Jump to content

Odio.

Respuestas destacadas

Odio el comunismo y el anarquismo.

Amen Pepu

No se si te diste cuenta Meriadoc pero hiciste la contradicción más grande de todas :banani

No se si te diste cuenta Meriadoc pero hiciste la contradicción más grande de todas :banani

pasa q ahora todos quieren ser hielasangre :banani , el publico me quiere imitar :D

jajajajajajaj que flashero el chabon :(xD xD xD;(

see posta, man el xD se usa en caso de sarcasmo, o seria como un "te la mando a guardar gil, toma" :( hay que saber usar los smiles de fmsite xD jajajajaja :banani

odio a :

- Fidel Castro

- Che Guevara

- el terrorismo

- todo lo que represente al comunismo

- odio a los inmigrantes que vienen a afanar o a seguir acumulando gente en las villas o a seguir creando villas, y por ganar dos pesos mas vienen al pais

capaz alguno salta a defenderse y a bardear como ultimamente es comun, y dicen que no podemos pensar de esta manera o que esta mal, pero nadie se les queja por pensar como piensan ellos

Odio hacer un chiste en el segundo dia de clases y que me la manden a guardar con amonestaciones y llamados a los padres :banani

No se si te diste cuenta Meriadoc pero hiciste la contradicción más grande de todas xD

si me di cuenta jejeje

lo que pasa esque tambien me odio a mi :xD

es verdad, ando con depre xD

Odio

- tener que escribir todo esto de nuevo porque no se posteó lo primero que escribí xD

- a los flaites (equivalente chileno de los canis españoles)

- que haya gente que justifique la dictadura de Pinochet por el tema de la economía

- a los pokemones (CLICK AQUI para quienes no sepan quienes son) En todo caso sólo a los pokemones machos, a las minas no porque se ven muy ricas xD

- los programas de farándula

- al típico chileno "pillo"

- el nacionalismo extremo que cae en chauvinismo

- cuando mi hermana canta, y cuando estamos viendo tele juntos y se pone a comer y mete ruido

- las matemáticas

- a la gente que cuando te explica algo, te lo explica todo de nuevo aunque lo hayas entendido a la primera

- las legumbres

- a los vegetarianos

Eso por ahora, cuando me acuerde de más las pongo xD

Odio hacer un chiste en el segundo dia de clases y que me la manden a guardar con amonestaciones y llamados a los padres xD

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA xD

COMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

sory pero tenia que decirlo xD xD xD xD xD xD

Odio las maquinillas de afeitar electricas

Odio las maquinillas de afeitar que parecen de las de toda la vida, pero le ponen un motor a pilas, vaya tonteria, a que ayuda eso..xD

Odio las maquinillas de afeitar que parecen de las de toda la vida, pero le ponen un motor a pilas, vaya tonteria, a que ayuda eso..xD

Es una de mis dudas existenciales, si ya me corto a veces sin que vibre, no quiero imaginarme si encima vibra...:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.