Jump to content

Featured Replies

• Autor
mercatoseptiembre.jpg
  • Autor
logogazzetta.jpg

1ª Jornada de liga

Siena - Fiorentina

Artemio Franchi, Siena

IAQUINTA SENTENCIA EL PRIMER DERBY

siena.jpg02.jpg fiore.png

0-1 Iaquinta (´21)

0-2 Iaquinta (´80)

061.jpg"La pegada de Vincenzo fue fundamental"

----

2ª Jornada de liga

Fiorentina - Empoli

Artemio Franchi, Florencia

LEPILLER SALVA LA VICTORIA

fiore.png21.jpg empoli.jpg

1-0 Iaquinta (´2)

2-0 Lepiller (´83)

2-1 Saudati (´85)

061.jpg"Perdimos la concentracion y estuvimos a punto de pagarlo"

----

3ª Jornada de liga

Torino - Fiorentina

Olimpico, Turin

TRISTE REPARTO DE PUNTOS

torino.jpg00.jpg fiore.png

061.jpg"Hemos sumado lejos del Artemio Franchi y eso es importante"

----

4ª Jornada de liga

Fiorentina - Livorno

Artemio Franchi, Fiorentina

IAQUINTA AJUSTICIA AL LIVORNO

fiore.png30.jpg livorno.jpg

1-0 Grandoni, PP (´5)

2-0 Iaquinta (´32)

3-0 Gobbi (´56)

061.jpg"Espero que la aficion haya disfrutado tanto como yo"

Haciendo click en el resultado, los detalles del partido

• Autor
logogazzetta.jpg

inicio.jpg

mutu.jpgLESIONES DE RODILLA DE MUTU Y FREY

Adrian Mutu y Sebastien Frey han caido lesionados en la recta final del mes de Septiembre, por sendas lesiones de rodilla. Mientras que el rumano Mutu estara cuatro semanas de baja por una esguince de rodilla, el portero frances Frey estara K.O. por una inflamacion de los ligamentos de su rodilla derecha, que le mantendra fuera de los terrenos de juego por tres semanas. De las dos, la baja mas sensible es la de Frey, aunque en palabras de Baggio preguntado al respecto esta seguro de que "Lupatelli tiene cualidades suficientes como para que no se note la baja del frances".

fin.jpg

inicio.jpg

belluschi.jpgBAGGIO PIENSA EN ARGENTINA PARA REFORZARSE

Gabrielle Rillo, ojeador de la Fiorentina, ha vuelto de su viaje a Argentina con los deberes hechos. Ha recabado en su informe las actuaciones de las estrellas emergentes del futbol argentino, y se dice que Roberto Baggio habria dado luz verde a la negociacion por varios futbolistas. Entre los nombres que se manejan se encuentran hombres como el delantero de Estudiantes Mariano Pavone, el joven central de Boca Juniors, Matias Cahais y el centrocampista Fernando Belluschi de River Plate que por su estilismo podria ser el ideal nuevo "Codino".

fin.jpg

inicio.jpg

kuzmanovic.jpgKUZMANOVIC Y LEPILLER DAN EL SALTO

Zlatan Kuzmanovic y Matthias Lepiller ya forman parte de la primera plantilla de la Fiorentina. Tanto el suizo como el frances, son habituales en los entrenamientos programados por Roberto Baggio, e incluso Lepiller ya ha debutado con un gol importantisimo ante el Empoli. Se esperan grandes cosas de estos jugadores en el club toscano, que les ve como importantes piezas para el futuro.

fin.jpg

inicio.jpg

clasilogo.jpgCLASIFICACION TRAS 4 JORNADAS

clasificacionsep.jpg

fin.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

Anda no sabia que estabas haciendo una historia; me fije ahora al ver tu nick por ahi xD

Vamos a ver que tal le va al bueno de Baggio con la Fiore, de momento la primera gran operacion que hiciste me parecio muy acertada, mucho dinerito por Toni y traerse a Iaquinta por mucho menos, bien movido.

A ver si pronto salimos de numeros negativos, que da cosa verse asi.

Suerte

Sólo una pregunta: llegarán los hermanos Jovanovic a Florencia? xD

Gran historia hasta el momento, suerte y saludos xD;)

• Autor

logo1.jpg

Slavi

Bienvenido Slavi! El calendario es propicio, este mes nos enfrentamos a Ascoli y Catania asi que espero que el negativo no dure mucho en el negativo en nuestro casillero.

En cuanto a la venta de Toni, salio mejor de lo que yo esperaba. Ni la directiva ni la aficion protestaron, Iaquinta me salio a buen precio y esta rindiendo tan bien que ya es empleado favorito del club. No me puedo quejar

Guru Guru

Los Jovanovic siempre estan en mi cartera de jugadores, aunque esta vez, por lo menos de momento no tienen el nivel necesario para el Calcio, aunque a Zoran si que le he visto alguna vez en la Premier, asi que tiempo al tiempo JEJEJEJE

Bienvenido a la historia

• Autor
logogazzetta.jpg

5ª Jornada de liga

Ascoli - Fiorentina

De Duca-Rozzi, Ascoli

EMPATE A NADA EN ASCOLI

ascoli.jpg00.jpg fiore.png

061.jpg"Merecimos algo mas que el empate"

----

6ª Jornada de liga

Fiorentina - Roma

JORGENSEN ENGANCHA 3 PUNTOS EN EL ´92

fiore.png10-1.jpg roma.jpg

1-0 Jorgensen (´92)

061.jpg"Nunca le perdimos la cara al partido"

----

7ª Jornada de liga

Fiorentina - Catania

FALTO IAQUINTA PERO NO EL GOL

fiore.png31.jpg catania.jpg

1-0 Silvestri, PP (´15)

2-0 Duscher (´17)

3-0 Santana (´32)

3-1 Demba (´92)

061.jpg"Era importante ganar y lo hemos hecho solventemente"

----

8ª Jornada de liga

Udinese - Fiorentina

Friuli, Udine

LA FIORE REMONTA EN UDINE

udinese.jpg23.jpg fiore.png

0-1 Lepiller (´7)

1-1 Gyan (´21)

2-1 Di Natale (´36)

2-2 Lepiller (´99)

2-3 Gobbi (´86)

061.jpg"La actitud del equipo fue inmejorable durante todo el partido"

----

9ª Jornada de liga

Milan - Fiorentina

San Siro, Milan

MILAN Y FIORE CONTINUAN INVICTOS

milan.jpg00.jpg fiore.png

061.jpg"El empate es importantisimo. Hay que seguir sumando"

• Autor
logogazzetta.jpg

inicio.jpg

wm-ita-iaquinta.jpgLESIONADO IAQUINTA, ....

El maximo goleador de la Fiore, hasta el momento Vincenzo Iaquinta causara baja durante las proximas 2 semanas. El delantero de Crotone, que ya se perdio tres partidos en Octubre, incluido el partido ante su ex equipo, el Udinese, sufrio un estiramiento de espalda y los medicos del club esperan que este disponible para el partido ante el Parma, en la jornada 12.

fin.jpg

inicio.jpg

santana.jpg... LESIONADO SANTANA ...

Mario Alberto Santana estara fuera de los terrenos de juego al menos 3 meses despues de conocerse el alcande del esguince de ligamentos de la rodilla, que sufrio en el partido ante el Catania. Baggio considera la baja del argentino como muy importante y dificil de reemplazar.

fin.jpg

inicio.jpg

1407200618225707_12-pazzini05.jpg ... PERO RECUPERA A PAZZINI

Gianpaolo Pazzini, despues de estar casi 4 meses de baja con una lesion en el muslo, volvera a estar disponible en el primer partido del mes de Noviembre ante la Reggina. El delantero se recupera en un buen momento por la lesion de Iaquinta, por lo que seguro que dispondra de oportunidades de recuperar el ritmo perdido.

fin.jpg

inicio.jpg

clasilogo.jpgCLASIFICACION TRAS 9 JORNADAS

clasificacionoct.jpg

fin.jpg

• Autor
logogazzetta.jpg

inicio.jpg

Saverio Cattaneo - Firenze

Yo solo era un niño en los campos de entrenamiento de la Fiorentina cuando me enfrente por primera vez cara a cara con un aun añiñado Roberto Baggio. Hoy casi 20 años despues de aquello, muy cerca de donde lo conoci me siento junto a el. Yo ya estoy en la treintena, y en su melena ya peina canas, pero yo me siento como aquel niño con papel y boli detras de la valla.

041.jpg

Ante todo bienvenido a la que fue su casa ¿Como fue su regreso a la ciudad?

Gracias. En realidad nunca deje Florencia. Desde mi traspaso a la Juve he visitado la ciudad varias veces y una vez que colgue las botas decidi trasladarme con toda mi familia. La gente de Florencia siempre me ha tratado con cariño.

Llego al club cuando este estaba inmerso una marea de acontecimientos de los que no se vislumbraba la solucion.

Fueron dias dificiles. Por suerte, los recursos funcionaron y conseguimos quedarnos en la Serie A, aunque la sancion impuesta nos haya condicionado toda la temporada.

A pesar de la sancion el equipo va sobre ruedas y ya esta fuera del descenso...

Si. Si no fuera por los 15 puntos de sancion, estariamos tras el Inter de Milan. Aunque tambien es cierto que el calendario era propicio. El objetivo de estos dos primeros meses era ese: quemar los puntos negativos y empezar a sumar en positivo cuanto antes.

¿Le trastoco los planes el traspaso de Luca Toni?

Luca era muy importante para el equipo. Nada mas llegar mantuve una conversacion con el y sabia que seria dificil retenerle. Tiene 29 años y el Chelsea le ofrecia el contrato de su vida. Era la base sobre la que giraba el equipo, pero en esta operacion todas las partes salian ganando.

Ademas el equipo esta rindiendo de cara al gol

Tenemos un buen promedio goleador. Iaquinta esta respondiendo a lo que queremos de el. Pero no esta solo Lepiller esta haciendo un trabajo excepcional y los mediocampistas tambien estan aportando gol.

El equipos esta siendo castigado con muchas lesiones ¿Se puede esgrimir alguna causa?

No, no creo que haya una causa concreta. El origen de las lesiones esta siendo muy diferente, y aunque si es cierto que hemos tenido varias bajas por problemas en las rodillas, no creo que sea para alarmarse por ello.

fin.jpg

• Autor
logogazzetta.jpg

10ª Jornada de liga

Fiorentina - Reggina

Artemio Franchi, Firenze

EL COLISTA PONE EN APRIETOS A LA FIORE

fiore.png32.jpg reggina.jpg

1-0 Mutu (´32)

2-0 Pazzini (´67)

2-1 Amoruso (´70)

2-2 Amoruso (´77)

3-2 Reginaldo (´91)

061.jpg"Sufrimos pero lo importante es que sumamos los tres puntos"

----

11ª Jornada de liga

Fiorentina - Sampdoria

BAGGIO SE TOMA LA REVANCHA DE LA COPA

fiore.png10-1.jpg sampdoria.jpg

1-0 Reginaldo (´57)

061.jpg"Animicamente necesitabamos esta victoria"

----

12ª Jornada de liga

Parma - Fiorentina

Ennio Tardini, Parma

OTRA VEZ REGINALDO

parma.jpg10-1.jpg fiore.png

0-1 Reginaldo (´39)

061.jpg"Reginaldo nos ha dado 9 puntos vitales"

----

8ª Jornada de liga

Fiorentina - Chievo

Artemio Franchi, Firenze

LA FIORE DEJA ESCAPAR 2 PUNTOS EN CASA

fiore.png00.jpg chievo.jpg

061.jpg"Por ocasiones los tres puntos deberian haber sido nuestros"

• Autor
logogazzetta.jpg

inicio.jpg

blasi.jpgBAGGIO EJECUTARA LA OPCION DE COMPRA SOBRE BLASI

El polivalente jugador cedido a la Fiorentina por la Juventus, Manuele Blasi, sera jugador viola en propiedad la proxima temporada. Asi lo ha anunciado Roberto Baggio, que ha dicho que ejercera la opcion de compra que en su dia firmaron Fiorentina y Juventus cuando llegaron al acuerdo para la cesion del jugador al equipo Toscano. El jugador, ha convencido a Baggio en este comienzo de temporada, y su traspaso  ascendera a 1.5 Millones €.

fin.jpg

inicio.jpg

adriano.jpgRECORD DE IMBATIBILIDAD PARA INTER Y FIORE

Tanto el Inter de Milan como la Fiorentina han acabado con un record historia en la Serie A, al permanecer por 13 jornadas consecutivas sin perder. Ambos conjuntos han empezado con muy buen pie la temporada, y solo han concendido empates, 2 el Inter, lo que le ha valido el liderato en solitario, y cuatro la Fiorentina, que le ha permitido ver como se alejaban los fantasmas del descenso en solo tres meses despues de comenzar la temporada con 15 puntos de sancion.

fin.jpg

inicio.jpg

ujfalasi.jpgUJFALASI NO CUENTA PARA BAGGIO

Roberto Baggio le ha cominucado a Tomas Ujfalasi, que tiene las puertas abieras en el caso que considerase un traspaso en el proximo mercado de invierno. Baggio no esta contando con el checo al que le cierran las puertas de la titularidad las buenas actuaciones de Zaccardo y Gamberini, y ve en el defensa como una buena inyeccion de ingresos para futuras operaciones. Por su parte, el checo ya ha rechazado una primera oferta del Aston Villa.

fin.jpg

inicio.jpg

clasilogo.jpgCLASIFICACION TRAS 13 JORNADAS

clasificacionnov.jpg

fin.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.