Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen partido contra la Estrella Roja, y Suazo debutando con gol, excelente!!

• Autor

siteih0.gif

El Arsenal se hace con el fichaje de Farfán por 5 temporadas

La bomba no se hizo esperar y ya llegó el fichaje que todos esperabamos. Esta mañana ha sido anunciada la compra del joven delantero peruano del PSV por el Arsenal. El montante de la operación ha sido de 14.25 millones de € a pagar en cómodos plazos. Con el fichaje de esta joven promesa el capítulo de fichajes está cerrado por parte del primer equipo.

farfan2tm0.gif

Farfán es un joven delantero con un gran futuro por delante y polivalente. Puede jugar tanto de delantero como de mediapunta por ambas bandas y este es uno de los factores por lo que el manager Robbie Williams se ha inclinado por este jugador. El mister se encuentra confiado con las posibilidades del jugador y no se extraña que tenga minutos en el debut liguero del Arsenal.

Estos son los atributos de Farfán

farfannn9.gif

Grande el fichaje de "Foquita Farfan" un fijo en mis partidas en Inglaterra.

Te rendirá especialmente como interior zurdo, aunque puede jugar perfectamente en la delantera.

Suazo, Henry, Adebayor, Farfan, Van Persie, Baptista, Rosicky...tremenda delantera pero demasiados efectivos... tiene el míster pensado deshacerse de algún jugador en este mercado de verano pese al cierre del mercado de altas?

Suerte en el debut liguero

Tienes todo un equipazo, y una delantera temible. Espero que hagas cosas grandes con al Arsenal

Saludos y suerte

• Autor
Van Persie no jugó ni un minuto? Cuenta el míster con el holandés? En qué posición - mediapunta o delantera?

Parece que con la llegada de Suazo, difícil será hacerse un hueco en la delantera al lado de Henry.

En todo caso buen debut en Europa. La vuelta debe ser un trámite para el equipo inglés.

A propósito del once europeo quién parte como portero titular del equipo Gunner para el míster?

El motivo de la ausencia de Van Persie fue debida por lesión. El jugador se está recuperando de una larga lesión k lo ha mantenido fuera 2 meses y pronto volverá a formar parte del grupo. Podemos contar con él para la banda izquierda o como segunda punta, pero irá entrando poco a poco al equipo. Todo depende del rendimiento de cada uno.

Creo que la eliminatoria está casi sentenciada y de partida jugaremos con jugadores no habituales. En cuanto al portero, Lehmann parte como favorito para ser el titular del equipo. A Almunia se le está buscando salida pero no hay ofertas por él.

has generado un gran equipo y se refleja en los partidos. 11/10 en Tiros, 2 Goles en el ultimo partido.

Suerte, quiero ver al Arsenal Campeon de Europa 

Bienvenido a la historia, dar_stor. Creo que tenemos una de las mejores plantillas de Europa y esperemos llegar lejos en el ámbito europeo. Ahora eso de ganar la Champions, es quizás ser demasiado ambicioso por ahora. Poco a poco...

Bueno, ya he leído alguna de tus historias anteriores, espero que esta vez puedas seguirla pese a los follones de tiempo, a mi me pasa lo mismo con la mia. En cualquier caso, suerte con los gunners, procuraré pasar por aquí de vez en cuando. Me ha gustado que le des una nueva oportunidad a Samuel de triunfar fuera de Italia, tras el fracaso de su paso por el Madrid.

Un saludo 

Bueno, creo que Samuel es uno de los mejores centrales que hay en el mundo y aportará seguridad a la zaga. Sin duda alguna, formará una gran pareja de central junto con Touré.

Saludos!

Muy buen partido contra la Estrella Roja, y Suazo debutando con gol, excelente!!

Lo de Suazo no tiene nombre. La verdad es que no creo que nos defraude y creo que si sigue así, será difícil desbancarlo. Esperemos que la racha siga.

Grande el fichaje de "Foquita Farfan" un fijo en mis partidas en Inglaterra.

Te rendirá especialmente como interior zurdo, aunque puede jugar perfectamente en la delantera.

Suazo, Henry, Adebayor, Farfan, Van Persie, Baptista, Rosicky...tremenda delantera pero demasiados efectivos... tiene el míster pensado deshacerse de algún jugador en este mercado de verano pese al cierre del mercado de altas?

Suerte en el debut liguero

Es posible que la llegada de Farfán provoque la salida de uno de estos jugadores, aunque todavía estamos a ver quién. Adebayor, es quien tiene más papeletas para quedar fuera de la plantilla, pero es una situación que hemos de estudiar detenidamente. No nos vamos a precipitar y si no sale nadie del equipo no pasa nada.

Tienes todo un equipazo, y una delantera temible. Espero que hagas cosas grandes con al Arsenal

Saludos y suerte

Gracias, yo también lo espero, más después de la fuerte inversión que hemos hecho en el equipo. Poseemos una de las mejores delanteras y podemos hacer grandes cosas tanto en la Premier como en Europa.

Gracias a todos por visitarnos y esperemos verlos por Highbury cada domingo. Saludos!

Gran fichaje el de la Foquita Farfan, rinde muy bien por ambas bandas, aunque sobre todo por la mediapunta izquierda, en la cual es un verdadero puñal. Ahora tienes un centro del campo temible o por lo menos seis jugadores que son de lo mejorcito:

Farfan - Cesc - Rosicky - V.Persie

Henry - Suazo

Sin lugar a dudas un equipito que da mucho miedo.

Adi9s y suerte crack!

• Autor
Gran fichaje el de la Foquita Farfan, rinde muy bien por ambas bandas, aunque sobre todo por la mediapunta izquierda, en la cual es un verdadero puñal. Ahora tienes un centro del campo temible o por lo menos seis jugadores que son de lo mejorcito:

Farfan - Cesc - Rosicky - V.Persie

Henry - Suazo

Sin lugar a dudas un equipito que da mucho miedo.

Adi9s y suerte crack!

La verdad es que tenemos un equipo competitivo que dará mucho que hablar. Aún así hemos de trabajar duro ya que con nombres no se ganan partidos. Confío en la lucha y la entrega de mis jugadores para hacer grandes cosas con el Arsenal y todos los jugadores son importantes por igual.

Sábado, 19 de Agosto del 2007

1ª Jornada de la Premier League:

1jorn0607ur7.gif

Estadio: Ashburton Glove, Londres. 56.675 espectadores.

Arsenal: Lehman, Eboué (Djourou,59'), Gallas, Touré, Samuel, Ljungberg (Baptista,59'), Rosicky, Fabregas, Modric, Henry (Farfán,59'), Suazo.

Goles: 1-0 (17') Modric, 2-0 (28') Henry, 2-1 (45') Akinbiyi, 3-1 (58') Morgan (pp), 4-1 (80') Suazo,pen., 5-1 (84') Farfán.

Tiros: Arsenal: 8/7. Sheffied: 3/4.

MVP: Lehman (9)

Tarjetas: Eboué, Ljungberg / Li Tie.

Resumen: Magnífico debut en la Premier con una gran goleada contra uno de los modestos.

Buena primera mitad que sólo se vio empañada por el gol del Sheffield Utd. Desde un principio, salimos a por el partido y empezamos a disfrutar de ocasiones de gol. En el minuto 17, Modric aprovecha un rechace en el área y bate con un tiro raso al portero visitante poniendo el 1-0. En el minuto 28, Suazo roba un balón en la medular y se marcha en velocidad, chuta ante la salida del portero, que consigue despejar, pero el rechace le cae a Henry, que empuja el balón a la red y pone el 2-0. Al borde del descanso, Li Tie abre a la banda a Tonge que centra al segundo palo donde Akinbiyi remata y acorta distancias en el marcador poniendo el 2-1 con el que nos vamos al descanso.

El hecho clave del segundo tiempo fue el tercer gol. En el minuto 58, contragolpe del Arsenal conducido de nuevo por Suazo, que centra al primer palo y Morgan marca en propia puerta al intentar despejar el balón y pone el 3-1. Esto hizo decaer la intensidad del juego del Sheffield con la que había empezado la segunda parte. En el minuto 80, Suazo transforma un penalti y pone el 4-1. Y en el minuto 84, Djourou da un pase largo en profundidad para Farfán, que controla y chuta fuerte y cruzado batiendo a Kenny y poniendo el definitivo 5-1.

Somos 1º de la Premier League, con 3 puntos. Destacar la derrota del Chelsea en casa ante el West Ham y las victorias del Manchester sobre el Charlton (1-0) y del Liverpool sobre el Watford (1-2).

Noticias:

sub-18: Arsenal 1 - Fulham 0

Próximo partido: Arsenal - Estrella Roja, vuelta de la 3ª ronda de la previa de la Champions League.

Editado por Robbie

Gran victoria !!!

Felicidades!!!

Mucha suerte! muy bien ahi fichando a Suazo :hello:

Primer partido de liga, primera goleada. Con toda la pólvora que tienes arriba no es de extrañar. Pero oye, podrías aprovechar todo tu "arsenal" (toma broma) de delanteros y montarte una táctica tipo 4-2-4 o algo con un estilo ultraofensivo.

Sin lugar a dudas el comienzo de la temporada no podría ser mejor, una goleada y encima se estrenan Suazo y Farfan. Veo que Van Persie sigue sin jugar, ¿sigue lesionado? ¿que lesión tiene?

Adi9s y suerte!

• Autor
Gran victoria !!!

Felicidades!!!

Mucha suerte! muy bien ahi fichando a Suazo 

Muchas gracias. Suazo es todo un seguro en la delantera!

Primer partido de liga, primera goleada. Con toda la pólvora que tienes arriba no es de extrañar. Pero oye, podrías aprovechar todo tu "arsenal" (toma broma) de delanteros y montarte una táctica tipo 4-2-4 o algo con un estilo ultraofensivo.

Te recuerdo que soy un manager que le encanta la Serie A? :D No creo que toque el esquema ya que está funcionando de momento bien. Lo que si aprovecharé es utilizar hombres ofensivos por las bandas para crear más peligro, pero poner 4 delanteros es saturar espacios y puede ser contraproducente.

Sin lugar a dudas el comienzo de la temporada no podría ser mejor, una goleada y encima se estrenan Suazo y Farfan. Veo que Van Persie sigue sin jugar, ¿sigue lesionado? ¿que lesión tiene?

Adi9s y suerte!

Van Persie ya se está recuperando de su lesión y tendrá minutos en poco tiempo. En menos de dos semanas ya estará dispuesto para jugar en un partido. Ahora ya ha vuelto a la dinámica de grupo y está cogiendo forma.

Gracias por visitarnos a todos! Saludos!

Miércoles, 23 de Agosto del 2007

championsfo0.gif

3ª Ronda de la Previa de la Champions (Vuelta):

vueltapreviachamp0607xe6.gif

Estadio: Ashburton Glove, Londres. 44.841 espectadores.

Arsenal: Lehmann, Eboué, Hoyte, Djourou, Vanden Borre (Touré,63'), Modric, Rosicky (Walcott,63'), Gilberto, Baptista, Adebayor (Suazo,63'), Farfán (exp.10')

Goles: 1-0 (13') Rosicky, 1-1 (52') Milatinovic, 2-1 (89') Suazo, 3-1 (90') Suazo.

Tiros: Arsenal: 5/7. Estrella Roja: 2/4.

MVP: Suazo (8)

Tarjetas: Eboué, Farfán / Basta, Bisevac, Milovanovic, Perovic, Nikolic, Jankovic.

Resumen: Trámite en un partido que nos sirvió para probar a los jugadores no habituales.

Empezamos el partido con un contrapié con la expulsión de Farfán tras una fea entrada a un defensor del Estrella Roja. En el minuto 13, falta al borde del área que chuta Rosicky y lo cuela colocado al palo poniendo el 1-0. Dominamos la primera parte a pesar de estar con un jugador menos y el Estrella apenás no creo peligro en esta primera mitad.

En el segundo tiempo, el Estrella Roja consiguió empatar en el minuto 52 cuando Milanovic chuta con fuerza y precisión una falta al borde del área y consigue el 1-1. Pero supimos sobreponernos al gol del estrella y con la entrada de Suazo apareció la efectividad. En el minuto 89, Walcott roba un balón en la zona defensiva del Estrella Roja, centra al primer palo y Suazo remata de cabeza poniendo el 2-1. En el minuto 90, pase largo en profundidad de Eboué que aprovecha Suazo para poner el definitivo 3-1 con un tiro raso y colocado.

Nos clasificamos para la fase de liguilla de la Champions con un resultado global de 5-1.

Sanciones:

Farfán sancionado con un partido por tarjeta roja.

Noticias:

Recibimos 3.9 millones de € por nuestra clasificación para la liguilla.

Próximo partido: Arsenal - Manchester City, 2ª Jornada de la Premier League.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.