Jump to content

¿En que sociedad vivimos?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estaba foreando y me he encontrado este video en otro foro, lo he visto, y pienso, donde está el respeto, los valores, joder, tener un minimo de buena persona.

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU...related&search=

Vaya hijo de perra, si a este chaval se lo cargan, no me importaría en absoluto.

Que hijo de puta, menos mal que los colegas que grababan tenian algo mas de cabeza que el y no se lanzaron encima del pobre hombre...

Que gentuza de mierda...

Por desgracia, los niñatos asi abundan(los que en el post "Odio" llamo bajunos, y los odio, aunque por desgracia tenga que convivir con ellos)pero en un blog que encontré por ahi, la que le armaron al niñato fue buena, incluso le robaron la cuenta del MSN, ademas, por el Youtube puedes encontrar miles y miles de videos cachondeandose del niñato(hay uno de Chuck Norris buenisimo)lo peor de todo, es que en el blog este que he comentado, aparecen comentarios de niñatas que aun le defienden

En ese video se le da bien a conocer, vamos :hello::)

Pues eso, por ahi habia un blog, creo que el título del blog era "Soy el abuelo que casi te mata" o algo asi, bastante bueno el blog

Vaya maloteh el chaval...

Mucho hablar pero cuando el abuelo se levantó le entró un acojone monumental. Mucho te voy a dar un puñetazo y tal pero no se le acercaba.

Un crack el abuelo, sinceramente, aunque yo probablemente le hubiera dado.

Cuanto más lo veo más rabia me da. Qué valientes se sienten algunos cuando están con sus amiguitos... :hello:

Este es el de Chuck Norris

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.