Jump to content

Respuestas destacadas

¿Por qué no pones frases tipo Michael Robinson por ejemplo después de golazos? Serían cosas así:

"Ha limpiado las telarañas de la portería"

"Ni toda la familia del portero podría haberlo parado"

Como acabo de escribir en otro post... Memo, eres la caña :wooh:

Te lo estas currando mucho y me gusta tu trabajo, aunque creo que deberias cambiar los comentarios de "parece nosequien" por lo que comentaron. No se, no creo que sean imprescindibles esos comentarios y asi no tendrian fallo alguno.

No pretendo echar a bajo tu trabajo ni mucho menos, al contrario, me encanta, pero opino que asi quedaria mejor :biggreen

MEMO, yo te reapoyo en esto :biggreen

vete avisandome por privado de tus creaciones, y si las tienes ya subidas en algún lugar dame el link que la ponemos en la web :(

:hello:

estoy esperando impasiente ese memo que va a ser de risas je je je :biggreen:hello:

Eres un crack, si necesitas ayuda para lo q sea no tienes mas q pedirla, q aqui hay gente dispuesta a echar una mano :biggreen

Memo sigue así...

Estás haciendo un gran trabajo... Que no decaiga!!!

Suerte y felicitaciones!! :biggreen

• Autor

Que tal tios,pues para calentar los animos aqui les dejo una PRE-BETA es decir no es ni sikiera la beta del events pero se podra jugar con el,esta full el archivo solo ke le faltan mas frases y adaptarle los sonidos pero es 100% jugable,incluso es el archivo ek estoy usando en mis partidas

http://mx.geocities.com/cm4x4/events.zip

de puta madre Memo lo meto en /events, no?

pos no es por nada, pero e instalado la cosa esa y se me a jodido el asunto, aora cuando me pongo a jugar me salen cada 2 segundos advertencias y se me para el juego.....

a mi me pasa lo mismo tio, pero sabes lo k ize? kite los match sounds de la carpetas match events y se soluciono :(

• Autor

es cierto solo hay ke ponerel archivo match sounds en otra carpeta y listo se resolvera el problema

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.