Jump to content

¿En que sociedad vivimos?

Respuestas destacadas

Dos cosas

1) no se entiende el video en el metro, que cosas la dice el chaval (o el pibe) al abuelo (en realidad yo estoy medio sordo tambien, y la otra mitad es que el sonido no es tan bueno).

2) A pibes asi habria que mandarlos al medio de la hinchada de river con la camiseta de boca

bueno solo escribo para decirles que el tio este es un incompetente mental y que el riego no le llega a la cabeza, pero por otro lado tb escribo para decir que la juventud no es toda asi, yo tengo 17 años y por suerte no me considero una desgracia social como el chaval este que he visto su espacio y no parece muy normal. pues eso solo pero tb digo que lo que hace el chaval este con lo qeu hacen otros es casi nada asi qeu la sociedad debe de dear la espalda a esta gentuza.

• Autor

Claro, japashe, no generalizamos, es más la mayoría de gente del foro, creo que no es asi, ni mucha gente, pero por desgracia, mira, hay algunos hijos de perra que dan vergüenza...

Por desgracia este tipo de gente cada vez es mas numerosa, es mas, se crean tribus urbanas con este tipo de aptitudes por bandera.

Pocas veces ví una piña tan bien merecida :hello: La disfruté :xD

¡Qué gente! xD

Nada, nada.

No son cuatro. Ocurre a diario en metros, en la calle, en los cines, en los colegios, etc.

La Justicia es una mierda. Como son menores no se puede hacer nada. En Las Ramblas de Plaza Catalunya (en Barcelona) a diario niñatos rumanos (fuera demagogias baratas, el 99 % son de allí) roban carteras, móviles, Mp3, etc. Y no se puede hacer nada. Ni la policía les puede retener ni las víctimas les pueden dar una hostia bien dada porque te las cargas tú...

Impotencia, no queda otra.

2) A pibes asi habria que mandarlos al medio de la hinchada de river con la camiseta de boca

...y soltarle los leones

...y soltarle los leones

No, con llevarlos al medio de la hinchada alcanza. Lo bueno es que si soltás a los leones por ahí se comen a la mugre que son los barra bravas :D

...y soltarle los leones

No, con llevarlos al medio de la hinchada alcanza. Lo bueno es que si soltás a los leones por ahí se comen a la mugre que son los barra bravas :D

Y matamos 2 pajaros de un tiro... :mrpu:

hombre,la cosa no es tan grave,e visto cosas peores

el chaval no es un hijo de puta,es un sinverguenza y ademas gilipollas,porque elq ue a quedado como el culo a sido el,se hace el chulo delante de los colegas y al final se lleva su leccion,se caga por las patas abajo

tened por seguro que ese chaval ya le han pegado mas de una vez

el viejo le tenia que haer dao una hostia en mitad de la boca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.