Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
prensa.png

Scott Gemmill acudió a la rueda de prensa instantes después de formalizar el contrato que le unirá al Nottigham Forest por una temporada. Tras el reglamentario apretón de manos con el presidente Walker, Gemmill acudió junto al secretario técnico Chettle a la sala de prensa, donde contestó las preguntas de los medios.

microlz6.png Xabi6strings : si me aceptas un consejo consigue de equipo mecenas al Arsenal...

Gracias por el consejo, pero un equipo de la entidad y el historial del Nottingham no va a ser equipo cantera de ningún club. Aceptaremos cesiones puntuales, pero no vamos a vincularnos a largo plazo con otra entidad.

microlz6.png Mostovoi Portuense : Tiene muy buena pinta esta historia, a ver que tal

A ver que tal se encarrila la temporada, esperemos que todo funcione bien.

microlz6.png JPMM : Mucha suerte cn el Nottingham...

Gracias. Necesitaremos suerte y mucho trabajo.

microlz6.png Meriadoc : Suerteee con el gran e Historico Nottingham ; dvf91 : Pinta muy buena! Mucha suerte con el Forest!!

Gracias a los dos, espero veros por aquí.

microlz6.png Ismaelito69 : Contrataras a jugadores españoles para españolizarlo?'

Lo veo poco probable. Soy un entrenador escocés entrenando en la 6ª división inglesa, así que no veo porque debería contar con jugadores españoles. Además, las políticas del club son muy estrictas al respecto. Pronto espero daros más detalles sobre las políticas y restricciones a la hora de hacer fichajes.

microlz6.png dar_stor : Suerte con el NOTTINGHAM FOREST.Creo que junto al Sheffield es uno de los equipos mas antiguos del mundo

Gracias.Sí que es uno de los más antiguos, aunque anda a la par que otros clubs como Notts County, Hull, o Huddesfeld.

microlz6.png Guru Guru : Gran presentación de la historia, suerte

Me alegro que te haya gustado, he tratado de hacerla lo mas "inmersiva" posible.

microlz6.png Samura Musashi : Toda la suerte, veo que hay un buen escándalo en la parte no-futbolísitca hmm.gif A ver si con buenos resultados y un poco de orden sacás a este equipo a re-flote

Sí, el equipo ha atravesado la peor crisis extradeportiva de su historia. Veremos como sacar ésto a flote.

microlz6.png Enanopincha : Buena suerte con el Nottingham. Esperemos que te salga un historion!

Esperemos que las cosas salgan como están previstas.

microlz6.png Dante's : Me uno a tu historia con todo un histórico del fútbol inglés que sólo le faltaba esto, que lo descendieran por apuestas ilegales. Suerte con un equipo de juveniles que esperamos conocer pronto.

La verdad es que ha sido un duro castigo. Esperemos que sea el fuego purificador que sirva para un renacer en el club. Ésta misma tarde tengo planeado mi primer entreno, que servirá para tomar contacto con mis jugadores.

microlz6.png alemutan : Excelente introduccion, veremos como queda la plantilla. Imagino que iremos por el ascenso inmediatamente o es asi?

Me alegro que te gustara. El objetivo debe ser el ascenso, pero aún es pronto para valorarlo ya que todavía no conozco a la plantilla, ni he hablado casi nada con la directiva. En las próximas horas podré daros información mucho más detallada.

________________________________________________________________________________

Gracias a todos por vuestra asistencia, y espero seguir contando con vuestra presencia a lo largo de la campaña. Aprovecho para anunciaros que durante el día de hoy, si todo va como debe, me reuniré con los estamentos directivos para trazar una "hoja de ruta" y unos marcos de trabajo, así como con la plantilla del club para valorarla.

• Autor

blog.png

ground.png

Finalizado el primer asalto con la prensa, hemos tenido una importante reunión con la secretaría técnica, el presidente y los preparadores. Tras la crisis de las apuestas, el club ha quedado reducido a un entorno de lo más familiar, ya que apenas 10 personas se ocupan de todos los aspectos del club. Juntos hemos valorado la mejor manera de afrontar el período de crisis que se avecina, y trazar un "diario de ruta", que guíe los pasos del club de regreso a la elite. Seran una serie de recomendaciones y restricciones que debemos seguir en la gestión deportiva para alcanzar los objetivos previstos.

clas-1.png  HOJA DE RUTA NOTTINGHAM FOREST 2006 - 2016

OBJETIVOS

• A corto plazo : lograr el ascenso a Nationwide Conference

• A medio plazo : lograr el ascenso a categoría de fútbol profesional (League Two)

• A largo plazo : lograr consolidar al equipo en Premier League

RESTRICCIONES

• El equipo no puede tener más de 22 futbolistas en el primer equipo

• La plantilla profesional debe contar con un mínimo del 40% de jugadores procedentes de las categorías inferiores.

• Mientras el equipo no logre el ascenso a fútbol profesional, solo se podrán fichar futbolistas residentes en Gran Bretaña.

• No se pagarán despidos ni indemnizaciones

• Control estricto del presupuesto para fichas

• Equipo técnico limitado, acorde a la categoría

• El club no aceptará ser club cantera de otros equipos

• Tratar de reforzar el equipo sub-18 y conseguir buenas actuaciones

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

[*]Lograr el ascenso a Nationwide Conference

[*]Construir un equipo que sea la base para las próximas temporadas

[*]Reforzar al equipo con jugadores veteranos para compensar la juventud de la plantilla

[*]Primar los resultados, pero tratar de hacer el mejor juego posible.

Me parecen unos objetivos muy realistas y que daran a la partida/historia la dificultad necesaria como para entretenerte y entretenernos durante muchas temporadas.A ver que jugadores mantuviste de la plantilla inicial...Creo que el joven Bastians (aleman del sub-18) puede tener un hueco por la banda izquierda,y el delantero joven Pittman.Bueno,veremos la plantilla final.Animo y aqui seguiremos :)

perdon,respondi 2 veces sin querer y no se eliminar la entrada...sorry :)

Editado por Xabi6strings

• Autor

blog.png

0,,10308~2713293,00.jpg

uno.pngLA PLANTILLA 2006/2007

eng.pngDeclan Holbem, Portero, 16 años : Portero recién salido del cadete, en un principio será el titular del equipo juvenil. Se le augura gran futuro.

eng.pngDale Roberts, Portero, 19 años : El jugador más veterano de la plantilla. Jugador bastante irregular, puede ser un buen suplente.

irl.pngShane Redmond, Portero, 17 años : bastante prometedor, deberá ser el acompañante de Holbem en el equipo juvenil

irl.pngCorie Tracey, DF D, 17 años : lateral defensivo, tiene bastante que aprender.

eng.pngJoseph Heat, DF I, 17 años : lateral bajo y rápido, debe mejorar su capacidad defensiva.

eng.pngJames Reid, DF I, 16 años : lateral con vocación ofensiva, parece bastante prometedor.

irl.pngBrendon Moloney, DF DC, 17 años : Jugador polivalente, parece un defensa serio y trabajador.

eng.pngPatrece Liburd, DF C, 18 años : El único con contrato profesional que sigue en el equipo, posiblemente sea el mejor central del equipo.

eng.pngAaron Mitchell, DF C, 16 años : Buenos atributos mentales, pero flojo fisicamente y con el balón en los pies.

eng.pngTom Sharpe, DF C, 17 años : Trabajador y duro en defensa, jamás se complica con el balón.

eng.pngKyle Collins, DF/ME D, 17 años : Uno de los más prometedores de la plantilla, rápido y luchador, parece titular en el lateral derecho.

sco.pngScot Gemmill, ME C, 35 años : Trataré de aportar mi experiencia y calidad para dar salida al balón en ataque.

eng.pngLiam Hook, ME C, 16 años : Nada destacable, seguramente se le probará en el juvenil.

irl.pngAlan Power, ME C, 18 años : Mi posible sucesor, jugador de calidad que no rehuye  los aspectos defensivos.Gran técnica y capacidad de pase.

eng.pngMatt Thornhill, ME C, 17 años : Puede ser un digno reserva de Power y mío.

eng.pngReece Staples, MP I, 16 años : Muy joven, es el único extremo del equipo.

eng.pngBen Fairclough, DC, 17 años : Muy físico, tiene mucho que mejorar en técnica y remate.Es hijo del mítico central Chris Fairclough, quien jugó 6 años en el Forest.

eng.pngAdam Newbold, DC, 16 años : Buen rematador, necesita mejorar con el balón en los pies.

eng.pngJack Pearson, DC, 16 años : Nada destacable, seguramente se le probará en el juvenil.

eng.pngEmile Sinclair, DC, 18 años : Muy veloz, pero poco hábil con el balón, será parte de la rotación del equipo.

eng.pngRyan Whitehurst, DC, 16 años : Delantero muy técnico. Si progresa adecuadamente, puede ser un excelente jugador.

_____________________________________________________________________________________________________

Valoración : Con una plantilla tan absolutamente joven e inexperta, se hace imprescindible pensar en refuerzos. Se buscarán jugadores experimentados y jóvenes prometedores. Las posiciones a reforzar serán :

• 1 o 2 Porteros

• 1 defensa central

• 1 mediocentro

• 1 o 2 jugadores de banda

• 1 o 2 delanteros

Me parece un dificilisimo reto el que te planteas, espero que le devuelvas la fama al Forest.

Saludos y suerte :)

• Autor

Hussin firma por el Forest

sky.png

El mediocentro de 28 años se convierte en el primer refuerzo

Nottingham, Lunes 30 de junio.

hussin.jpg

Eddie Hussin es el primer fichaje para el proyecto de Gemmill en el City Ground. El rocoso mediocentro se comprometió ayer con el club por dos temporadas tras liberarse del compromiso contractual que le unía al Altrincham.

El centrocampista natural de Liverpool ha desarrollado los últimos años de su carrera en el Altrincham, donde se hizo con la capitanía en su primera temporada. Formado en las categorías inferiores del Everton, llegó a formar parte de la primera plantilla en su última temporada en el club. También ha jugado en el Marine, donde se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más queridos.

Gemmill le define como un "mediocentro recuperador, que nunca pierde la posición y entrega el balón al compañero mejor situado. Es un jugador muy comprometido y trabajador, que aportará gran equilibrio al centro del campo." Gemmill aseguró también que en las próximas horas el club concretaría otras incorporaciones que estaban muy cerca de cerrarse.

• Autor

Juventud y experiencia para el Forest

bbc2.png

Miller, de 37 años y Robertson de 20,  firman con el club

kmiller.png

Sigue la incesante actividad en el Forest. Apenas horas después del fichaje de Hussin, el club anunció la llegada de dos nuevos jugadores : el portero Kevin Miller, y el central Robertson.

Miller afronta su último reto antes de retirarse, tras 18 años como profesional en el fútbol británico. El sobrio portero procede del Southampton donde la pasada temporada logró hacerse con la titularidad en el tramo final de la liga, y será todo un referente para los jóvenes jugadores del club.Se ha comprometido hasta final de la presente campaña.

El central escocés Chris Robertson llega procedente del Sheffield United donde ha permanecido 3 temporadas sin conseguir hacerse con la titularidad. Es un fuerte y espigado central con un gran juego aéreo del que Gemmill tiene excelentes referencias. Su traspaso se ha valorado en 2.000 € y el club le valora como una gran apuesta de futuro, por lo que le ha firmado por cuatro campañas.

Gemmil se mostró "encantado de ver como van creciendo todas las líneas del equipo con jugadores que nos darán un gran salto de calidad. Además, estamos a punto de cerrar un nuevo fichaje que será un nuevo incremento para la calidad global del equipo. No podría estar más contento de ver como van las cosas por el momento."

• Autor

El Forest ata a 3 extremos en un día

bbc.png

Derek Duncan, Liam Davis y Joe Anyinsah ya están en Nottingham

0,,10362~2703619,00.gif

La plantilla del Nottingham Forest sigue completándose de cara al nuevo curso futbolístico. A los recién llegados Miller, Robertson y Hussin, se unen ahora los extremos Derek Duncan, Liam Davis y Joe Anyinsah. Mientras los dos primeros se desenvuelven por banda izquierda y llegan cedidos por Leyton Orient y Coventry respectivamente, Anyinsah, de 21 años,  llega del Preston traspasado a cambio de 2.000 €, y puede jugar por ambas bandas.

Gemmill dice que "Anyinsah es lo mejor que nos podía pasar, es un jugador velocísimo, que no solo corre y asiste, sino que también es un gran goleador. Es un extremo de los que ya no quedan."

Viendo el espectacular ritmo de incorporaciones no sería de extrañar que en las próximas horas se siguiera produciendo la llegada de nuevos jugadores, puesto que según el pelirrojo manager "aún quedan puestos clave por cubrir en el equipo."

Mucha suerte con el Nottingham, uno de mis favoritos de Inglaterra. Esperemos que cuanto antes estés de nuevo por la Premier y hagas leyenda con este club.

Saludos!

me encanta tu historia pinta bien, suerte. mira jugadores del rochdale te pueden servir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.