Marzo 27, 200718 años Amo los dias de lluvia porque puedo faltar a clases Te hace mal el agua o algo??? Odio a la gente que odia a la lluvia Saludos Odio a la gente que odia a la gente que odia a la lluvia
Marzo 27, 200718 años Amo los dias de lluvia porque puedo faltar a clases Te hace mal el agua o algo??? Odio a la gente que odia a la lluvia Saludos Odio a la gente que odia a la gente que odia a la lluvia Odio a la gente que me odia por odria a gente que odia la lluvia Me fui a la garcha Saludos
Marzo 27, 200718 años Amo los dias de lluvia porque puedo faltar a clases Te hace mal el agua o algo??? Odio a la gente que odia a la lluvia Saludos Odio a la gente que odia a la gente que odia a la lluvia Odio a la gente que me odia por odria a gente que odia la lluvia Me fui a la garcha Saludos Odio a la gente que se va a la garcha y no dice que significa
Marzo 27, 200718 años Odio a la gente que se va a la garcha y no dice que significa Irse a la garcha en este caso es porque lo que puse era ya bastante largo y sin mucho sentido Seguimos??? Odio a la gente que no etiende a la gente que se va a la garcha Saludos
Marzo 27, 200718 años Odio a la gente que se va a la garcha y no dice que significa Irse a la garcha en este caso es porque lo que puse era ya bastante largo y sin mucho sentido Seguimos??? Odio a la gente que no etiende a la gente que se va a la garcha Saludos Odio a la gente que odia a la gente que no entiende a la gente que se va a la garcha Go On!
Marzo 27, 200718 años Odio a la gente que se va a la garcha y no dice que significa Irse a la garcha en este caso es porque lo que puse era ya bastante largo y sin mucho sentido Seguimos??? Odio a la gente que no etiende a la gente que se va a la garcha Saludos Odio a la gente que odia a la gente que no entiende a la gente que se va a la garcha Go On! Y ahi va.... Odio a la gente que odia a la gente que odia a la gente que no entiende a la gente que se va a la garcha Tu turno Saludos
Marzo 27, 200718 años Odio a la gente que se va a la garcha y no dice que significa Irse a la garcha en este caso es porque lo que puse era ya bastante largo y sin mucho sentido Seguimos??? Odio a la gente que no etiende a la gente que se va a la garcha Saludos Odio a la gente que odia a la gente que no entiende a la gente que se va a la garcha Go On! Y ahi va.... Odio a la gente que odia a la gente que odia a la gente que no entiende a la gente que se va a la garcha Tu turno Saludos Odio a la gente que odia a la gente que odia a la gente que odia a la gente que no entiende a la gente que se va a la garcha Jkasjkasjkas (Makinflein dixit)
Marzo 27, 200718 años Odio a la gente (que odia a la gente)^n que no entiende a la gente que se va a la garcha.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.