Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Un portero y un delantero para el Forest

images.jpg

Gemmill refuerza dos posiciones clave

Nottingham, 1 de julio

barnard.png    barker.png

El cancerbero de 25 años Richie Barnard fue presentado ayer como nuevo jugador del Nottingham Forest para las dos próximas campañas. Barnard se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Queen of the South escocés, conjunto con el que había sido titular indiscutible en las dos últimas temporadas. A su llegada a City Ground mostró su alegría por regresar al fútbol inglés, y en concreto a un grande como el Forest,  así como su admiración por jugar al lado de Miller,  del que habló maravillas y dijo estar deseando empezar a entrenar a su lado.

El que llegará en las próximas horas a Nottingham es el joven delantero centro del Blackburn Keith Barker , quien se ha comprometido con los reds para toda la campaña como cedido. Barker es un joven delantero que hace dos años anotó 23 goles jugando como reserva y juvenil en las filas del B. Rovers, lo que le valió la llamada de la selección sub-19. Tras una campaña cedido en el Cercle Brugge sin demasiado éxito, espera reavivar su carrera en el City Ground.

• Autor

El extraño cambio de cromos de Gemmill

sky.png

Duncan se va, llega Dennehy

Nottingham, 1 de julio

safc_1123163941_Billy_Dennehy.jpg     

Movimiento sorprendente en el Forest. Cuando apenas hacía dos días de su llegada, el medio Derek Duncan regresará al Leyton Orient, según explicó Gemmill al acabar el entreno."Creo que es lo mejor para todos. He hablado con él y le he explicado que no se ajusta a lo que el equipo necesita. Derek también ha entendido que no le conviene pasarse un año sin contar para el equipo y prefiere buscarse otra salida. Es ahora cuando tenemos que tomar estas decisiones, cuando aún tenemos margen de rectificación".

El lugar de Duncan será ocupado por el internacional irlandés sub-18 Billy Dennehy, fichado del Sunderland por 1000 €.El fino mediapunta zurdo ha visto que no entraba en los planes del Sunderland y espera triunfar en el Forest "Es un reto muy bonito, y estoy deseando empezar a entrenar junto a mis nuevos compañeros para llevar al equipo al lugar donde merece". Dennehy se ha comprometido con la entidad hasta el verano de 2009.

• Autor

balon.png PARTIDOS PRETEMPORADA

578.pngGuiseley 1 - 4 Nottingham Forest 692.png

Pearson ('44), Anyinsah ('53), Whitehurst ('69,'81)

692.pngNottingham Forest 0 - 2 Hull 665.png

• Autor

Elvins cierra la plantilla del Forest

bbc2.png

El delantero llega cedido hasta fin de temporada

Nottingham, 1 de julio

elvins_rob.jpg     

El delantero centro del WBA Rob Elvins será el último fichaje del Nottingham Forest para la campaña 06/07. El jovencísimo ariete llega cedido y según Gemmill "ahora ya se puede dar por cerrada la plantilla. Solo si surge alguna oportunidad muy buena en el mercado ficharemos a alguien más. De momento dedicaremos lo que queda de pretemporada a valorar a los jugadores, y decidir quien se queda en el primer equipo, y quien vuelve a los juveniles.La única posición que no queda bien cubierta es el extremo derecho, donde solo tenemos a Anyinsah, pero no hemos encontrado nada en el mercado que se adapte a lo que buscamos. De todas maneras, seguiremos rastreando a jugadores en busca de la última pieza de éste puzzle.

Yo tambien tuve a Rob Elvins en el Forest, es un crack para las divisiones bajas.

Que tal las primeras impresiones de anyinsah? puede dar alegrias esta temporada?

Voy a seguir tu historia, ya que por el Nottingham Forest, tengo una simpatia especial, ya que a este equpo Nacional (mi equipo) le gano en la final intercontinental. Te deseo suerte y ojala que lo lleves a los lugares de privilegio donde supo estar :hello:.

Editado por nacional28

• Autor
prensa.png

microlz6.png Xabi6strings : Me parecen unos objetivos muy realistas y que daran a la partida/historia la dificultad necesaria como para entretenerte y entretenernos durante muchas temporadas.A ver que jugadores mantuviste de la plantilla inicial...Creo que el joven Bastians (aleman del sub-18) puede tener un hueco por la banda izquierda,y el delantero joven Pittman

Respecto a los dos jóvenes, ninguno me aparece en el equipo.La partida intento que sea lo más real posible, de ahí esos objetivos. Espero entreteneros mucho tiempo.

microlz6.png Nono_sk8 : Me parece un dificilisimo reto el que te planteas, espero que le devuelvas la fama al Forest.

Desde luego el reto es difícil, espero lograr sacarlo adelante.

microlz6.png Robbie : Mucha suerte con el Nottingham, uno de mis favoritos de Inglaterra. Esperemos que cuanto antes estés de nuevo por la Premier y hagas leyenda con este club.

Gracias. Eso esperamos todos.

microlz6.png Izizou5: me encanta tu historia pinta bien, suerte. mira jugadores del rochdale te pueden servir.

Me alegro que te guste. Echaré un vistazo al Rochdale

microlz6.png alemutan : Yo tambien tuve a Rob Elvins en el Forest, es un crack para las divisiones bajas.Que tal las primeras impresiones de anyinsah? puede dar alegrias esta temporada?

Rob Elvins será nuestro hombre-gol, así que espero que de verdad sea el crack que necesitamos. Anyinsah es un hombre incisivo por bandas, ha jugado un primer partido espectacular, y un par algo más "regulares", de momento es pronto para juzgar su rendimiento, pero confiamos muchísimo en él.

microlz6.png nacional28 : Te deseo suerte y ojala que lo lleves a los lugares de privilegio donde supo estar

Gracias. Trataremos de volver lo antes posible.

• Autor

Husbands será el crack del Forest

bbc.png

Llega por una cifra récord de 16000 €

Nottingham, 15 de julio

0,,10381~2998877,00.gif   

Scott Gemmill anunció ayer la llegada del crack para la nueva temporada. Michael Husbands, de 22 años y procedente del Port Vale, se comprometió con  club para las dos próximas temporadas. Pese a su juventud, tiene amplia experiencia tanto en League One como en League Two, y el secretario técnico del Forest Steve Chettle se mostró encantado con su fichaje : "Es un grandísimo jugador. Veloz, hábil, rematador, joven y con experiencia. Además se adapta perfectamente a las dos posiciones que más necesita el club, ya que puede jugar tanto como ariete, como de extremo derecho."

Me uno Zoiberg a tu historia. Seguro que devuelves al Nottingham Forest a su vieja gloria...

Suerte y saludos :hello:

• Autor

blog.png

ground.png

Pretemporada irregular, en la que nos hemos enfrentado a equipos de categorías superiores y de inferiores, y no hemos podido encontrarnos con ningun rival de nuestra categoría, por lo que el rendimiento del equipo en liga va a ser una verdadera incógnita.

balon.png  PRETEMPORADA

692.pngNottingham Forest 0 - 2 Luton 622.png

Harrow 2 - 1 Nottingham Forest 692.png

Elvins ('19)

692.pngNottingham Forest 0 - 1 Swindon725.png

7940869.pngMonaghan Utd.  0 - 2 Nottingham Forest 692.png

Husbands ('15), Whitehurst ('85)

692.pngNottingham Forest 3 - 2 Nottingham Forest u-18 692.png

Liburd ('3), Fairclough ('12), Elvins ('90) / Sinclair ('22), Robson ('82)

uno.pngLA PLANTILLA DEFINITIVA 2006/2007

eng.pngKevin Miller, Portero, 37 años

eng.pngDale Roberts, Portero, 19 años

eng.pngRichie Barnard, Portero, 25 años

irl.pngCorie Tracey, DF D, 17 años

eng.pngJoseph Heat, DF I, 17 años

eng.pngJames Reid, DF I, 16 años

irl.pngBrendon Moloney, DF DC, 17 años

eng.pngPatrece Liburd, DF C, 18 años

sco.pngChris Robertson, DF C, 20 años

eng.pngKyle Collins, DF/ME D, 17 años

sco.pngScot Gemmill, ME C, 35 años

eng.pngEddie Hussin, CD, 28 años

irl.pngAlan Power, ME C, 18 años

eng.pngLiam Davis, MP I, 19 años

eng.pngJoe Anyinsah, MP DI, 21 años

irl.pngBilly Donnehy, MP I, 19 años

eng.pngMichael Husbands, MP D/DL C, 22 años

eng.pngBen Fairclough, DC, 17 años

eng.pngAdam Newbold, DC, 16 años

eng.pngRob Elvins, DC, 19 años

eng.pngKeith Barker, DC, 19 años

eng.pngRyan Whitehurst, DC, 16 años

Un total de 22 jugadores, 10 de los cuales proceden de la cantera, lo que hace un 45% del total de la plantilla. De ésta manera nos ajustamos a las restricciones impuestas por la directiva.

Ahora llega el momento de la verdad. Empieza la liga!!!!

Uhm, interesante reto, el Forest desde lo mas abajo posible y con una plantilla nueva repleta de juveniles que tendran que sacar las castañas del fuego. Por nombre y masa social, no se espera otra cosa que una vuelta meteorica a donde se merece.

Por cierto, que bueno ver a Scott Gemmill al mando; jugador que tuve bajo mis ordenes en los New Zealand Knights aunque apenas utilize, aqui sin dudas sera mas valido en sus ultimos meses como futbolista.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.