Jump to content

Respuestas destacadas

Lindo equipo, me gusta :D

Suerte por Noruega Barbosa!!

P.D: Yo que tu intentaria fichar a Kvarme, el que jugo en la Real, creo que esta en el Rosenborg

Editado por Joseba

• Autor

lyn.pngRueda de prensa lyn.png

fabianjuju

Si, por el momento tenemos un buen equipo, aunque si podemos reforzarlo lo haremos, pero decidiremos sobre la marcha.

Te comento un poco: La Tippeligaen la componen 14 equipos, que disputan 26 partidos, dos veces contra cada uno. Tenemos un límite de dos jugadores no comunitarios (ahora mismo contamos con dos, Bala y Edu). Los dos últimos descienden, mientras que el 12th, juega la permanencia ante un rival de la 1.divisjon. El campeón se clasifica para la Champions, del segundo al cuarto, para la UEFA, y el quinto a la Intertoto, todo esto dependiendo de los ganadores de la NM-Cupen.

Nuestro objetivo sería quedar del primero al quinto. La prensa nos da como cuartos, y veo factible hacerlo. El entrar en competición europea sería muy importante.

nightwalker

Pobre Bala, cuantos chistes se pueden hacer con su apellido. :xD

sebabolso14

A mi también, la verdad es que empezamos con un buen equipo.

Joseba

Muchas gracias. Kvarme efectivamente anda en el Rosenborg, pero ya tiene 33 años, y nos interesaría buscar algo más joven, principalmente para darle recambio al también veterano Berntsen, no muy joven, pero que esté en buena edad y que pueda ofrecernos buen rendimiento. Pero tendré en cuenta la propuesta.

Muchas gracias a todos por pasaros.

• Autor

banner.jpg

Paso a comentar algunos aspectos previos del equipo.

Economía

Antes de ponerme a trabajar con los jugadores, quise cerciorarme de como estaba el tema de la economía en el equipo, por lo que me reuní con algunos directivos encargados del tema para que me informasen. Contamos con un balance positivo de €1.217.244, de los cuales van destinados a fichajes tan solo €374.999, con lo cual vamos a tener que andar muy finos con el tema de las contrataciones, y seleccionar muy bien los gastos. El contrato con el patrocinador está firmado durante cinco temporadas, a €307m por temporada. Dicho contrato expira en el 2010. No hay ningún tipo de deuda pendiente con entidades bancarias. El presupuesto para salarios es de €1.399.273, de los cuales tenemos ocupados €1.199.991. Por el momento, por lo que he podido ver, andamos muy bien en este tema.

Empleados

Este es un tema con el que quiero trabajar bien. Por el momento contamos con cuatro preparadores, un entrenador de porteros, un preparador físico, un preparador para los juveniles, dos fisioterapeutas y un ojeador. Por lo primero, me gustaría contar con un segundo entrenador, por lo que me pondré manos a la obra para poder tener uno. Lo siguiente serian un par de ojeadores jovenes para que vayan cogiendo experiencia y conociendo un poco Noruega y alrededores. Me gusta mucho trabajar con ojeadores y aprovecharemos que tenemos tiempo hasta que empiece la competición para sondear bien el mercado. Sobre el resto de staff no voy a opinar nada hasta que no vea su trabajo, no me gusta valorarles sin antes haberles visto en acción. Con el único que tengo dudas es con el novato Markus Iversen, preparador físico, que este es su primer trabajo en un club profesional, veremos que tal, pues su tarea es una de las importantes.

Equipos afiliados

Contamos con tres colaboraciones locales para ceder jugadores y adquirir nosotros. Primero con el Asker, un modesto equipo aficionado de la región, luego con el Baerum, club regional y semiprofesional que esta temporada juega en la 2.divisjon Avdeling 1. Para acabar, tenemos afiliado al Grorunddalen, club fundado en 2002 que juega en la 2.divisjon Avdeling 2, y es al único club que le pagamos una pequeña cuota anual de €23.15m. En los tres casos, veremos con el tiempo si la relación entre ambos equipos es beneficiosa.

banner2.jpg

Complicado para entrar en champions ..la meta seria la uefa claramente ..

hablando de fichajes ..no se si puedas conseguirlo ..pero hay un delantero IVERSEN ..q creo q anda x inglaterra ..que es uno de mis cracks en el PES (no se que nivel tendra en el FM) mmm debe tener cerca de 30 años me parece no se bien ...seria un jugador que me encantaria ver en accion en el Oslo ..

Suerte ...se esperan novedades del equipo ... ! :hello:

• Autor

fabianjuju

Pues si, la meta estaría en la UEFA, y creo que lo lograremos, pues tenemos equipo suficiente para ello. Sobre el tema de Iversen, está en el Rosenborg, es muy bueno, pero no disponemos de tanto capital como para adquirirlo. Aun así, estamos atentos siempre a los jugadores que no sigan de los grandes clubs para proponerles firmar por el Lyn.

Saludos.

• Autor

banner.jpg

Está siendo una pretemporada movidita. A apenas un més de nuestro primer amistoso ante el Halmstad sueco, por el que recibiremos 3.000 €, hacemos un breve resumen de lo acontecido en materia de fichajes, salidas del club y de renovaciones de contrato. Me he reforzado creo que bien. Me gustaría poder conseguir un medio zurdo durante este tiempo que queda, pero los clubs noruegos son muy reacios a ceder a rivales, por lo que deberemos tirar para Suecia sobretodo, o Islandia/Dinamarca, para poder reforzar el puesto. Por lo demás, estoy muy contento.

kennethstenild.jpg

den.png Kenneth Stenild Nielsen

Posicion: POR

Procedencia: Aalborg

Coste: 4.000 €

goal.png El primer fichaje de la temporada es este joven guardameta danés. Kenneth éra la primera opción para reforzar la portería, y en cuanto coja un poco más de experiencia, el Lyn habrá ganado un guardameta para muchos años. Las negociaciones fueron fáciles y el jugador llegó a los pocos dias de empezar a entablar conversaciones. Deberá demostrar esta pretemporada que está preparado para poder disputar partidos de liga con el primer equipo.

marcusandreasson.jpg

swe.png Marcus Andreasson

Posicion: DF C

Procedencia: Molde

Coste: Cesión

goal.png Con las salidas que se habian producido, necesitabamos reforzar la parcela central por esta temporada hasta que los chavales pudiesen disputar partidos regularmente. Recibimos muchas negativas de clubes noruegos, pero el Molde aceptó a cedernos a Andreasson. Es un central ágil, que va muy bien por alto, siempre está atento, y que va muy bien al corte. Puede ser muy importante esta temporada en el equipo.

christofferkarlsson.jpg

swe.png Christoffer Karlsson

Posicion: ME C

Procedencia: Djurgarden

Coste: Cesión

goal.png Tuve la oportunidad de conocer a este chaval en uno de mis desplazamientos a Suecia, y consideré oportuno darle una oportunidad. El equipo no tenía ningún mediocentro puro, y Karlsson tiene las características ideales, buen primer toque y buen pase cuando es necesario, y cuando hay que defender, es agresivo y luchador, además de ser buen marcador. Un jugador muy completo en el que confio mucho, y si podemos, nos haremos con el en el futuro.

tommyhoiland.jpg

nor.png Tommy Hoiland

Posicion: DC

Procedencia: Bryne

Coste: €10.000 en 24 meses + 10% futura venta + Partido amistoso

Fecha de llegada: 1 de Julio del 2006

goal.png Enorme descubrimiento el realizado por el equipo. Con apenas 16 años, Tommy tiene talento suficiente como para jugar en cualquier equipo de primera división. Llegará a mitad de año, y al precio que ha costado, puede que nos encontremos ante el descubrimiento de la temporada. Es un jugador de una arrancada y una pegada muy buena, además de poder adaptarse también a la banda.

Cesiones

Estos son los jugadores que han salido cedidos fuera del club. A estos hay que añadirle el central de 19 años, Christian Sparre, que cuando llegué estaba cedido ya al Baerum, equipo afiliado nuestro.

• nor.png Petter Veland - DF C - Groruddalen
  • nor.png Christian Aas - CD, MP C - Notodden
  • nor.png Lars Okland - DF C, CD - Sogndal
  • nor.png Sverre Gundhus - CD, MP C - Asker

Logramos cerrar bastantes cesiones que considerabamos necesarias. Petter Veland fué cedido a nuestro equipo afiliado, igual que Sverre Gundhus, mientras que Aas se fué al Notodden, que se hará cargo del sueldo entero. El que más suerte tuvo fué Okland, que jugará en la Addecoligaen, la segunda división noruega, y esperamos que todos aprendan mucho, dispongan de minutos, y que vuelvan para aportar el máximo al Lyn. También comentar que Aas, Okland y Gundhus renovaron sus contratos, que actualmente estaban prácticamente expirados. Los dos primeros estarán hasta finales del 2008, mientras que Gundhus estará hasta finales del 2009. Los salarios apenas varian 1.000 o 2.000 €.

banner2.jpg

Bien ..se pudo conseguir buen material al parecer ..yo le pongo mis fichas al central ..pinta bien me parece ! ...y el nene ese delantero ...ojala tenga el futuro q promete ...podrias postear la ficha :;) ...cuanto falta para el inicio de la liga ??

• Autor

fabianjuju

Pues de momento estoy contento con lo que ha llegado, pues cubre algunas de las posiciones que me interesan. Andreasson es un central muy aprovechable, veloz, y que seguro puede darle recambio a Berntsen cuando lo necesite. Aquí tienes un screen de Hoiland. Faltan algunos datos, pues tan solo ha tenido un ojeo previo, más algunos datos que ya aparecian, pero creo suficientes para intuir que el chaval tiene talento. Para el inicio de liga falta aproximadamente un mes o mes y medio, en el que disputaremos tres amistosos.

Saludos.

• Autor

banner.jpg

Momentos antes del partido, tuvimos la oportunidad de confirmar la incorporación a los entrenamientos durante cuatro semanas al sueco Kondowani Kalimanjira, para que dispute con nosotros los tres amistosos, y en base a su rendimiento, podamos ver si es un buen refuerzo.

none-1.png

swe.png Kondowani Kalimanjira

Posicion: MP I, DC

Procedencia: Sin equipo

Coste: A prueba cuatro semanas

goal.png Tuve muchas dudas sobre lo que hacer con el. Le conocía ya previamente, igual que Karlsson, y es cierto que el estar sin equipo había mermado un poco sus prestaciones, pero le recordaba con un gran goleador, incisivo, oportunista, y que le gustaba arriesgar por el bien del equipo. Los ojeadores no aprobaron su incorporación, pero yo preferí traerlo cuatro semanas, que dispute algunos partidos, y en base a eso decidimos.

Previa - Halmstads BK vs. FC Lyn Oslo

Nuestro primer rival de pretemporada es el Halmstad BK sueco. Recibiremos unos €3.000 por disputar este encuentro. El Halmstad juega en la Allsvenskan, la primera división de Suecia, y puede ser una buena piedra de toque para empezar la pretemporada. Juegan con un 4-4-2 cauto, en el que su mejor jugador es Dusan Djuric, el centrocampista, quien canaliza todo el juego del equipo y organiza todos los ataques del club sueco. La única baja será la de Magnus Arvidsson.

616900.png

Nosotros disputaremos nuestro primer partido con muchas bajas. Contamos con las bajas de Eddie Gustaffson (esguince tobillo), Indridi Sigurdsson (esguince leve tobillo), Enrique Ortiz (molestias pierna) y Christoffer Karlsson (gripe). Jugaremos con un 4-2-3-1 con los dos centrocampistas atentos en la parcela central, y de los tres medios adelantados, tanto Bala como Edu se desplazarán a la banda mientras que Ingebretsen será el enganche. Los ojos estarán puestos hoy en Stefan Gíslason, quien adelantará su puesto hasta el centro del campo acompañando a Sokolowski.

StefnGslason.png

El partido se jugará en el Örjans Vall de Halmstad, y se preveen bajas temperaturas y un ambiente húmedo para el encuentro.

banner2.jpg

Bueno, te tengo que seguir ya que has fichado a Tommy Hoiland :/xD Este jugador lo fiché con el Zamora en el 2006 y jugó conmigo durante 15 temporadas. Es la vez que mas he jugado y este siempre fue titular xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.