Jump to content

Featured Replies

• Autor

Acertaste al 50%. Tocara sufrir una jornada mas al menos

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor
anulado.jpg

Y no podía equivocarse como hacen tantas veces???

Bueno, todo parece que nos esperamos a la siguiente jornada para cantar el alirón, sin duda un gran premio a una gran temporada.

Quizá me avanzo un poco, pero la curiosidad aguijonea fuerte xD....

¿ Continuará el Mister en la Juve para quitarse la espina de Europa?

uuuu... eso es hilar fino xD , ahí la pelota ya había salido el centro... no se ve el momento exacto cuando patea el balón, me deja mis dudas xD

Pero bueno, 1 fecha más, a asegurar el Scudetto !

Y espero que sigas en la Juve y vayas por Europa xD

Saludos xD

• Autor

Viggo El linier saco el ojo de aguila y nos quito un triunfo epico ante los nuestros. Pero vamos, yo soy un poco como Calderon en la Romareda. La derrota del Inter en Catania nos deja muy, muy cerca y ya pienso en la vuelta al campo como campeones en el proximo partido ante el Chievo.

¿Mi continuidad? Gran pregunta. Tengo cuatro proyectos de historias ideadas pero es posible que siga una temporada mas (Aunque asegure dejarla hace dos...) viendo que el nuevo FM 2008 tiene mas taras que la defensa del Atleti (sin acritud :rolleyes: )

sanperyaq Yo no lo creia, y despues del final del partido lo vi repetido unas 6 veces, pero el cabronazo del linier tenia razon. Ademas despues de dos sanciones esta temporada, no era plan de protestarles y ver los ultimos tres partidos de liga desde la grada. Sobre mi continuidad, ya lees arriba, no es que me guarde el secreto, es que ni yo mismo se si seguire...

Gracias por seguirme. Un saludo!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
primerapartechievo.jpg
  • Autor
segundapartechievo.jpg

Enhorabuena por la consecución del Scudetto!

Que tal ha estado Dos Santos a lo largo de toda la temporada? Suerte!

Y el Parma k tal? Cuál es su mejor jugador?

Editado por Robbie

ARRIBA JUVENTUS!!!

ARRIBA BAGGIO!!!

Muchas felicitaciones :ph34r: , sin duda que muy festejado el título, una gran alegría, que piensa el DT de ahora en más :ph34r:

Victoria finalmente!!! Una gran temporada!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.