Jump to content

Respuestas destacadas

Genial, tienes una plantilla impresionante. Y cuida mucho a Song y Denílson, el futuro del centro del campo. Un consejillo... A mi Walcott me rindió mucho más que Hleb... y en mi historia que hice con el Arsenal acabó quitandole el puesto.

Volvió van Persie, sin lugar a dudas una gran noticia para el equipo. Suazo está bordandolo, marca en casí todos los partidos, ¿me puedes poner un screen de él?

Adi9s y suerte!

• Autor
Vas muy bien con los "gunner" Robbie. A ver si consigues repetir lo que hiciste con la Real!!

Gracias Joseba! Esperamos lograr éxitos con el Arsenal y marcar una nueva época.

Genial, tienes una plantilla impresionante. Y cuida mucho a Song y Denílson, el futuro del centro del campo. Un consejillo... A mi Walcott me rindió mucho más que Hleb... y en mi historia que hice con el Arsenal acabó quitandole el puesto.

Denílson es un jugador importante para el equipo y tendrá oportunidades incluso en esta temporada para ver su nível. Creo que puede ser un jugador muy importante de cara al futuro. En cuanto a Walcott, tendrá ocasiones de jugar durante la temporada y es nuestra perla de la cantera.

Volvió van Persie, sin lugar a dudas una gran noticia para el equipo. Suazo está bordandolo, marca en casí todos los partidos, ¿me puedes poner un screen de él?

Adi9s y suerte!

Bueno, la vuelta de Van Persie ha coincidido con la baja de Rosicky. Una pena porque Rosicky estaba rindiendo a buen nivel y lo perdemos para 4 meses. Pero creo que Van Persie puede hacerlo tan bien como Rosicky y nos alegramos de su vuelta.

Aquí va el screen de Suazo

suazo2gr0.gif

• Autor

Noticias:

16/9 sub-18: Charlton 1 - Arsenal 2

17/9 Premier League: Manchester Utd 3 - Liverpool 2.

Lunes, 18 de Septiembre del 2006

4ª Jornada de la Premier League:

4jorn0607zh9.gif

Estadio: Ashburton Glove, Londres. 60.000 espectadores.

Arsenal: Lehmann, Eboué, Gallas, Samuel, Touré, Ljungberg, van Persie (Modric,62'), Cesc (Gilberto,69'), Baptista, Suazo (Farfán,62'), Henry.

Goles: 1-0 (20') Henry, 1-1 (27') Terry, 2-1 (31') Henry.

Tiros: Arsenal: 5/10. Chelsea: 2/2.

MVP: Henry (9)

Tarjetas: Sin tarjetas.

Resumen: Gran partido el que se ha visto hoy en el Ashburn Glove, lleno a reventar, con un gran Arsenal que supo imponerse al Chelsea.

Frenética primera mitad donde nos encontramos con un inspiradísimo Henry. En el minuto 20, Ljungberg recupera un balón en la medular y da un pase en profundidad a Henry, que sortea la salida de Cech y consigue el 1-0 con un tiro raso. En el minuto 27, falta en la banda izquierda que centra Lampard al área, Lehmann no calcula bien en la salida y Terry remata de cabeza empatando el partido. Poco le duró la alegría al Chelsea, en el minuto 31 Gallas centra al área Suazo baja el balón con la cabeza para Henry, que chuta fuerte y consigue el 2-1.

En el segundo tiempo, fuimos muy superiores al Chelsea durante la mayor parte y pudimos ampliar el resultado pudiendo golear a todo un Chelsea que no está en sus mejores momentos.

Somos 1º, con 12 puntos y un partido menos.

Próximo partido: Charlton - Arsenal, 5ª Jornada de la Premier League.

Gran victoria y grande Henry, faltó el gol de Suazo... ;)

Adi9s y suerte!

• Autor
Gran victoria y grande Henry, faltó el gol de Suazo... 

Adi9s y suerte!

Gracias! No marcó Suazo pero sí dio una asistencia de gol a Henry. ;)

Sábado, 23 de Septiembre del 2006

5ª Jornada de la Premier League:

5jorn0607hz2.gif

Estadio: The Valley, Londres. 27.092 espectadores.

Arsenal: Lehmann, Eboué, Gallas, Samuel (Vanden Borre,75'), Touré, Ljungberg (Modric,63'), van Persie, Gilberto, Baptista, Suazo, Henry (Farfán,63').

Goles: 0-1 (15') van Persie, 0-2 (39') Henry.

Tiros: Charlton: 1/1. Arsenal: 6/3.

MVP: Gallas (8).

Resumen: Cómoda victoria en un partido sin mucho espectáculo.

Una gran primera parte nos aseguró la victoria. En el minuto 15, contragolpe del Arsenal, Henry da un pase en profundidad a Suazo al área, Suazo dispara, el portero consigue despejar pero el rechace le cae a van Persie que remata a placer y consigue el 0-1. En el minuto 39, jugada por la banda izquierda de van Persie, que da un pase a Henry, que se deshace en velocidad de su marcador, entra en el área y bate al portero con un tiro cruzado poniendo el 0-2.

El segundo tiempo fue bastante flojo, el más flojo de la temporada. Nos limitamos a controlar el balón y a reservar fuerzas para el partido de Champions.

Somos 1º, con 15 puntos y un partido menos.

Noticias:

Ya sabemos nuestro rival en la3ª ronda de la Copa de la Liga. Será el Southend y se jugará en Ashburton Glove.

Próximo partido: Dinamo Kiev - Arsenal, 2ª Jornada del Grupo F de la Champions.

Bueno, llego por aquí para dar ánimos y a ver a dónde llegas.

Corrección tiquismiquis:

¿No es Ashburton Grove? Creo que hay un pequeño typo ;)

• Autor

Martes, 26 de Septiembre del 2006

championsdl9.gif

2ª Jornada del Grupo F:

2jornchamp0607bl1.gif

Estadio: Estadio de la República, Kiev. 30.450 espectadores.

Arsenal: Lehmann, Vanden Borre, Gallas (Hoyte,61'), Samuel (Lauren,69'), Djourou, Modric, van Persie, Cesc, Baptista (les.86'), Suazo, Henry (Walcott,52').

Goles: 0-1 (15') Henry, 1-1 (24') Rodrigo, 1-2 (36') Henry, 1-3 (51') Henry, 2-3 (75') Nazarenko.

Tiros: Dinamo Kiev: 6/5. Arsenal: 8/3.

MVP: Henry (10)

Resumen: Gran victoria que nos allana el camino a los octavos de final con jugadores no habituales que rindieron muy bien.

Buena primera mitad con ocasiones en ambas porterías. En el minuto 15, contragolpe del Arsenal conducido por Baptista, que da un pase a Suazo, Suazo da un pase a Henry, que se marcha en velocidad de su marcador y bate al portero con un tiro cruzado en su salida y pone el 0-1. En el minuto 24, magistral falta lanzada por Rodrigo, que sorprende a Lehmann y empata el partido. En el minuto 36, van Persie recupera el balón en la banda izquierda, da un pase en profundidad a Henry, que se queda sólo ante el portero y lo bate con un tiro cruzado poniendo el 1-2.

Empezamos bien la segunda mitad. En el minuto 51, golazo de Henry, que controla en el borde del área de espaldas, se revuelve y chuta fuerte y cruzado y cuela el balón por la escuadra poniendo así el 1-3. Con este resultado bajamos el ritmo y el Dinamo fue en busca del empate. En el minuto 75, Lehmann sale del área (donde vas, flipao???) sin necesidad alguna y no acierta a despejar de cabeza, el balón le cae a Nazarenko que remata a placer desde unos 40 metros y consigue el 2-3. En el minuto 86, nos quedamos con diez hombres tras la lesión de Baptista.

El Oporto ganó 3-0 al Lille. Somos 1º, con 6 puntos.

Parte médico:

Baptista sufre una fractura en las costillas y será baja durante 4 semanas.

Próximo partido: Everton - Arsenal, 6ª Jornada de la Premier League.

El Arsenal esta hecho una maquina!!!Sigue así crack...

Editado por JPMM

• Autor
Bueno, llego por aquí para dar ánimos y a ver a dónde llegas.

Corrección tiquismiquis:

¿No es Ashburton Grove? Creo que hay un pequeño typo xD

Lo sé, pero es que me gustaba más lo tradicional :/ Suena mejor...

Gracias por pasarte por la historia!

Sábado, 30 de Septiembre del 2006

6ª Jornada de la Premier League:

6jorn0607hd4.gif

Estadio: Goodison Park, Liverpool. 40.471 espectadores.

Arsenal: Lehmann, Eboué, Gallas, Samuel, Touré, Ljungberg, van Persie, Cesc (Denílson,70'), Modric (Silva,61'), Suazo (Farfán,61'), Henry.

Goles: 0-1 (6') Suazo, 1-1 (57') Johnson, 1-2 (63') van Persie, 1-3 (70') Farfán.

Tiros: Everton: 1/3. Arsenal: 5/4.

MVP: van Persie (9)

Tarjetas: - / Ljungberg, Modric.

Resumen: Demostramos ser muy superiores al Everton y sumamos otra victoria más!.

Buena primera mitad dominada enteramente por nosotros. En el minuto 6, van Persie roba un balón en la banda izquierda y centra el balón al área donde Suazo remata de cabeza y consigue el 0-1. Este gol nos dió mucha tranquilidad y nos sirvió para dominar esta primera mitad sin complicaciones.

En el segundo tiempo, el Everton intentó reaccionar y consiguió empatar el partido cuando en el minuto 57 Johnson aprovecha una asistencia de Cahill para batir a Lehmann con un tiro con efecto evitando la estirada del portero. En el minuto 63, contragolpe del Arsenal, Henry juega por la banda derecha y centra al segundo palo donde aparece totalmente desmarcado van Persie y bate al portero con un tiro cruzado poniendo el 1-2. En el minuto 70, Cesc pasa a la frontal del área a Farfán, que se revuelve y se marcha en velocidad de su marcador, sortea al portero y consigue el definitivo 1-3. Destacar también el debut de Denílson con el Arsenal que tuvo veinte minutos en el que pudimos ver sus cualidades.

Somos 1º, con 18 puntos.

Próximo partido: Bolton - Arsenal, 7ª Jornada de la Premier League.

Joder macho estás imparable, no paras de ganar y encima van Persie está cogiendo de nuevo la forma, una cosa muy positiva.

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.