Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

siteez8.gif

Hoy, nuestro presidente, Peter Hill-Wood, nos ha anunciado la llegada del nuevo mister tras la marcha de Arsene Wenger por problemas personales. El nuevo manager de nuestro flamante club es Robbie Williams, manager de reputación mundial que cuenta en su palmarés con dos Champions y varios titulos ligueros con equipos de diversas ligas.

La llegada del nuevo mister nos debe servir para enderezar nuestro rumbo en la Premier League, donde pasamos apuros la temporada pasada y alzarnos al menos con un título en la temporada. Se prevé una cierta remodelación de la plantilla, lo que plantea una fuerte inversión que puede afectar la economía del equipo.

En cuanto a la cantera del club, se ha contratado a un mister que intenta cuidar lo máximo a la cantera sin hacer alardes de ella. No es de extrañar que algunos jugadores del sub-18 tengan oportunidades con el primer equipo para que se vayan fogueando y cogiendo experiencia.

Aprovechamos también para la presentación de la nueva sección de la web donde podreis acceder virtualmente al estadio y conocerlo más profundamente

Emirates Stadium Virtual Tour

Pense que era Robbie el cantante :(xD.

Grande Robbie!!! seguire tu historia

Suerte :( Tenés un equipazo! Cuidá de Carlos Vela, Denilson, Walcott y Berg xD

A ver a dónde llegás!

xD

Hace poco acabé mi historia con el Arsenal, me hace ilusión que alguien siga con el equipo londinense. Suerte, aquí tienes otro seguidor.

Suerte che

!

Suerte crack! Soy del Manchester, pero bueno...

PD: Sigue mi historia cn Chile

Mucha suerte con mi equipo preferido de la Premier.

Suena interesante esto del Arsenal, asi que te seguire, suerte!!!

xD

Suerte con el arsenal xD

• Autor

Bienvenidos a todos a la historia. Os esperamos en cada partido como un supporter mas del Arsenal.

Primera plantilla

plantilla0607xi3.gif

Altas:

altas0607yg0.gif

Hemos gastado una cantidad importante en fichajes y aún esperamos cerrar un fichaje de otro delantero, que todavía no diremos. Está claro que hemos de justificar este desembolso pero creo que son jugadores importantes que pueden aportar mucho al equipo.

Samuel: Defensa central argentino, de 28 años. Buscabamos un defensa central experimentado que reforzase la zaga y se nos presentó la oportunidad de canjear a Samuel y lo consideramos una buenísima oportunidad. Atributos de Samuel.

Vanden Borre: Defensa central belga, de 18 años. Gran promesa y polivalente. Tendrá oportunidades a lo largo de la temporada y será un jugador muy a tener en cuenta para el futuro. Atributos de Vanden Borre.

Modric: Mediapunta centro croata, de 20 años. Otra joven promesa que viene a aportar grandes cosas al equipo. Destaca su polivalencia y su capacidad ofensiva. Jugador a tener muy en cuenta. Atributos de Modric.

Suazo: Delantero hondureño, de 26 años. Uno de mis jugadores favoritos. Lo descubri cuando dirigia al Parma y he decidido traermelo al Arsenal. Será un referente en ataque con Henry. Atributos de Suazo.

Bajas:

bajas0607tk2.gif

Pretemporada:

Hemos realizado una buena pretemporada con 3 victorias y 1 única derrota contra el Lens por 1-0. Lo importante era preparar a los jugadores de cara a la previa de la Champions que jugaremos contra el Estrella Roja con partido de vuelta en nuestro estadio.

Próximo post: Estrella Roja - Arsenal, ida de la previa de la Champions.

Editado por Robbie

Bien, te moviste muy bien en los fichajes: muy buenos los de Borre, Suazo y Samuel. Modric es bueno aunque tendrá que tener más futbol para mejorar.

Bueno, suerte en el partido contra Estrella Roja xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.