Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

microlz6.png  gerard10 :  Muy buena victoria, facil, pero avia que conseguirla...te sigo

Gracias, y bienvenido!

microlz6.png    Topacio :  somos los reyes del empate, menos mal que ha llegado el partido ante el boston y hemos ganado aunque lastima que no sea de liga jajajajaj. Vamos bien en nuestro retorno a la Championship y estamos calentando motores. Hay que trabajar duro!!

The Championship es una categoria muy dura, la mayoria de equipos juegan muy defensivo, por lo que es dificil que haya partidos por goleadas, asi que el empate me parece que sera una constante esta temporada.

microlz6.png  ruben17 : Primero, felicidades por el ascenso, ¿crees que es precipitado pensar en otro ascenso a la Premier?

Un poco, acaba de empezar la temporada, y hasta que no hayan pasado unos cuantos partidos no se puede hablar de objetivos. Por ahora estamos adaptandonos bien a la categoria, pero aun no podemos pensar en ascenso.

microlz6.png  Kepa :  Muy buen arranque de temporada , haciendo corta la adaptacion a la nueva categoria , has logrado formar un equipazo con refuerzos orientales de la vieja Europa del este , a seguir asi que el N Forest eta cada vez mas cerca de su verdadero sitio

Si, el mercado del este es bueno, bonito y barato xD. Aun queda alguna sorpresa por llegar de la vieja hungria. De momento estoy contento con la adaptacion a la categoria, y espero estar pronto en Premier de nuevo.

Parece que el equipo funciona. Aunque no debemos despistarnos. Hay que seguir en forma e ir consiguiendo el maximo de puntos posible. SuerTE!!!

• Autor
league12.png

partidosch3.png

crewe.png

Estadio : Alexandra Stadium, Crewe, 9250 Espectadores, 22º

0612.png

Forest : Hansen (9), Collins (7), Scholes (7), Liptak (8), Sodje (9), Newbold (10), Grendel (7), Hook (7), James (8), Lita (8), Polgar (7)

refresh.png :  Sawyer (7) por Hook ('65)

refresh.png :  Thereau (6) por Polgar ('65)

amarilla.png : Lund, Flood, Broadfoot, Majstorovic

roja.png : -

lesionado.png : -

manofthematch.png : Adam Newbold

goal.png0-1 ('25) : Newbold sirve una falta desde el pico del area, y Polgar cabecea a gol.

goal.png0-2 ('34) : Polgar se marcha en velocidad y cede a Lita que dispara colocado.

goal.png1-2 ('68) : Edwards coloca un disparo seco desde la frontal.

goal.png1-3 ('71) : Scholes cambia el juego y deja solo a Newbold, quien bate al portero de disparo raso.

blog.png

Líderes

for13.png

Cómoda victoria visitante que nos coloca en un anecdótico primer puesto de la categoría. Pese a la gran igualdad, supimos lograr una buena ventaja que nos de tranqulidad en la clasificación. Ahora debemos intentar seguir en el grupo de los de arriba, y prolongar la racha de imabatibilidad.

clasificacion.png

clas05.png

premios.png

• Adam Newbold ha sido elegido mejor jugador del mes.

• Sam Sodje, elegido 3º mejor jugador del mes.

rival.png

667.png           

Ipswich ( C ) 17º clasificado

• Autor

notts.png

Gulyas, no hay dos sin tres

GULYAS.png 

El Nottingham Forest dio ayer por cerrado el mercado de fichajes con la llegada del carrilero húngaro Daniel Gulyas, tras unas negociaciones con el MTK que se alargaron mas de lo previsto, y no dieron su resultado hasta el último dia del plazo. Aunque Gemmill no ha comentado nada al respecto, la llegada de Gulyas puede suponer la salida de Jeffrey Imudia, quien apenas ha contado para el mister en lo que llevamos de temporada.

La ficha de Daniel Gulyas

Nacionalidad : hun.png - Internacional Sub-21

Posición : DF D

Traspaso : 300.000 € - Firma hasta 30/6/2015

Trayectoria :

2010-11 MTK (32/2)

2009-10 MTK (1/0)

Características :

Veloz lateral diestro, es un pulmón, incansable y trabajador. En defensa es un marcador pegajoso y sobrio. Ofensivamente no es un buen rematador, pero no se le ha traido para esa función. Tiene bastante calidad técnica y sus centros son precisos. En ocasiones puede resultar un poco frío, y desaparecer del partido.

[*]Adam Newbold ha sido elegido mejor jugador del mes.

¡¡¡Newbold selección!!!

Magníficos fichajes los de los húngaros, seguro que no nos decepcionan.

La pareja Lita-Polgar estoy seguro que terminará entre las más goleadoras del campeonato

Hombre, no me había dado cuenta de que tu también has vuelto. Y veo que pretendes traerte a la selección húngara sub-21 al completo al Forest ;). No sé, pero tengo la sensación de que el tal Polgar puede ser una de las sorpresas del campeonato. Por cierto, si puedes manda algún ojeador a Polonia, suele haber también muy buenos chavales con gran futuro.

• Autor

prensa.png

microlz6.png  henrytas : ¡¡¡Newbold selección!!! .Magníficos fichajes los de los húngaros, seguro que no nos decepcionan.

La pareja Lita-Polgar estoy seguro que terminará entre las más goleadoras del campeonato

Ya tenemos aquí al presidente del club de fans de Newbold xD .De momento Lita y Polgar se entienden bien, mientras los otros hungaros deberán ir entrando poco a poco en la dinámica del grupo.

microlz6.png    Freedie :  Hombre, no me había dado cuenta de que tu también has vuelto. Y veo que pretendes traerte a la selección húngara sub-21 al completo al Forest .No sé, pero tengo la sensación de que el tal Polgar puede ser una de las sorpresas del campeonato. Por cierto, si puedes manda algún ojeador a Polonia, suele haber también muy buenos chavales con gran futuro.

Bueno, teoricamente no me he ido, pero hay semanas que puedo actualizar mucho, y otras que apenas puedo. xD Polgar efectivamente es un jugadorazo, y he aprovechado bien mi primera temporada pudiendo mandar ojeadores a Europa para fichar BBB, mientras que en inglaterra me piden millonadas por jugadores mediocres. De todas maneras, tampoco me gustaría romper el equilibrio del vestuario, la idea debe ser un equipo con mayoria de jugadores britanicos.

Este tipo de historias son el peligro del foro...

Llevo dos días enganchado a tu historia, me ha parecido magnífica, muy real. He leido varios posts de otros lectores que ya te lo han dicho, así que tampoco quiero ser pesado ni parecer pelota, pero de verdad... "chapó".

Respecto a lo deportivo, enhorabuena por tu increíble trayectoria y tu sabiduría a la hora de confeccionar la plantilla de cada temporada y de manejar el aspecto económico.

PD: Me ha gustado mucho la forma de empezar a narrar las primeras temporadas, de forma más resumida dando agilidad a la historia, para después contar los hechos con más detalles, cuando la historia resultaba más atractiva por estar más cerca de tus objetivos. Desde ahora puedes sumar otro seguidor más a la larga lista de seguidores.

• Autor
league12.png

partidosch3.png

Forest1.png

Estadio : The City Ground, Nottingham, 29216 Espectadores, 22º

0613.png

Forest : Hansen (7), Collins (7), Scholes (7), Liptak (7), Sodje (8), Newbold (7), Grendel (7), Sawyer (7), James (7), Lita (7), Polgar (7)

refresh.png :  Thereau (6) por Polgar ('63)

amarilla.png : Cregg

roja.png : Saxton ('8)

lesionado.png : -

manofthematch.png : Sam Sodje

goal.png1-0 ('9) : Scholes anota con mucha tranquilidad un penalti cometido sobre Polgar

blog.png

Se mantiene el liderato

for17.png

Importantísima victoria que nos afianza en un liderato que es mera anécdota. El Ipswich se vio muy perjudicado por la temprana expulsion y el gol en contra y jugó a remolque, sin llegar a crear verdadero peligro en ningún momento. Nos dedicamos a controlar el partido, aunque me hubiera gustado algún gol más para sentenciar e ir más tranquilo.Tras seis jornadas seguimos invictos, pero me preocupa la falta de acierto con el gol, que por ahora estamos supliendo gracias al buen trabajo defensivo.

clasificacion.png

06-2.png

rival.png

713.png           

Southmpton ( F ) - 22º clasificado

Bienn seguimos siendo lideres, y tenemos que hacer lo que sea por mantenernos ahy que ya estamos a un paso de conseguir el regreso a la premier. Parece que esta temporada va ser la nuestra. Esperemos que si!!

• Autor

prensa.png

microlz6.png  Chrysler : Llevo dos días enganchado a tu historia, me ha parecido magnífica, muy real. He leido varios posts de otros lectores que ya te lo han dicho, así que tampoco quiero ser pesado ni parecer pelota, pero de verdad... "chapó".

Muchísimas gracias y bienvenido.

microlz6.png    Chrysler : PD: Me ha gustado mucho la forma de empezar a narrar las primeras temporadas, de forma más resumida dando agilidad a la historia, para después contar los hechos con más detalles, cuando la historia resultaba más atractiva por estar más cerca de tus objetivos. Desde ahora puedes sumar otro seguidor más a la larga lista de seguidores.

También al principio tenía menos seguidores y no era necesario entrar tanto en detalle. Ahora somos mas, en una liga más competitiva y merece un seguimiento más detallado.

microlz6.png    Topacio : Bienn seguimos siendo lideres, y tenemos que hacer lo que sea por mantenernos ahy que ya estamos a un paso de conseguir el regreso a la premier. Parece que esta temporada va ser la nuestra. Esperemos que si!!

No sé si aún será pronto para pensar en el regreso a la Premier. Lo cierto es que las cosas están saliendo bien, y vamos a ir partido a partido sin pensar en el final de temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.