Jump to content

Odio.

Respuestas destacadas

Odio el puto juego del Madrid cuando va ganando

Rubén, hamigoh mio. xD

No, mi viejo se llama Ruben, y el dice que es Rúben, así que es Rúben, my friend xD

No, si a mi me llaman Rúben, pero el nombre es Rubén, no nos vamos a poner a rebatir ordenes de los de arriba no?

xD

El tilde era para dejar clara la acentuación, que es confusa la cosa xD

che Liká, nunca se plantearon una estatua a palermo en el bosque xD xD

Una cosa es Choy, que jugó en Gimnasia, pero Palermo seguirá siendo un forro porque como mucho va a ser de Boca xD

Aunque aprovecho (mientras sigo desvirtuando) para contar una historia: tenía un amigo que jugaba conmigo al fútbol, cuando tendría 8, 9 años; tripero como yo. Felipe Palermo se llamaba. Sin relación con Martín Palermo. Depende como lo mires, porque su hermano se llamaba Martín también xD

Es un dato curioso o estas dejando entrever que era el martin palermo de verdad?

odio cuando tengo ganas de hacer caca y no me sale.

Odio las maquinillas de afeitar electricas

las odio tambien porque cuando se desafilan las cuchillas, no cortas ni el aire xD

Es un dato curioso o estas dejando entrever que era el martin palermo de verdad?

odio cuando tengo ganas de hacer caca y no me sale.

No, Palermo es pincha en serio. Este pibe debe tener 10 años ahora. Es un dato curioso, posta.

Yo odio cuando llego a mi casa muy en pedo y me estoy cagando encima xD Es un bajón porque me suelo quedar dormido en el inodoro y/o vomito en el bidet xD

Odio decirle a una mujer que no quiero seguir con ella y que se ponga a llorar frente a mí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.