Jump to content

Adivina el futbolista

Respuestas destacadas

A mi tambien me recuerda a Gago, si.

Con ese pelazo crespo xD

Edito. ¿Se pueden decir varios? Coloccini xD

• Autor

Joder, respuestas de 1 en 1.

bosko, cual te cuento? higuain gago o palacio?

sera higuain???

Me recordaba a Gago, pero diré Redondo.

2- Tuvo una importante lesión en el pie que a punto estuvo de retirarle del fútbol desde bien pequeñito...

El otro dia vi esa historia que no conocia en un programa del plus.

Resulta que el pequeño Gerrard fue a buscar un balon entre unos matorrales con tan mala suerte que se clavo un rastrillo en el pie. Los medicos recomendaban que lo mejor es que le amputaran algun dedo (con lo que quedaria incapacitado para jugar a futbol) pero los servicios medicos del Liverpool insistieron en apurar otra via para salvar el pie del futbolista, y resulto.

Otra bonita historia es que un primo de Gerrard fue la mas joven victima de la tragedia de Hillsborough y Steven siempre ha dicho que juega a futbol por su primo.

La que mas curiosa me resulto fue que con su inseparable amigo Michael Owen se presentaron llamados por la FA para entrar en la prestigiosa escuela de futbol cuyo nombre no recuerdo. Resulta que Owen paso todas las pruebas y Gerrard no paso por BAJITO !!. Resulta que Steven dio un estiron impresionante, cosa que Owen claro esta no hizo xD

Grande Fiebre Maldini....

Me encanta cuando hacen entrevistas a viejas glorias....las historias de Breitner y de Schuster ( ahora creo que están con Luis Fernandez) no tienen desperdicio

Vamos a ver, afirmo que es GAGO

pero ya lo han dicho antes,

• Autor

Era Gago. Supongo que hay que darle los puntos a Slavi

1º- Nodlag, 12 puntos

2º- Slavi, 11 puntos

3º- Jiko, 8 puntos

4º- Sergi, 8puntos

5º- Pepu, 7 puntos

6º- Moisesiom, 6 puntos

7º- DavidZoiberg 5 puntos

8º- Glorioso 5 puntos

9º- LeSoleil 4 puntos

10º-Mr. Figo, 4 puntos

11º-Schultz, 4 puntos

12º-Dante's 4 puntos

13º-bosko, 3 puntos

Yo aún diría más creo que es GAGO xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.