Jump to content

¿En que sociedad vivimos?

Respuestas destacadas

hago de nuevo la pregunta a ver si me la pueden contestar.

Por que discuten el pibe y el viejo???. No se escucha bien la gravacion, y seria interesante para mi saber porque discuten asi entenderia el porque de algunos mensajes que postean

• Autor
hago de nuevo la pregunta a ver si me la pueden contestar.

Por que discuten el pibe y el viejo???. No se escucha bien la gravacion, y seria interesante para mi saber porque discuten asi entenderia el porque de algunos mensajes que postean

Porque el chico se cachondea del viejo, se rie de él, y creo que hasta le insulta.

ah, pero es un vivo barbaro

ah, pero es un vivo barbaro

bien,aora para que lo entendamos todos ;)

Que buena piña le mete el viejo. Me mata cuando se saca los lentes dispuesto a pelear. Un groso.

Y el pibe, bue... se ve que no se puede merter con los de su tamaño y tiene que ir a joder a un "pobre" abuelo. El cagazo que se pego cuando se le planto..

Saludos

;)

A mi me pasó lo mismo cuando tenía 13 años y me creía un rebelde haciendo boludeces como robar golosinas en un kiosco...también me agarro un viejo, casi me rompe la cabeza y casi voy preso. Gracias a ese viejo, no soy más un imbécil...

A mi me pasó lo mismo cuando tenía 13 años y me creía un rebelde haciendo boludeces como robar golosinas en un kiosco...también me agarro un viejo, casi me rompe la cabeza y casi voy preso. Gracias a ese viejo, no soy más un imbécil...

Querras decir q no volviste a robar golosinas, ¿no?

Es joda, sabes q te quiero tripero ;)

¡¡Pero si ahora tienes 15, jugón!! ;)

Algo así, hacía boludeces un poco más importantes, que entre el viejo y una suspensión de una semana en el colegio se terminaron :P

Yo también te quiero xD

Edito: 16, Jesús ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.