Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gracias memo xD

memo, en primer lugar tus events son muy buenos, pero quisiera consultarte si dan problemas porque a mi hermano y a mí nos ha pasado que se nos quedan partidos colgados, y luego cambiando los events nos ha ido bien. Primero le pasó a él, pero a mí no me dieron problemas y los dejé hasta el otro día...

¿Es posible?

gracias!

• Autor

Talvez el problema que pudo haberte dado,es que estos events son para usarse sin sonidos(como la mayoria voto) po rlo cual hay que kitar el archivo match_sounds de esa carpeta donde se ponen los events,ya que de otra forma constantemente te saldran mensajes avisandote ke faltan sonidos,hacienod imposible casi jugar

Si colgados,te refieres a ke se te keda trabado el juego,ni idea e sla primera vez ke lo escucho

Memo tengo un problemilla me e instalado los evennts v.2 y me da problemas con los sonidos ¿como puedo arreglarlo?.eres la caña el dios del fm :P jeje :hello:

ayva siento aber envio esa respuesta la proxima vez lo leere to :hello:

No me deja descargarmelo, dice que hay el archivo no existe.

EI MEMO, keda mucho para ke sakes la full version?

Aki estamos esperando xD

vamos artista!! no te hagas derrogar!! xD

• 2 semanas más tarde...

se podria poner otra de si el jugador regatea a muchos y al final se lo quitan o marca que digan :: Se me tio hasta la cocina!!!

y ya han pasado 3 semanas :) vamos memoooo aparece denuevo!!

salutes

Me parece que Memo no se deja caer ya por aqui ¬¬

Dejen tranquilo a Memo que ya bastante ha hecho, estoy seguro que cuando vuelva traera muchas novedades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.