Jump to content

Odio.

Respuestas destacadas

Odio tener que ir a comprar cigarrillos cada vez que se me acaban.

Pues compralos por cartones, eso hago yo y hace pila que no se qué es eso de comprar en maquina ;)

Es una buena opcion, pero fumaria el doble, no te quepan dudas.

Odio esperar.

No te doy otra namas porque tienes más razón que un santo.

xD xD

odio a muerte la gente ke en un dia de lluvia van con paraguas y atechaos ,,, y tu como un gilipollas pingandote entero.... os lo juro ke me pongo muy agresivo cuando eso...

odio a las señoras con abrigos de pieles gigantes encima ke parecen un puto orangutan y ke van por el centro centro de la acera sin dejarte casi pasar (si ademas van con paraguas y atechadas ya el odio es infinito)

se me mando 2 veces... disculpas

jajajajaj sabelo potrotaraino que estamos en la misma....odio loa paraguas yo...y la gente que los usa tmb...jejej

Idem, odio a la gente que usa paraguas y va por los techitos, los miro muy mal, o a las viejas que que hacen uso indiscriminado de las puntas de los paraguas con riesgo de ojo ajeno.

Odio a las viejas que se hacen las adineradas, y se compran un tapado de piel trucho :blink:... y fuman virginia slim con boquilla.

Ah que viejas chotas

Yo odio a las viejas que con indirectas te hacen sentir mal para que les cedas el sitio en paradas de autobus (o bondi :blink:), impresionante el asco que me da eso.

coincido Bezoya

Odio las desventajas que te interese una mujer algo menor que uno :blink:;)

Odio las desventajas que te interese una mujer algo menor que uno :blink:;)

odio las frases mal construidas ;)

Odio los pasos de peatones :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.