Jump to content

Odio.

Respuestas destacadas

Yo odio a Hebraica :okok: Sabés que soy ruso dar, mi crítica es desde un sector completamente libre de racismo...pero repudio a todas las organizaciones/mutuales/etc. judías argentinas. Tan extremistas como los árabes, pero escondidos tras una máscara de victimismo.

Odio dormir poco

Odio dormir mucho (SWYD).

Odio no vivir cerca de la playa para poder surfar.

Yo odio a Hebraica xD Sabés que soy ruso dar, mi crítica es desde un sector completamente libre de racismo...pero repudio a todas las organizaciones/mutuales/etc. judías argentinas. Tan extremistas como los árabes, pero escondidos tras una máscara de victimismo.

Pero yo odio a hebraica por tener un centro de atencion al socio mas inoperantes.

La verdad es que cada vez me lo pienso y me lo cuestiono mas: Las instituciones judias cada vez estan siendo mas selectas, con el alcanze para lo que pagan y tienen "contactos con ricachones" ... Hitler queria hacer una raza aria superior.... estemmmm.... Soy judio, fui a escuelas judias y fui socio de Hebraica ..... no quiero seguir tratanto el tema xD

:okok:

Yo odio a Hebraica :okok: Sabés que soy ruso dar, mi crítica es desde un sector completamente libre de racismo...pero repudio a todas las organizaciones/mutuales/etc. judías argentinas. Tan extremistas como los árabes, pero escondidos tras una máscara de victimismo.

Pero yo odio a hebraica por tener un centro de atencion al socio mas inoperantes.

La verdad es que cada vez me lo pienso y me lo cuestiono mas: Las instituciones judias cada vez estan siendo mas selectas, con el alcanze para lo que pagan y tienen "contactos con ricachones" ... Hitler queria hacer una raza aria superior.... estemmmm.... Soy judio, fui a escuelas judias y fui socio de Hebraica ..... no quiero seguir tratanto el tema xD

xD

Odio que discutan aca, cuando crearon una zona para esto xD

Odio parecer un mod :xD

Odio a los españoles que intentar hablar pareciendo argentinos, mexicanos, cubanos, etc...

Odio a los españoles que intentar hablar pareciendo argentinos, mexicanos, cubanos, etc...

Viteh??

:okok:xD

Sí, estilo eso :okok:xD

Yo odio a los Españoles que oyen música de gays como Sin Bandera.

:blink:;) ;)

Odio tener sueño y a la vez odio tener que despertarme cuando estoy durimendo. También odio salir de la ducha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.