver a al champions como en la decada de los '90

Grandes jugadores han pasado durante estos ultimos años, aunque ellos no han podido darle a la hinchada la gloria total, yo se la dare sea como sea...

Veamos q tan bueno es el GURU cm DT...

Suerte!

Gracias por acompañar la historia, ahora vamos a ver q tanto sabe el GURU ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.