Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odio.

Respuestas destacadas

Casi-Odio el video que se a colgado en youtube donde salgo bastante contentillo...

¿Cual? :banani

Buscalo en youtube xD Pero si te pones pesado, al final te lo pasaré.

Odio que Jordi me odio, con lo que le amo...

No me voy a poner pesado, ya sabes, MP o msn (aunque ahora ando bastante liado :banani)

Quiero verte nachete ;)

Actualizo mi lista:

-Odio a BeZoYa^^

PD: Tu sabes que no, con lo que yo te quiero ;):banani

PD2: xD:banani:banani

Odio las indirectas-directas homogays que hay en este foro.

;)

Odio las indirectas-directas homogays que hay en este foro.

;)

Si te digo la verdad, últimamente me está saliendo la inexistente vena gay :bananixD:banani

Casi-Odio el video que se a colgado en youtube donde salgo bastante contentillo...

Odio un video de tipo similar que me hicieron unos amigos. Por suerte no lo subieron a ninguna parte y quedó guardado bajo siete llaves ;)

Allí no se bebe Vodka, Ginebra, Whisky, Ron y demás, solo vino, cerveza y alcohol etilico???

;):bananixD

No te olvides de el amor de mi vida, el fernet...

Como tomarse se toma, pero veo una suerte de "mejor gusto" acá para ponerse en pedo, o eso parece, digo todas las cosas que nombrarte te hacen quebrar (vomitar) en cuanto te ponen en pedo, en cambio lo que tomamos nosotros a lo sumo te puede asquear :banani

Y no digas "vino" que suena muy fino, entre un vino y un tetrabrick hay un gran trecho :banani

Biba el Whisky

Biba el Ron.

Odio estudiar.

....Y biba la sidrina, hombre!

Que triste ver a tanto menor de edad hablando de las bebidas que toman y de las zorreras que se pillan.

[mode_secreta_tocapelotas] Venga sacar los DNIs, darme las litronas, y como lleveis algun chinote de hachis, mas os vale que me lo vayais dando, porque como me lo encuentre yo, tu padre va a saber la mierda de drogadicto que tiene por hijo[/mode]

;)xD:banani :banani

Yo la verdad es que en veces contadas he bebido alcohol(en Feria 2 veces, cuando Alonso ganó el campeonato y en fin de año)y en todas las ocasiones bebi mas bien poco(en Feria 3 rebujitos, cuando lo de Alonso un vaso de sidra, y en fin de año dos copas de sidra)

Biba el Whisky

Biba el Ron.

Odio estudiar.

....Y biba la sidrina, hombre!

que biba que biba!!!

Allí no se bebe Vodka, Ginebra, Whisky, Ron y demás, solo vino, cerveza y alcohol etilico???

xD;):banani

No te olvides de el amor de mi vida, el fernet...

Como tomarse se toma, pero veo una suerte de "mejor gusto" acá para ponerse en pedo, o eso parece, digo todas las cosas que nombrarte te hacen quebrar (vomitar) en cuanto te ponen en pedo, en cambio lo que tomamos nosotros a lo sumo te puede asquear :banani

Y no digas "vino" que suena muy fino, entre un vino y un tetrabrick hay un gran trecho :banani

prefiero ir a los chinos y comprarme uno de 4 pesos que venga en botella, cuando llegues a mi edad (si llegas :banani) tu higado te lo va a pedir por favor ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.