Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos a por Vela!, aunque si viene Pazzini, también será un crack!, muy bien la pretemporada y otra copa más para el DT!

Saludos, a cerrar las incorporaciones!!! :hello:

• Autor

fichajesjuve.jpg

vela10.jpg

Gianpaolo Pazzini se caia de la terna. Llegados al momento de negociar, habia tomado las riendas del asunto. Durante el verano habia hablado con Vela y Pazzini en varias ocasiones y en los dos habia buena disposicion para recalar en Turin. Sin embargo Pazzini se ha echado a un lado. Le comprendo. Fiore y Juve son rivales, y en Florencia ha llegado al estrellato mundial, y no queria abandonar el barco el ultimo dia del plazo para jugar en el eterno rival. Yo en su dia di el paso, y llovieron sobre mi un aluvion de criticas. Esperemos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algun dia. Nos quedaba menos de media hora y una unica opcion.

vela11.jpg

Fin al culebron del verano. Y aun nos sobraron doce minutos!. La negociacion con Vela fue mas facil. Y la baja ficha que tenia en Londres lo facilito aun mas. El mexicano firmo por 4 temporadas a razon de €2.5M por cada una de ellas, y espero que forme la dupla mortal con Dos Santos como lo hacen en la seleccion mexicana. Con la incorporacion inextremis de Vela queda cerrada la plantilla:

Composicion de la plantilla
Buffon Balzaretti Camoranesi Bendtner
Lloris Paz Bettega* Moroni*
Fabio Evra De Rossi Vela
[/td] De Simone Quagliarella Toni
Coloccini Palladino
Lugano Tacchinardi
Criscito* Gasbarroni
Piccolo* Dos Santos
Abenzoar Van der Vaart
Pasini* Dessena

*Salidos de la cantera del equipo

Pues que te voy a contar...Vela es un crack que justo acabo de descubrir.

Y encima tienes una conexión mejicana impresionante ( en mi partida, ambos jugadores son empleados favoritos respectivos).

La Champions nos espera!

• Autor

Freeddie: Lastima que Pazzini no se decantara por nosotros xD

sanperyaq: Al final no hubo opcion a elegir. No se que hubiera pasado si lo hubiera tenido hecho con los dos.... Espero que el rendimiento de Vela no me haga volver a planterame esa pregunta.

Viggo: Algo he leido sobre Vela por ahi xD Aqui tambien son amiguetes, y en el mundial de Sudafrica simplemente la rompieron. Despues de verles ahi, los 58 kilos me parecen pocos.

Saludos y Gracias a los tres por pasaros!

Muy bien, le tengo mucha fe a Vela y creo que la Juve tiene un gran plantel. Algunas preguntas:

¿Que edad tienen Buffon y Lugano?

¿Cómo ves a Lugano para el equipo (titular, suplente o rotación)?

¿Cuanto vale Moroni?

Bueno, nada más, a arranca la temporada, muchos éxitos ! xD

• Autor

Si tu le tienes fe, yo tengo toda mi confianza en Vela. No soy de hacer grandes desembolsos, pero ojeandole los partidos del mundial no me quedaron dudas sobre su fichaje a cualquier precio.

- Buffon va camino de los 33 pero sigue siendo un chaval. Lo unico malo, es que no se tomo muy bien la salida de Boulharouz, aunque se le va pasando poco a poco.

- Lugano en breve cumplira los 30, aunque aun tiene un peso importante. Quizas no tenga demasiados minutos pero espero que ayude a acoplarse al uruguayo Paz al Calcio.

- Moroni no tiene precio :unsure: Si te refieres al valor esta sobre los €8M, con 18 años esta bastante bien. Pero eso, Moroni no se vende. Quiero que sea la bandera de la Juventus en esta decada.

Saludos y gracias por pasarte!!

• Autor

championslogo.jpg

sorteo2010.jpg

Realmente sali muy contento del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Aun estando en el bombo 2, hemos evitado a ingleses y españoles, Y del resto de bombos sin duda nos han tocado los equipos mas debiles a priori. Sin dudas y sin menospreciar ni a Panathinaikos ni a Twente, debemos clasificarnos sin problemas y luchar con el Lyon por el primer puesto.

La eleccion de jugadores para la competicion europea ha sido mas facil esta vez. Contar con cinco canteranos entre la primera plantilla hizo que la restriccion no nos obligara a dejar fuera a ningun jugador importante como paso el año pasado con Kalhemberg. Solo tuve la duda entre De Simone y el canterano Pasini, quien fue quien se llevo el gato al agua. Pasini tiene un fisico imponente y buenas tablas a sus 18 años, y este año comenzara a tener mas minutos.

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

tacticajuve.jpg

tacticaportero.jpg

tacticadefensa.jpg

tacticamedia.jpg

tacticadelantera.jpg

la verdad es que el dibujo tactico me gusta mucho, Evra dara mucha subida por la izquierda, y no hay que preocuparse mucho ya que los dos volantes centrales marcan de maravillas y pueden hacer buenos relevos para mantener el equilibrio del equipo, lo unico que me gustaria es que Rafa jugara junto a Dos Santos y no tan atrasado

Suerte, y buen grupo el de Champions debes pasar sin dificultades

Felicitaciones por la historia! La verdad, por lo que he visto en éstas últimas páginas muy buena. Espero que no sea tarde para unirse.

La táctica me gusta, no es algo a lo que esté muy acostumbrado a ver, pero a priori se ve que explota muy bien las cualidades de cada uno de tus jugadores. Por cierto, muy buen plantel, muy completo.

Me parece bastante rara la táctica, pero bueno, hay que probar, supongo que la posesión del balón es a lo que apuestas, a tener la pelota y de allí en adelante salir a atacar. Creo que andará bien, saludos :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.