Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Amistoso - Lunes 13 de Marzo del 2006

Örjans Vall, Halmstad - 3120 espectadores - Humedo 3ºC

halmstad.jpg1-2.jpglyn.jpg

goal.png FC Lyn Oslo (4-2-3-1) Stenild 6 (45' Dahlin 7); Daugaard 7, Brink 7 (45' Berntsen 7), Andreasson 7, Eriksen 7 (45' Larsen 8); Gíslason 7, Sokolowski 9; Bala 7 (45' Hoff 7), Ingebretsen 7 (45' Macallister 7), Edu 7 (45' Kalimanjira 7); Powell 7 (45' Tessem 7).

goal.png Goles: 17' Björn Anklev (Halm), 56' Kevin Larsen (Lyn), 59' Jo Tessem (Lyn)

manofthematch.png MVP: Tomasz Sokolowski ..... 9 ..... Dominó el centro del campo y fué el gran artífice de la remontada del Lyn.

TomaszSokolowski.png

goal.png Nuestra gran segunda parte hizo posible la remontada. El Halmstad se adelantó, y pudo ampliar el marcador en la primera parte. El mal estado del terreno de juego impedía combinaciones de más de dos pases. En la segunda parte, como si de un equipo diferente se tratase, el Lyn se hizo con la riendas del encuentro, y con dos goles en 3 minutos, remontó y se llevó la victoria.

• Autor

lyn.pngRueda de prensa lyn.png

doemarin

Me alegro de que te unas a la historia. A ver si a nosotros nos da el mismo rendimiento que a ti, ojalá.

Saludos.

Pinta bien el chiquillo ...buen partido para arrancar ...una victoria siempre es importante para el animo ...4-2-3-1 ..esa es la tactica q vas a usar en la temporada ? ..o cuando tengas todos los jugadores disponibles la vas a cambiar ?

Muy buena historia Barbosa, aquí tienes un seguidor más en tu reto por Noruega. A ver si acabamos de una vez con el !¡?¿*** Rosenborg :/

Supongo que el equipo tendrá juveniles, ¿no? Si es así, ¿ves alguna joven promesa? Mejor dicho, ¿ves factible que pronto llegue algún canterano al primer equipo?

Mucha suerte, Barbosa xD

En una partida mia con el O.Lyon,el PSG ficho al tal Ingebresten..y con 19 años fue elegido mejor jugador de la liga,asi que cuidalo que es muyy bueno.

Si te aconsejo un fichaje..un compañero de Ogbuke y Jon Obi Mikel en la selección sub-20 nigeriana es Isaac Promise,delantero del Genclerbirligli turco y tambien Owoeri,centrocampista del feyenoord(creo :/ )

Bueno espero ayudarte y mucha suerte

xD

ME GUSTA LA HISTORIA, TRAERAS ALGUN ARGENTINO?

• Autor

fabianjuju

Ahora mismo estoy probando. Usamos un 4-2-3-1, pero muy precavido, con los dos ME con flecha para CD, y mucha presión en todo el campo, y salió bien, pero supongo que en liga la cosa cambiará. No es una táctica que me guste mucho, soy más del 4-4-2, pero en este caso, funcionó.

Kantabron

La cosa está complicada, el Rosenborg ganó del 1992 al 2004 la liga, y en el 2006, excepto el 2005 que se la llevó el Valerenga, y estos quedaron séptimos. Esta temporada también son favoritos, pero espero que el equipo plante pelea arriba.

El equipo de juveniles no es malo, y precisamente nuestro próximo partido es contra ellos, para conocerles un poco. Así interesantes tenemos al guardameta Frode Larsen, que está preseleccionado en Noruega sub-19, y nombres como Jonathan Parr o Kim Andre Madsen que pueden ser interesantes, pero todavía no les conozco mucho. Aun así, me gusta contar con ellos durante la temporada y no sería raro ver a alguno esta temporada.

Dago

Ingebretsen en el FM 06 éra una "estrellita FM", aquí en el 07 todavía no lo se, pero si que puedo decir que aquí contará con muchos minutos en la mediapunta o la delantera. Promise y Owoeri (que a mi me aparece en el Bendel Isurance, no se si sera el mismo) son buenos, el problema es que solo permiten 2 extracomunitarios, y ya tenemos el cupo lleno (Bala y Edu). Igualmente les seguiremos la pista, Nigeria es una cantera de buenos jugadores.

galo89

Me alegro de que te guste. Argentino ya tenemos uno (Enrique Ortiz), y yo traería a alguno si tuviese la oportunidad, el problema es el cupo que he comentado antes, que solo puedo tener a dos.

Muchas gracias por pasaros y saludos.

Suerte en Noruega, Barbosa. Buen fichaje el de Karlsson. A mi tambien me rindio a la perfeccion. Pescaras algo en Malmö?

• Autor

Eikichi Onizuka

Me alegro de verte por aqui. Espero también que Karlsson de buen rendimiento. No teniamos a nadie en su puesto y espero que se adapte bien al equipo. En el Malmo he estado buscando, y intentamos traer a Labinot Harbuzi, pero no pudimos. Del "otro" Malmo, tenemos en cartera a los hermanos Jovanovic.

Saludos.

• Autor

Amistoso - Lunes 20 de Marzo del 2006

Estadio Ulleval, Oslo - 143 espectadores - Seco 9ºC

lyn.jpg3-0.jpglyn.jpg

goal.png FC Lyn Oslo (4-4-1-1) Dahlin 7 (45' Stenild 6); Eriksen 7 (45' Ortiz 7), Brink 7 (45' Andreasson 7), Sigurdsson 7 (45' Berntsen 7), Larsen 8; Hoff 7 (45' Daugaard 7), Karlsson 7 (45' Gíslason 6), Sokolowski 7, Edu 9 (45' Kalimanjira 6); Ingebretsen 7 (45' Macallister 6); Bala 7 (45' Powell 7)

goal.png Goles: 4' Bala (Lyn), 6' Bala (Lyn), 26' Ingebretsen (Lyn)

manofthematch.png MVP: Edu ..... 9 ..... Sus dos goles nada más empezar encarrilaron un partido sencillo.

Edu.png

goal.png Partido para conocer un poco a los juveniles y ir probando nuevas tácticas. Tan solo estuvimos motivados una parte, la segunda parte fue soporífera. El juvenil mostró buenas maneras, haciendo buenas combinaciones y poniendo en peligro al primer equipo. La mala noticia fué la lesión de Bernhard Blom, que se rompió un brazo al caer mal. Partido que también sirvió para ver que necesitamos un poco más de seguridad atras si no queremos tener problemas, pues somos muy vulnerables con los balones a la espalda.

• Autor

Previa - Hammarby IF vs. FC Lyn Oslo

Cerramos la pretemporada con un partido ante el Hammarby sueco. Según el informe de Terje Pettersen, jugará con un 4-4-2. Su jugador más peligroso probablemente sea el mediapunta de 21 años, Petter Anderson, un jugador muy inteligente, veloz, y cuyos pases a la delantera y a las bandas pueden ponernos en peligro. Contarán con tres bajas: los delanteros Kim Larsen y Toni Nhleko, y el centrocampista defensivo Mikkel Jensen. Por lo demás, tendremos que tener mucho cuidado también con su delantero Paulinho Guará, que intentará aprovecharse de los huecos que genere Petter para marcar gol.

8103540.png

Por nuestra parte, tenemos la alegría de confirmar la renovación de Ezekiel Bala, que cobrará €60.000 anuales hasta el 2008. Su reciente renovación le habrá subido la moral y puede ser un hombre importante en el encuentro. Por lo demás, contamos con todos los jugadores excepto el guardameta Eddie Gustaffson, quien todavía está recuperandose de su esguince de tobillo. Mantendremos el esquema que usamos contra el juvenil, un 4-4-1-1, con constantes subidas por la banda y con Ingebretsen y Macallister arriba, para aprovechar las ocasiones que se presenten.

EzekielBala.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.