Jump to content

¿En que sociedad vivimos?

Respuestas destacadas

Quien ha extornudado? ;)

Uno de los mejores chistes del foro.

Notase la ironía.

edito: y eso que has escrito mal la palabra...

Lo vi y no entendi muy bien que le decia el pibe, en un momento pense que le decia cosas en Ingles..

Que grande el viejo, je, me costo entender porque el acento español se me hizo complicado...

No es cosa del acento español. Yo tampoco entiendo ni papa de lo que dice. Más bien es por la calidad de sonido y por lo poco que vocaliza el niñato...

Nno , lo que pasa es que se me dificulta la entender la manera, quiero decirlo de una manera que no pueda ofender a a los españoles..

No es ni por que rockandrol no nos escuche bien, ni por la calidad del sonido, según tengo entendido, el niñato le habló en otro idioma al señor.... Otra cosa es que esto sea verdad

No es ni por que rockandrol no nos escuche bien, ni por la calidad del sonido, según tengo entendido, el niñato le habló en otro idioma al señor.... Otra cosa es que esto sea verdad

Ja, antes que de una explicacion ya les molesto, "no nos escuche bien"...

Para ahorrar futuras explicaciones no voy a explicar lo que queria decir antes..

Ja, antes que de una explicacion ya les molesto, "no nos escuche bien"...

Para ahorrar futuras explicaciones no voy a explicar lo que queria decir antes..

Ha sido un fallo de escritura, vale?

Nada Balono, es que te mosqueas por culquier cosa, y normal, a quien no le ofenderia que un argentino no entienda bien el castellano de España...

Nada Balono, es que te mosqueas por culquier cosa, y normal, a quien no le ofenderia que un argentino no entienda bien el castellano de España...

Pero si yo ni me he mosqueado ni me he ofendido, lo unico que he querido decir, es que no tenia nada que ver que rockandrol no hubiese entendido bien lo que decia el video, sino que el niñato esta hablando en otro idioma(al menos eso tengo entendido)

Notese la ironia mister :medescojono:

Notese la ironia mister :medescojono:

De todas formas yo lo debia de explicar ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.