Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lyn.pngRueda de prensa lyn.png

petit

Les cuidaremos todo lo que podamos, pero son gente joven que tiene un precio bajo y son caramelos para los equipos grandes, y no podemos rechazarlo, pues esta gente está encantada con irse a jugar allí y no podemos cortarles la progresión. Por ejemplo, John Obi Mikel pasó del Lyn al Chelsea.

Saludos y gracias por pasarte.

Suerte! Espero q logres robarle el titulo al rosenborg...

Editado por JPMM

Animo por Noruega,es de las pocas ligas en las que no entrene,pero puede ser un reto interesante.Tienes pensado reforzar mucho el equipo o tiraras con lo que ai? perdona si diste este dato en algun post,pero es que solo la lei por encima y eche un ojo a la plantilla,perdon :hello: .Animo y mucha suerte

VAMOS EL OSLO, LOS FICHAJES?

• Autor

JPMM

Gracias por la suerte. Está dificil desbancar al Rosenborg, pero haremos todo lo que sea posible para ponerselo dificil.

Xabi6strings

Me alegro de que te guste, yo tampoco había entrenado nunca, pero siempre les fichaba a alguno, pues suelen salir muchos buenos jugadores, y ahora me he decidido a entrenar allí. No te preocupes, no he comentado nada sobre fichajes, es lógico que no te lo hayas leido todo, es un texto considerable :hello: . En una entrevista a un diario que próximamente saldrá, comentaré algo sobre el tema de los fichajes.

galo89

Igual que a Xabi6strings, en la entrevista que próximamente saldrá, desvelaré algunos datos sobre el tema.

Saludos y gracias por pasaros.

Epa que buena pinta tiene esto...

[chiste malo] Guarda que Bala no te mate [/chiste malo]

Suerte che

!

Bueno reto en un pais diferente, me gustan las ligas de estos paises, seguramente te ira bien y vas a quitarle el trono al Rosenborg, Lars Kristian Eriksen es un jugadorazo lo tuve en el fm 06 cerca de siete temporadas en la premier y siempre rendia, es muy polivalente.

Saludos

• Autor

periodico.jpg

" No veo descabellado luchar por los puestos de arriba "

Entrevista con el nuevo entrenador del FC Lyn Oslo

Fred Braadsen (Oslo) .- Un tipo campechano, cercano a la gente, que todavía no ha asimilado que ahora es entrenador de un equipo de primera división. Iván Ortiz vive ahora mismo en una nube. Los aficionados del Lyn saben que la cosa está dificil, pero son optimistas. Las palabras del entrenador, igual de optimistas. Con solo siete dias, parece que el chaval ya conoce al dedillo todos los recobecos de su nuevo equipo, y ha accedido a hablar con el Norway Post para comentar sus primeras impresiones en Noruega.

Primero de todo ¿Que tal por Oslo?

Muy bien, gracias. Aunque mucho frío comparado con España, y mucho trabajo también para ser los primeros dias, aunque supongo que eso ya es parte del proceso lógico de adaptación al clima, el país, el nuevo equipo.

Ahora que ha sacado usted el tema de la adaptación. ¿Cree que será complicado el adaptarse al fútbol noruego?

Para nada. Yo tengo un estilo de jugar al fútbol alegre. He sido durante mucho tiempo aficionado y, de algún modo, se lo que nos gusta cuando vamos a ver un partido, y nos gusta ver ocasiones, ver que nuestro equipo la toca, combina, defiende con orden, y eso gusta aquí, en España y en la China.

El Lyn es un equipo que suele descubrir muchos talentos. En los últimos años nombres como Mikel, Daniel Theorin, Ezekiel Bala, Edu, Ingebretsen, Sokolowski,...Muchos permanecen, pero muchos ya se han ido. ¿Como afectará eso a su preparación de la temporada?

Eso son cosas contra las que yo no puedo luchar. Lo que no puedo hacer es cortar la progresión a estos chavales, pero tampoco regalarlos. El mercado estipula unos precios, si se llega a un acuerdo que favorezca a ambos clubes y que sobretodo favorezca al jugador, se hará. Espero que estén esta temporada y ayuden al equipo, pero si no, pues tenemos jugadores en el equipo con mucha ilusión.

El presidente le ha dado libertad para reforzarse. ¿Algún nombre?

Todavía no. Tengo que sondear el mercado noruego y escandinavo. Me gusta mucho trabajar con los ojeadores y cada cierto tiempo intentar debatir sobre nuevos jugadores para el club. No conozco apenas jugadores de aquí salvo los de mi equipo, y es un tema delicado como para precipitarme.

Pero ¿tendrá algunas preferencias de posición?

En principio un par, la portería y la defensa. Aunque antes de todo me gustaría resolver algunas salidas en cesión o traspaso para poder negociar tranquilamente. Solo tenemos dos guardamentas, y a mi me gusta tener tres, por los imprevistos que puedan surgir, mientras que en la defensa me gustaría buscar un central. Por lo demás, si encontramos un refuerzo que no sea de esas posiciones pero vemos que puede ser beneficioso, se hará siempre que sea posible.

El Rosenborg ha dominado la competición desde la última década. Como usted, muchos vienen con la promesa de desbancarlo de arriba, pero se queda en eso, en promesa. ¿Que dice usted sobre eso?

Desbancarlos de un día para otro es muy complicado, no imposible, pero si bastante dificultoso. No veo descabellado que mi equipo luche por los puestos de arriba, todos los de la liga podemos si jugamos bien nuestras cartas, encontrar sus puntos débiles, y no mostrarles los nuestros.

¿Algún plan especial de pretemporada?

Algo flojito, sobretodo trabajaremos los entrenamientos. Un pequeño stage con el equipo para ir conociendonos todos y algún amistoso. No he decidido lugar, eso es hablarlo con la directiva y los jugadores y acordar unas fechas para realizarlo, pero sobretodo, trabajar el aspecto físico para empezar la temporada al cien por cien de forma.

¿Alguna primicia que quiera dar a la afición?

Pues nada nuevo, simplemente prometo mucho trabajo, dedicación, y intentar que se sientan orgullosos de ver al Lyn Oslo en el campo, y sobretodo, que disfruten con este bello espectáculo que es el fútbol.

Muchas gracias por atendernos

A vosotros, ha sido un placer dar mi primera entrevista de mi carrera deportiva.

47kimxd.jpg

Desbancar al Rosenborg es el objetivo de todos los equipos de la Tippeligaen.

• Autor

MaRkItOs

Me alegro de que te guste. La verdad es que con el apellido de Bala se pueden hacer muchos chistes. ::hello:

Kayser_CHI

Estaba algo dudoso con el reto que escoger, y Escandinavia siempre me ha atraido. Había jugado en Suecia (Halmstad, Goteborg) y en Finlandia (HJK Helsinki), pero a Noruega nunca habia ido. Sobre Eriksen, tomaré nota, aunque la verdad es que tenemos las bandas muy cubiertas, con dos por puesto, veremos que acomodo le encontramos al chaval.

Saludos y gracias por pasaros.

Bueno parece q se encontro un plantel bastante bueno q puede llegar a dar lucha entre las primeras posiciones ..

hablando un poquito del torneo ..como es el tema ? ..cuantos equipos hay ? ..ascensos, descensos ..el tema de entrar en las copas ? ...

che yo q a vos a bala no lo pongo por gay :D ajaja nah mucha suerte ! me gusta la histt !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.