Jump to content

¿En que sociedad vivimos?

Respuestas destacadas

Yo el viernes no hago nada...

¿Nos pasamos por el insti del coleguita o qué? :hello: Menuda descarga de adrenalina soltaba yo con ese payaso...

Sí. Con gente así soy violento y muy mala persona. Cuatro puñetazos bien dados y la nariz rota es la mejor medicina para él y una gran medida de prevención para el futuro.

Lamentablemente los niñatos estos se agarran a la ley como putas garrapatas. Lo q mas me quema de este video es el final, la mujer llamando por telefono a la policia y los dos diciendo q se le iba a caer el culo al viejo por tocarle (eso con la ley en la mano es mas probable q multen al niñato). Yo soy el chaval de la capucha q los separan y le empotro a la mierda de niño la cabeza contra el vagon.

Yo una vez presencie algo parecido paseando con mi novia, unos pivitos de 14 años detras de un viejo escupiendole en la espalda y haciendo gilipolleces, el hombre no se daba cuenta y le dije a los niñatos q ya estaba bien. Se me encararon (serian unos 5) y mi exnovia diciendome q me fuese, luego otros chavales q lo habian visto se pusieron de mi lado y los pivitos se fueron cagando leches...

Menuda puta mierda de juventud...

¿Nos pasamos por el insti del coleguita o qué? :hello: Menuda descarga de adrenalina soltaba yo con ese payaso...

Sí. Con gente así soy violento y muy mala persona. Cuatro puñetazos bien dados y la nariz rota es la mejor medicina para él y una gran medida de prevención para el futuro.

Shircko, ¿te vienes a La Linea y partimos un par de narices? Creo que aqui te hartarias

• Autor

Shircko, ¿te vienes a La Linea y partimos un par de narices? Creo que aqui te hartarias

Que se venga a Elche, que necesitamos mucho maloteh, o mejor que se venga Balono. xD

No.

Lo decía de coña. Tengo mejores cosas que hacer.

Eso sí, estoy deseando presenciar algo así y haber tenido un mal día...

No.

Lo decía de coña. Tengo mejores cosas que hacer.

Yo evidentemente tambien estaba de coña(pero menudo favor me harias si vinieras de verdad)

Ya somos dos.

(pero menudo favor me harias si vinieras de verdad)

Coño no sabia yo que Shircko era un super-repartidor-de-hostiazos o algo asi capaz de acabar con malotes en cantidades industriales :hello:

• Autor

Joder, es que no sabias que Shircko era el "Yoyas" de Montjuiç???

:hello:

:hello:

Qué sinvergüenzas.

No, no. Todo lo contrario. No he tenido una pelea en años. Pero estas cosas me superan, lo siento. Con estos niñatos no queda otra. Con los Brigadas, tampoco, pero con esos ya no tengo cojones...xD

Pero con esta gentuza no cabe el diálogo; es la maldad por la maldad. Y la mejor medicina contra eso es un buen corte en público.

Viví algo similar hace poco (algo más de un año) en el tranvía yendo con mi padre. Cinco cholillos de éstos se estaban esañando con un chaval que iba solo. ¿Qué hice? Decirle a mi padre que me siguiera el rollo porque me iba a hacer pasar por el primo del chaval. Me acerqué y actuando (digno de Oscar xD) le dije al chaval (a la víctima): "¡Hostias, Toni, qué tal tío! ¿Adónde vas, a casa, no? (Esperando para mis adentros que el chaval me siguiera el rollo, como afortunadamente hizo), "¿Qué tal tu hermana y tus padres?"...Y el chaval flipando, pero me iba contestando...

Miré con disimulo a los garrulos de al lado y vi que no pestañeaba ninguno. En esas le pregunté al chaval, para que me oyeran, "¿Estabas con alguien en el tranvía?" Es que me ha parecido ver que hablabas con alguien...

Los garrulos que iban al lado no le dijeron nada más y se bajaron en su parada sin decir ni mu.

Es un niñato que no sabe hacerse el gracioso con sus "amigos" y para ello intenta hacer la "gracia" con una persona ajena a sus "bromas". De verdad, es patético, y por suerte que la mujer retiene a su marido, porque sino el "maloteh" le deja muy mal.

En MV, el señor es conocido como Abuelo Balboa. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.