Jump to content

Featured Replies

Publicado

Datos Partida

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.1 Modificada (Incluyéndome a mí como jugador ;))

Ligas cargadas: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Croacia, DINAMARCA, Eire, Escocia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, INGLATERRA, Irlanda del Norte, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania (Todas Completas).

Cargar Jugadores de: Angola, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, DINAMARCA, España, Francia, Holanda, INGLATERRA, Italia, Japón, Paraguay, Portugal, Sudáfrica, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela.

Database: Grande

Empezar partida en: Junio de 2006 (ALEMANIA) (Para que me de tiempo a fichar jugadores gratis :P)

A ver si mi ordenador puede soportarlo sin explotar, esperemos que sí...xD

Editado por Zlatan

Joder cuantas ligas k son todas??

suerte ;)

Muchísima suerte! Espero que maques una época con este equipo y desbanques a tu eterno rival, el Manchester Utd!

Al final el City, veremos como se te da el reto. Cuentas con varios jugadores de calidad, asi que tendras que aprovecharlos.

PD: Quiero TU ordenador!!!! :/xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA

ismaelito: Pues sí, un cojón y medio de ligas, todas ellas cargadas con todas sus divisiones... Creo que aguantará, aunque no irá rápido precisamente...:/

Gracias por la suerte.

Robbie: Muchas gracias por pasarte por aquí y por la suerte. El City es un gran equipo y espero poder hacer algo grande con ellos (y con ello fastidiar un poco al eterno rival xD).

Pepu: Finalmente fue el City, coincido contigo tenemos grandes jugadores y podemos hacer grandes cosas. Gracias por dejarte caer.

Por cierto, si consigo un PC mejor quizá te envie el mío xD

.P.D.: Nota mental: Pasarme por el subforo de Gráficos xD

¿Cual sera tu primer fichaje? ¿Nakamura? :/

Suerte!

bueno me acabo de bajar un pògrama k ace k el juego vaya mas rapido se llama change speed y va bien.

Suerte, espero q triunfes en Inglaterra pese a q mi equipo favorito de alla es el ManUtd.

PD: Como es posible q un PC aguante eso???

Increible lo de las ligas... xD

Joey Barton el pilar de tu nuevo equipo?

Micah Richards...que? :/

Saludos!

O_o O_o O_o

*dar_stor se transforma en Super Sayain 3

Es la 1º vez que veo una historia tuya.

Quiero tu Ordenador! Damelo! lo quiero!

Suerte con el City :/

xD

• Autor

ifs_football_760x45.gif

23 de Junio de 2006.

Stuart Pearce deja el club

Conmoción en el Ciudad de Manchester, Stuart Pearce, actual técnico de los Blues ha decidido renunciar al cargo de entrenador que ejercía aquí, en el City.

Pearce, a quien han nombrado seleccionador inglés sub-21 recientemente se ha retractado de las declaraciones que dijo en fechas anteriores en las que afirmaba que se veía capaz de compaginar ambos cargos.

"Le debo mucho a este club, pero creo que ha llegado mi momento. No me veo capaz de compaginar los dos cargos y creo que por ahora debo centrarme en mi trabajo como seleccionador.

Le deseo al club todo lo mejor y espero que mi sucesor lleve al equipo a la gloria."

pearce_stuart_mcfc_profile_2005.jpg

Finalmente no compaginará ambos cargos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.