tonho Posted March 15, 2005 Share Posted March 15, 2005 me refiero a tus saludos memo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonho Posted March 15, 2005 Share Posted March 15, 2005 sorry sonidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnoname Posted March 15, 2005 Share Posted March 15, 2005 MEMO como programas los EVENTS?¿ soy estudiante de informatica y m interesa. Con que programa modificas los events ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijey Posted March 16, 2005 Share Posted March 16, 2005 me parece que se pueden editar con el mismÃssimo bloc de notas!!! a que jode que con un programilla salga todo... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenman Posted March 25, 2005 Share Posted March 25, 2005 Hola MEMO, a mi también me intereso el tema. Te tengo una consulta en tu pagina tienes un archivo que se llama match_sounds.zip que pasa si lo pongo en match events, cuelga el juego si se junta con tu beta, o este es compatible, ya que el original lo saque de la carpeta para que no se saliera a windows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenman Posted March 27, 2005 Share Posted March 27, 2005 Hola memo, espero con ansias tu events final, ya que por poner el events beta, ese de no más de 190kb y sacar el match sounds para que no me colapse me he quedado sin sonido en mis partidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
George Lazenby Posted March 27, 2005 Share Posted March 27, 2005 Muy buenos los comentarios , esperando la version final. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted March 28, 2005 Author Share Posted March 28, 2005 Hola memo, espero con ansias tu events final, ya que por poner el events beta, ese de no más de 190kb y sacar el match sounds para que no me colapse me he quedado sin sonido en mis partidas. Si,lo de tus partidas sin sonidos se debe al match sounds,lo ke pasa es ke este archivo ke esta en la web no es la beta,la beta pesaba 17mb pero el servido donde la tenia me borro todo y no me kedo mas ke subir el puero events solo ya solo ke termone el skin y segyuire con el events,una mejor version,si ven algun fallo de ortografia o algo parecido reportarlo aki saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 y q paso con el events al final? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenman Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 Vamos MEMO, cuando se viene la versión final??? Tiene buena pinta. Yo por mientras volvà al sistema antiguo ya que no me acostumbre a jugar sin sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 que paso que paso!!!!!!!! vamos vamos memo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts