Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Andy Cole, que grande, ahora te faltaría traerte a Dwight Yorke ;)

Sigue el paseo en liga, que no pare :vergu:

Bueno bueno, varias cosas para comentar:

Primero que nada, qué increíble que vas en la liga! Ascendiste y mantenés superioridad (y amplia) con el resto de los clubes xD Bueno, todo indica que pelearás por el campeonato (y ascenso xD )!

Lástima la derrota y eliminación de la FA Cup, donde es una materia pendiente que tenemos :vergu: Ahora concentrémosnos más de lleno en la liga que la ganamos xD

Un saludo y gran fichaje el de Andy ;)

• Autor

partidos12.png           

res2-22.png

goal.png  Cole ('45)

goal.png  Barker ('47)

goal.png  Davis ('51)

res2-23.png

goal.png  Barker ('8, '41)

goal.png  Davis ('43)

res2-24.png    fatrophy.png

goal.png  Barker('18)

goal.png  Joynes ('73)

goal.png  Elvins ('77)

res2-25.png

goal.png  Dennehy('5)

goal.png  Campana ('20)

goal.png  Barker ('34)

goal.png  Cole ('43)

goal.png  Elvins ('45,'71)

res2-26.png

goal.png  Barker ('92)

clasificacion.png

clasificacion12_2.png

blog.png

0,,10308~3119967,00.jpg

Racha victoriosa

Tras el "regular" mes de noviembre, el equipo da por fin la cara y se lanza con 6 victorias seguidas, además con muy buenos registros goleadores, y un solo gol encajado en contra.

mvp.png

barker.png

• Keith Barker : El rápido delantero está consiguiendo superar su irregular primera temporada con grandes actuaciones, ya sea asistiendo como extremo derecho, o colaborando con sus goles. (PJ : 23Goles : 14, Asists : 7, MVP : 1)

enferm.png

• Michael Husbands (Rotura de Fibras) - 2 semanas

• Chris Robertson (Fisura Metatarsiano) - 2 semanas

premios.png

[*]Scott Gemmill - Mejor Manager del mes

[*]Liam Davis - Mejor Jugador del mes

Me he leido tu historia, y me parece sensacional en todos los aspectos: es una historia interesante, muy bien redactada, con muy buenos gráficos... simplemente buenísima.

Sobre el equipo, pues creo que el equipo está increíble. Primera temporada en la Conference, y ya estás arrasando. Como no tengo mucha idea en la liga inglesa te deseo mucha suerte la próxima temporada en la siguiente categoría (no se cual es ;) ).

P.D.: Nada de irse a equipos más grandes, eh? :vergu: Tienes una historia muy bonita, y estaría genial que lograses todos los éxitos posibles con este equipo (incluso competiciones europeas) antes de plantearte la marcha a otro equipo, no crees?

Pues ya van 24 partidos de liga y ni una sola derrota, para mi que puedes conseguir el logro de mejorar los fantásticos números de la pasada campaña.

¡A por el nuevo título!

• Autor

fichajes.png

• He recibido nuevas ofertas para entrenar. En éste caso del Bolton, que se ha dirigido a mi en dos ocasiones, ofreciendo un sueldo de 250.000 € anuales y 25 millones para fichajes. Ambas ofertas han sido rechazadas. Aunque deseo pasar muchos años en el Forest, me gustaría hablar con la directiva para mejorar mi situación salarial.

• Alex Campana finalizara su cesión y regresa al Watford. Pese a haber dispuesto de muchos minutos, no se ha mostrado como un jugador participativo ni especialmente destacado.

partidos1.png           

res2-27.png

res2-28.png

res2-29.png    fatrophy.png

goal.png  Barker ('27)

res2-30.png

goal.png  Barker ('3, '68)

res2-31.png

goal.png  Andy Cole ('18, '68)

res2-32.png     

goal.png  Barker ('32)

clasificacion.png

clasificacion2_01.png

blog.png

0,,10308~2894534,00.jpg

Acabó la racha

Mes negro, éste de enero. Dos derrotas seguidas ante equipos de la parte alta para liquidar la racha de partidos invicto, y dejarla en 24 seguidos. Aún así mantenemos el record de no haber perdido un partido en casa desde que tomé posesión (Si no me falla la memoria). El resto de mes lo hemos pasado con victorias agónicas y por la mínima. En reunión con el cuerpo técnico, hemos decidido disminuir el entrenamiento físico, y aumentar la cantidad de horas destinadas a entrenamiento técnico, especialmente para los delanteros. Esperamos de ésta manera, que el equipo recupere algo de "punch".

mvp.png

barker.png

• Keith Barker : repite como hombre más destacado, ya que es el único delantero que se muestra acertado de cara a la portería rival, y ya es el máximo goleador del equipo. (PJ : 30, Goles : 18, Asists : 7, MVP : 2)

enferm.png

• Bryan Hodge (Pie dañado) - 2 semanas

• Ben Fairclough (Rotura de fibras) - 3 meses

premios.png

[*]El equipo no ha logrado ninguna distinción éste mes.

prensa.png

microlz6.png Eikichi Onizuka : Bueno, primero enhorabuena por el pase... por el ascenso de la temporada pasada, y enhorabuena tambien por retener a tus dos puntales, Elvins, que se dejo algun gol para esta temporada y Davis. Me ha gustado el fichaje de Cole, puede aportar aun, y servir de ejemplo a la chavalada. Te diria que suerte, aunque casi mejor te digo que sigas asi...

Gracias por las felicitaciones, y bienvenido a la historia. Davis está siendo clave este temporada, mientras que Elvins anda muy perdido desde hace meses. La llegada de Cole será de gran ayuda para el equipo y para los más jóvenes.

microlz6.png KaFrOn : Andy Cole, que grande, ahora te faltaría traerte a Dwight Yorke

Estuve mirando también sus números, pero Yorke sí que está acabado. Andy está sorprendentemente bien para su edad, y aún en disposición de dar guerra una o dos temporadas más.

microlz6.png samura_mushi : Primero que nada, qué increíble que vas en la liga! Ascendiste y mantenés superioridad (y amplia) con el resto de los clubes Bueno, todo indica que pelearás por el campeonato!

Lástima la derrota y eliminación de la FA Cup, donde es una materia pendiente que tenemos.Ahora concentrémosnos más de lleno en la liga que la ganamos

Parece que sí pelearemos el campeonato. No debemos dejar que éste mes nos quite las aspiraciones, y además aún tenemos una ventaja bastante amplia.

Una pena lo de la FA Cup, confiaba en que ésta temporada lograríamos hacer un mejor papel.Habrá que esperar otro año. :okok: 

microlz6.png Geppeto :  Me he leido tu historia, y me parece sensacional en todos los aspectos: es una historia interesante, muy bien redactada, con muy buenos gráficos... simplemente buenísima.

Gracias. Me alegro que te guste, espero verte a menudo por aquí.

microlz6.png Geppeto : Sobre el equipo, pues creo que el equipo está increíble. Primera temporada en la Conference, y ya estás arrasando. Como no tengo mucha idea en la liga inglesa te deseo mucha suerte la próxima temporada en la siguiente categoría (no se cual es)

Bueno, si ascendemos jugaremos en League Two, aún quedaran 3 ascensos más para llegar a la Premier.

microlz6.png Geppeto : P.D.: Nada de irse a equipos más grandes, eh? smile.gif Tienes una historia muy bonita, y estaría genial que lograses todos los éxitos posibles con este equipo (incluso competiciones europeas) antes de plantearte la marcha a otro equipo, no crees?

Aunque la tentación es muy grande, y no paran de llegar ofertas, me gusta el reto del Forest y espero ganar el máximo de títulos posibles aquí.

microlz6.png henrytas :  Pues ya van 24 partidos de liga y ni una sola derrota, para mi que puedes conseguir el logro de mejorar los fantásticos números de la pasada campaña.

Bueno, ya llegaron las derrotas. Me conformo con repetir el ascenso, los números totales me es igual. Lo importante es llevar el equipo para arriba pronto.

• Autor

partidos02.png           

res2-33.png  fatrophy.png

goal.png  Davis ('65)

res2-34.png

goal.png  A. Cole ('27)

goal.png  Husbands ('43)

res2-35.png

goal.png  Barker ('39)

res2-36.png

goal.png  Davis ('7, '85)

goal.png  A.Cole ('22)

goal.png  Elvins ('46)

goal.png  Liburd ('73)

res2-37.png

goal.png  Dennehy ('90)

res2-38.png

goal.png  Elvins ('15, '33)

goal.png  Liburd ('36)

goal.png  Heath ('47)

clasificacion.png

clasificacion2_02.png

blog.png

0,,10308~3127320,00.jpg

Solo queda la liga

Mal partido ante el York en FA Trophy, que hace que nos quedemos sin posibilidad de revalidar el título de la campaña pasada.En liga, hemos tenido un tramo de competición bastante tranquilo, ganando todos los partidos ante rivales de la parte media-baja. Aunque el juego del equipo no es todo lo bueno que me gustaría, el regreso de Hodge parece que facilitará el volver a nuestro habitual ritmo de juego.Tras éstas victorias entramos en el último tercio de liga aumentando la ventaja respecto a nuestros perseguidores. Espero que pronto podamos celebrar un nuevo título liguero, ya que a falta de 12 jornadas, parece bastante asequible, pero no debemos confiarnos.

mvp.png

8882.jpg

• Andy Cole : Desde su llegada, el equipo ha ganado en poder ofensivo, y ha hecho que Elvins vuelva a ponerse las pilas ante la competencia. Es muy listo sobre el terreno de juego, y hace mejores a sus compañeros. (PJ : 13, Goles : 6, Asists : 6, MVP : 3)

enferm.png

• Eddie Hussin (Esgince de Tobillo) - 2 semanas

• Ben Fairclough (Rotura de fibras) - 3 meses

premios.png

[*]El equipo no ha logrado ninguna distinción éste mes.

12 jornadas todavía!?!? Vaya temporada más larga, no? Qué son, 24 equipos?

Lástima lo del FA Trophy, pero la liga está totalmente sentenciada, así que enhorabuena por anticipado por el ascenso :blink:

Bah, el ascenso es tuyo sin lugar a dudas.

Que grande Andy, no me lo esperaba ;)

Suerte :blink:

• Autor

faces.png

La directiva del Nottingham Forest se enorgullece de presentar el primer concurso "Ponle cara al newgen". El motivo de éste concurso es la aparición de un prometedor jugador en las categorías inferiores del club. Dicho jugador, como es lógico, aparece sin rostro definido, por lo que la directiva, creyendo que se trata de un jugador con gran talento, desea que la afición sea quien personalice a un jugador que se espera que de muchas tardes de gloria en the City Ground.Éstas son las reglas.

• Un solo voto por aficionado. Se debe publicar el nº de face como respuesta a ésta historia.

• Los votos serán válidos hasta el lunes día 19 a las 9 de la mañana (hora española)

• En el transcurso del lunes 19 se publicarán los resultados

• Entre todos los participantes se sorteará una camiseta personalizada con su nick

DATOS DEL JUGADOR

• Nombre : Dean Rodriguez

• Fecha de nacimiento : 31-10-1990 (17 años)

• Altura : 178 cms

• Peso : 76 kgs

• Estadísticas : 24 goles y 13 asistencias en la liga juvenil. CM: 7.40

• Ha debutado en 2 segundas partes con el primer equipo, sin anotar

• Destaca en Agresividad, Talento, Primer Toque y Remate de Cabeza

• Flojea en Penaltis, Desmarques y Colocación.

Éstas son las 6 caras propuestas. A votarrrrr.....

Nº1                  Nº2                Nº3                  Nº4                  Nº5                Nº6

06.png27.png11.png13.png29.png26.png

nº2 es el q tiene mas pinta de crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.