Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidos07.png

0,,10308~3012810,00.jpg

Cheshunt 0 - 2 Forest

goal.png - Sinclair ('35)

goal.png - Husbands ('48)

Forest Green 2 - 4 Forest

goal.png - Husbands ('20)

goal.png - Barker ('25)

goal.png - Sinclair ('77)

goal.png - Fairclough ('79)

Forest 2 - 1 Bradford

goal.png - Husbands ('14)

goal.png - Elvins ('84)

Forest 1 - 2 Manchester City

goal.png - Hodge ('81)

Buen rendimiento en general ante equipos de categorías similares a la nuestra. Ante el Bradford se logró una victoria muy buena para la moral del equipo, lástima que no pudieramos repetirlo frente el City, pero es un equipo demasiado superior, y aún así dimos buena imagen.Además se realizaron un par de partidos contra en equipo reserva, en los que mezclamos a titulares, suplentes y juveniles para comprobar su rendimiento.

A partir de ahora, empieza ya la Conference, y ya se acabaron las pruebas. Llega la hora de la verdad.

fichajes.png

• Joe Anyinsah ha firmado una ampliación de contrato que le unirá al club hasta el 30 de Junio de 2010, y le convierte en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

• Corey Tracey (DF D), Ryan Whitehurst (DL C) y Matt Thornhill (ME C) pasaran la temporada cedidos en el Hucknall como parte de su proceso de crecimiento futbolístico. A finales de pretemporada posiblemente se les una algun jugador más. Se espera que jueguen bastantes minutos en una categoría que ya conocieron la campaña anterior.

0,,10303~3025691,00.jpg

• Las lesiones de Sinott (que aún no ha podido debutar) y Strokes durante la pretemporada, han hecho que incorporaramos al joven mediocentro escocés Bryan Hodge (19 años) un jugador de gran clase, y que creo que puede ser mi sucesor en unos años en la selección escocesa.El jugador se encontraba libre tras finalizar su contrato con el Blackburn.

premios.png

• Joe Anyinsah ha sido nombrado "Jugador del año para la afición"

• Rob Elvins ha sido el Máximo Goleador de la Conference South

• Scot Gemmill he obtenido el premio a Mejor Manager de la Temporada en Conference South

prensa.png

microlz6.png henrytas :  Enhorabuena por los títulos y por la temporada en general. Con este equipo no creo que tengas problemas para tener otra buena temporada en una división superior, aunque habrá que reforzarse un poco si se quiere subir del tirón.

Gracias. Esperamos pasar una temporada sin demasiados apuros, y a partir de la siguiente temporada pensar en el ascenso.Confío en que el equipo sea capaz de asimilar bien el cambio de categoría.

microlz6.png henrytas : Hay que reconocer que en las divisiones más bajas el mayor problema que hay es encontrar un portero medianamente fiable (a mi me está pasando lo mismo en mi partida). La mejor opción suele ser traerse un juvenil prometedor y aguantar un par de temporadas con un par de porteros decentes hasta que el chavale explote y jubile a los otros dos.

Espero que Legzdins sea capaz de cubrir el hueco de la portería con garantías. Es un jugador que puede crecer mucho, y hacerse grande a la vez que el equipo. Creo que no nos hemos equivocado con su contratación, y con un poco de suerte, puede ser nuestro portero durante muchos años.

microlz6.png samura_musashi :  Bueno bueno, dejo de leer la historia por algunos días y ya has ganado 2 títulos! Felicidades! El campeonato de la liga lo ganaste con un margen extraordinario... se notó que fuiste el club más parejo y de mejor nivel en toda la temporada.

Gracias por las felicitaciones. Lo cierto es que la temporada estuvo encarrilada en todo momento y solo era cuestión de tiempo el hacerse con la liga.

microlz6.png samura_musashi :  También felicitarte por la FA, que me sorprendió de veras que la hayas ganado! En fin, una temporada redonda, y ahora a pensar en el salto futbolístico que vamos a tener que afrontar! A prepararnos para eso 

Me parece que te confundes. He ganado el FA Trophy (Trofeo que se juega entre los equipos de Conferencia, no la FA Cup. Para eso aun quedan un par de añitos, pero todo llegará ::D

microlz6.png samura_musashi : P.D. Elvins y Davis: :unsure:

Dos cracks con mayúsculas. A Davis intentamos ficharlo, pero el Coventry no parece dispuesto a soltarle. Trataremos de conseguir su cesión de nuevo antes de que empieze la temporada. A ver que tal se adapta Elvins a la nueva categoría, y si mantiene intacto su olfato goleador.

• Autor

fichajes.png

• Después de no lograr un acuerdo para su traspaso, finalmente Liam Davis regresa al Forest como cedido hasta final de temporada. El club asume el 100% de su ficha.

• Por otro lado los jóvenes Tom Sharpe (DF C) y Reece Staples (MP I) abandonan el club para marchar cedidos al Hucknall y al Gainsborough de Natoinwide North

partidos8.png           

res2-02.png

goal.png  Husbands ('9)
                goal.png  Davis ('21)
                goal.png  Anyinsah ('88)

res2-03.png

goal.png  Husbands ('39)
                goal.png  Davis ('54)
                goal.png  Hodge ('90)

res2-04.png

goal.png  Elvins ('6)
                goal.png  Hodge ('17, '27)
                goal.png  Davis ('76)

res2-05.png

goal.png  Sinclair ('11, '35)
                goal.png  Barker ('55)

res2-01.png

goal.png  Barker ('65)

clasificacion.png

clasificacion08_2.png

blog.png

0,,10308~3062816,00.jpg

Empezamos con buen pie

Buen arranque liguero. El equipo se ha colocado lider ya en las primeras jornadas, y hemos pasado el primer mes imbatidos. Los nuevos jugadores se han adaptado muy rápidamente al esquema de juego, especialmente Hodge, que pese a ser el último en llegar, no ha tardado en erigirse el verdadero líder del centro del campo, cortando, pasando, dirgiendo y anotando goles. Espero que el equipo pueda mantener el ritmo, aunque es evidente que es una competición más dura, y las derrotas acabaran llegando un día u otro.

mvp.png

0,,10269~445967,00.jpg

• Liam Davis : El extremo zurdo ha agradecido que nos acordemos de él de cara a la nueva temporada como mejor sabe, dando goles y asistencias de una manera espectacular. Ha llevado todo el peso ofensivo del equipo en los primeros compases de temporada. (PJ : 5, Goles : 3, Asists : 4, MVP : 1)

enferm.png

• Conor Sinnott (Clavícula rota) - 1 semana

• Rob Elvins (Sobrecarga en el muslo) - 1 semana

premios.png

[*]Scott Gemmill - Manager del mes

[*]David Partridge - Mejor jugador del mes

[*]Liam Davis - 2º Mejor jugador joven

Editado por DavidZoiberg

Bueno, me quedo en ésta historia. He leído las últimas paginas y me ha gustado. La has armado buena David ;)

Estaré por aquí a menudo. Suerte y que siga el buen arranque xD

• Autor

partidos9.png           

res2-06.png

goal.png  Elvins ('7)

goal.png  Barker ('78)

res2-07.png

goal.png  Hodge ('44)

goal.png  Elvins ('51)

goal.png  Sinclair ('86)

goal.png  Heath ('92)           

res2-08.png

goal.png  Dennehy ('26)

goal.png  Barker ('42)

goal.png  Elvins ('65)

res2-09.png

goal.png  Barker ('17)

goal.png  Elvins ('31)

res2-10.png

goal.png  Davis ('38)

goal.png  Elvins ('86)           

res2-11.png

goal.png  Heath ('51,'68)

res2-12.png

goal.png  Liburd ('20)

goal.png  Elvins ('84)

clasificacion.png

clasificacion09_2.png

blog.png

0,,10308~3085552,00.jpg

Se mantiene la racha

Los primeros meses de competición no están resultando tan duros como preveíamos. El equipo se ha adaptado perfectamente a la categoría, y las nuevas incorporaciones están funcionando muy bien. Seguimos imbatidos, marcamos muchos goles y recibimos pocos. Además, Elvins, que había empezado la temporada algo flojo, parece que ya va cogiendo el ritmo goleador de la temporada pasada.

mvp.png

elvins.png

• Rob Elvins : El hombre gol empieza a tomar el pulso de la categoría, y este mes ha anotado en todos los partidos menos uno. (PJ : 10, Goles : 7, Asists : 3, MVP : 0)

enferm.png

• Michael Husbands (Rotura de Fibras) - 4 meses

premios.png

[*]Scott Gemmill - Manager del mes

[*]Liam Davis - Jugador joven del mes

prensa.png

microlz6.png KaFrOn : Bueno, me quedo en ésta historia. He leído las últimas paginas y me ha gustado. La has armado buena David. Estaré por aquí a menudo. Suerte y que siga el buen arranque

Gracias y bienvenido. Me alegro que te haya gustado, espero leerte muy a menudo por aquí.

Editado por DavidZoiberg

Vaya forma de adaptarte a la categoría. No sólo te has adaptado sino que estás arrasando. ¿Pensamos ya en ascenso o seguimos siendo cautos?

Suerte :ph34r:

Parece que seguimos con la inercia de la temporada pasada y viendo como están las cosas, parece que vamos a por un nuevo ascenso.

¿estás convencido de que las derrotas terminarán llegando? yo preveo una primera vuelta inmaculada, en la que no creo que pierdas más de 10 puntos.

Que siga la suerte

• Autor

fichajes.png

• Debido a la lesión de larga duración de Husbands, hemos incorporado como cedido al extremo derecho Alex Campana del Watford. Es un centrocampista luchador, agil, y muy buen centrador. Tiene 19 años y se espera poder incorporarle en verano en propiedad si rinde como se espera de él.La temporada anterior jugó cedido al Accrington, donde logró 5 goles y 7 asistencias.

• Ante la falta de oportunidades, Eddie Hussin ha solicitado ser transferido. Se acepta su petición y se le busca salida fuera del club.

• Patrece Liburd ha firmado la renovación hasta 2010. De ésta manera se pone fin a las especulaciones sobre el interés de clubs como el WBA, Luton o Preston.

partidos10.png           

res2-13.png

goal.png  Davis ('16)
                goal.png  Elvins ('70)

res2-14.png

goal.png  Elvins ('2)
                goal.png  Davis ('4)

res2-15.png

goal.png  Anyinsah ('12,'41)
                goal.png  Davis ('45,'53)

res2-16.png

goal.png  Elvins ('83)

res2-17.png

goal.png  Barker ('32, '45, '67)

res2-18.png    facup.png

clasificacion.png

clasificacion2_10.png

blog.png

0,,10308~3127431,00.jpg

Cara y cruz

Mientras mantenemos el buen ritmo en liga, en la FA Cup caímos a las primeras de cambio, igual que la campaña anterior. Como entonces, nos queda el consuelo de que debemos centrarnos en lograr el ascenso, y defender el título de FA Trophy. De todos modos, el equipo da alguna señal de agotamiento, por lo que trataré de buscar alternativas, como las que puede proporcionar el recien llegado Campana, que espero que pueda hacer por banda derecha el mismo trabajo que Dennehy está aportando por la izquierda.

mvp.png

hodge.png

• Bryan Hodge : Nada más llegar al equipo, el mediocentro escocés se hizo rapidamente con el mando del mismo, y desde entonces se está convirtiendo en un líder dentro y fuera del terreno de juego. Impresionante trabajo en la línea de medios, tanto en ataque como en defensa. (PJ : 17, Goles : 4, Asists : 4, MVP : 0)

enferm.png

• Joe Anyinsah (Nariz fracturada) - 2 semanas

premios.png

[*]El equipo no ha logrado ninguna distinción éste mes.

prensa.png

microlz6.png KaFrOn : ¿Pensamos ya en ascenso o seguimos siendo cautos?

La verdad es que pensaba ser más cauto, pero la racha de resultados y la posición en la clasificación hacen que nuestro único objetivo a éstas alturas de la temporada sea el ascenso.

microlz6.png henrytas : ¿estás convencido de que las derrotas terminarán llegando? yo preveo una primera vuelta inmaculada, en la que no creo que pierdas más de 10 puntos.

Por desgracia las derrotas acabaran llegando un día u otro (en FA Cup ya lo han hecho a la primera ocasión). De todos modos la trayectoria en la 1ª vuelta está siendo ejemplar, y tenemos una cómoda ventaja que espero saber administrar para lograr el objetivo del ascenso.

Qué risa con Brian Clough, un ídolo.

Sobre tu temporada, como ya ha dicho Slavi se le quedaba pequeña la competición y no se esperaba menos. Ahora toca luchar para volver otra vez a estar arriba.

Suerte!

• Autor

fichajes.png

• EL único movimiento de mercado es la oferta que recibí para entrenar al Newcastle (hundido en la Premier) que me pagaba 10 veces más que el Forest y ofrecía 20 millones para fichajes. Decliné la oferta ya que aún no he cumplido mis objetivos en el Forest, y aún no me considero preparado.

partidos11.png           

res2-19.png

goal.png  Davis ('2)

res2-20.png

goal.png  Anyinsah ('5, '51)

res2-21.png

goal.png  Davis ('55)

clasificacion.png

clasificacion2_11.png

blog.png

0,,10308~3127441,00.jpg

Sin novedades

Un mes sin demasiados partidos, debido a la eliminación copera.Estamos algo flojos fuera, y no jugamos como a principio de temporada. El lado bueno es que seguimos invictos tras 20 partidos.

mvp.png

liburd.png

• Patrece Liburd :  Estupenda temporada del central, consolidado como un gran defensa, cortando y subiendo al ataque (PJ : 21, Goles : 1, Asists : 2, MVP : 3)

enferm.png

• Joe Anyinsah (Sobrecarga Abductor) - 2 semanas

• Chris Robertson (Fisura Metatarsiano) - 1 mes

• Joseph Heath (Lesión de Cadera) - 2/3 semanas

premios.png

[*]El equipo no ha logrado ninguna distinción éste mes.

prensa.png

microlz6.png Ruben_17 : Sobre tu temporada, como ya ha dicho Slavi se le quedaba pequeña la competición y no se esperaba menos. Ahora toca luchar para volver otra vez a estar arriba.

Gracias, a ver si lo conseguimos pronto.De momento vamos por el buen camino.

• Autor

Andy Cole, fichaje estrella del Forest

bbc.png

La antigua estrella se compromete hasta final de temporada

99716659.jpg

Scott Gemmill ha conseguido ya la pieza que le faltaba para completar su equipo. En un movimiento que ha sorprendido a propios y extraños, el club ha anunciado la contratación del delantero Andy Cole. El antiguo internacional se encontraba libre tras rescindir su contrato con el Portsmouth y ha firmado hasta el mes de junio.

Durante la presentación, Gemmill ha valorado así su fichaje "Andy es un jugador estupendo. Pese a su edad, sigue en plena forma y conserva el olfato de gol. Creemos que será un gran revulsivo para el equipo, y un grandísimo ejemplo a seguir para los jugadores más jóvenes.Nadie mejor que un campeón de Europa para ayudar a crecer a éste club." Cole, de 36 años, ha anotado más de 200 goles vistiendo las camisetas de Newcastle, Manchester United y Blackburn, y ha disputado 15 partidos como internacional por Inglaterra.

Bueno, primero enhorabuena por el pasei... por el ascenso de la temporada pasada, y enhorabuena tambien por retener a tus dos puntales, Elvins, que se dejo algun gol para esta temporada y Davis.

Me ha gustado el fichaje de Cole, puede aportar aun, y servir de ejemplo a la chavalada.

Te diria que suerte, aunque casi mejor te digo que sigas asi...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.