Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odio.

Respuestas destacadas

odio que las minas fumen y cuando las besas te queda todo el sabor al cigarrillo en la boca la puta madre ¬¬

Amen

O que hayan tomado mucha cerveza... que prefieran los licores finos :medescojono:

Preferiblemente de Frutilla xD.

Odio a los que se quejan cuando les pegass una patada jugando al futbol

Buenisimo RAX, una de tus mejores aportaciones al foro, sin duda. ¬¬:medescojono:

jajaja como me cague de risa!!!!!!! muuuy bueno!

Odio a los que nunca te la pasan cuando juegan al futbol, y cuando vos no se la pasas una sola ves te empiezan a putear

PD: A uno lo emboque... porque me empezo a reclamar que se la pase, y siempre que se la pasaba hacia individual y la perdia. Hasta que decidi pasarsela a otro, y me puteo mal. Me acerque, y lo emboque de lleno en la cara. Era un año más chico que yo... y lo mejor es que el tecnico (profesor de gimnasia no me dijo nada... porque el boludo era de River, y el de Boca :medescojono:)

Odio a los que nunca te la pasan cuando juegan al futbol, y cuando vos no se la pasas una sola ves te empiezan a putear

PD: A uno lo emboque... porque me empezo a reclamar que se la pase, y siempre que se la pasaba hacia individual y la perdia. Hasta que decidi pasarsela a otro, y me puteo mal. Me acerque, y lo emboque de lleno en la cara. Era un año más chico que yo... y lo mejor es que el tecnico (profesor de gimnasia no me dijo nada... porque el boludo era de River, y el de Boca :medescojono:)

peor los que critican durante todo el partido..

o cuando jugas con viejos o gente mucho mas grande que vos, que te subestiman y ni te la pasan los chotos..

o cuando jugas con viejos o gente mucho mas grande que vos, que te subestiman y ni te la pasan los chotos..

o jovatos que lestiras un caaño y te dan el wadañaso que le dio krupoviesa al rolfi montenegro en el superclasicco ¬¬

Como odio a los que se la dan de cracks o que saben mucho y son de madera...

P.D: Pero como los quiero cuando juego de central :medescojono:

PD: A uno lo emboque... porque me empezo a reclamar que se la pase, y siempre que se la pasaba hacia individual y la perdia. Hasta que decidi pasarsela a otro, y me puteo mal. Me acerque, y lo emboque de lleno en la cara. Era un año más chico que yo... y lo mejor es que el tecnico (profesor de gimnasia no me dijo nada... porque el boludo era de River, y el de Boca :hello:)

o jovatos que lestiras un caaño y te dan el wadañaso que le dio krupoviesa al rolfi montenegro en el superclasicco :D

Se, hay tipos que realmente se toman el partido muy muy "en serio", y te pegan aunque tengan 2 veces tu cuerpo los hijos de puta.., despues cuando los puteas te metiste en quilombo :D

Juanme, vos acaso te Auto-Odias?? :hello:

Odio a mis Tios-Abuelos :D

PD: rockandrol___, tu firma supera los limites del foro :D

Editado por dar_stor

Juanme, vos acaso te Auto-Odias?? :hello:

Odio a mis Tios-Abuelos :D

PD: rockandrol___, tu firma supera los limites del foro :D

Si no tengo idea de como achicarla..

y sacala!, o de ultima anda al centro de pedidos en la parte de graficos y pedi una firma a tu gusto!

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.