Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

JULIO

PARTIDOS

11 de Julio

1er Amistoso de Pretemporada. City of Manchester, Manchester:

679pc8.pngManchester City - Paris SG 868qj3.png5-0

1-0 Ireland (MCF) (2')

2-0 Samaras (MCF) (4')

3-0 Óliver (MCF) (20')

4-0 K. Németh (MCF) (78')

5-0 Hammann (MCF) (90')

MVP: DaMarcus Beasley (MCF) (10)

15 de Julio

2º Amistoso de Pretemporada. Molineux, Wolverhampton:

740sf2.pngWolves - Manchester City 679pc8.png0-2

0-1 L.Mokoena (MCF) (33')

0-2 Corradi (MCF) (65')

K. O'Connor (WOL) (90')

MVP: Nedum Onuoha (MCF) (8)

20 de Julio

3er Amistoso de Pretemporada. Boundary Park, Oldham:

694xh5.pngOldham - Manchester City 679pc8.png0-1

0-1 Óliver (MCF) (68')

MVP: Dietmar Hammann (MCF) (8)

24 de Julio

4º Amistoso de Pretemporada. Gigg Lane, Bury:

623vy9.pngBury - Manchester City 679pc8.png0-3

0-1 Geiger (MCF) (21')

0-2 Snodgrass (MCF) (35')

0-3 Trabelsi (MCF) (37')

+ Goodfellow (BUR) (33')

MVP: Nedum Onuoha (MCF) (8)

28 de Julio

5º Amistoso de Pretemporada. Abbey Stadium, Cambridge:

624ja6.pngCambridge - Manchester City 679pc8.png0-5

0-1 K.Németh (MCF) (33')

0-2 Dabo (MCF) (56')

0-3 Corradi (MCF) (73')

0-4 Morrison (CBD) (75') (PP)

0-5 Ireland (MCF) (90')

MVP: Danny Mills (MCF) (9)

Buena pretemporada la realizada por el equipo, no hemos conocido la derrota y hemos logrado acabar imbatidos durante todos los partidos disputados, pese a la importantísima baja de Isaksson.

El equipo ha reaccionado muy bien e incluso fue capaz de arrollar a un rival de nival superior al nuestro como es el PSG.

Lo único negativo que he podido encontrar por ahora es que en ocasiones nos cuesta bastante transformar nuestro dominio en goles.

ALTAS Y BAJAS

ALTAS (Jugadores)

-Joey Van den Berg (Libre)

-Carlos Marinelli (Libre)

-Óliver (Badalona) (210.000 €)

-Krisztián Németh (MTK budapest) (275.000 €)

-Bastien Geiger (Neuchatel Xamax) (Libre)

-Mads Laudrup (FC Copenaghe) (22.000 €)

-Robert Snodgrass (Livingston) (95.000 €)

-Sébastien Pocognoli (Racing Genk (2.200.000 €)

-Vincent Enyeama (Bnei Yehuda) (220.000 €)

-Lebohang Mokoena (Orlando Pirates) (600.000 €)

-Sherman Cárdenas (Bucaramanga) (110.000 €)

-Diego Gavilán (Newell's) (Libre)

-Andreas Laudrup (Lyngby) (0 €)

-Paul Freier (Bayer Lerverkusen) (Cedido)

Nos hemos reforzado mucho y bien, los fichajes son jovenes y muchos de ellos tienen un gran futuro por delante en este mundillo. Espero mucho sobre todo de Enyeama, quien tiene potencial para ser de los mejores arqueros de la Premier, de Pocognoli y Németh, que pese a su cortísima edad apuntan grandes maneras.

En cuanto al último fichaje hecho por Pearce, Óliver, me ha disipado las dudas que tenía sobre él y espero que siga mejorando a pasos agigantados.

Gavilán y el hijo menor de Michael se incorporarán al club en Enero.

ALTAS (Empleados)

-Kim Vilfort (Brondby) (120.000 €)

-Brian Laudrup (Libre)

-Michael Murphy (Celtic Glasgow) (16.000 €)

También hemos reforzado bien el cuerpo técnico, como ojeadores hemos traído a un viejo conocido mío, Vilfort, cuyos conocimientos de los países escandinavos nos serán de grandísima utilidad y a Michael Murphy que tiene muy buen ojo para descubrir a jóvenes promesas.

Como preparador se ha incorporado el hermanísimo: Brian Laudrup, que actualmente se encontraba sin trabajo y no ha visto con malos la idea de unirse a este proyecto. Sus características más destacables son sus conocimientos técnicos y su trato con la cantera.

Lo único negativo es que no pude convencer a Michael, me hubiera gustado tenerlo como segundo... pero si no puede ser mánager... nada... ¡psché! Él se lo pierde...

BAJAS (Jugadores)

-Karl Moore (Cork City) (Cedido)

-Ashley Williams (Oldham) (Cedido)

-Marc Laird (Cork City) (Cedido)

-Nathan D'Laryea (Oldham) (Cedido)

Nada realmente importante aquí, tan sólo cedimos tres jovenes del filial a nuestros clubes cantera para que vayan formándose un poquito y a un descarte para ver si con los minutos como titular llama la atención de compradores potenciales.

OTRAS NOTICIAS

-Hemos llegado a un acuerdo con el Cork City, una de las potencias del fútbol irlandés para ceder a nuestros jugadores y también para establecer una base de donde poder sacar jóvenes promesas irlandesas.

Cork...allí nació Ireland... a ver si salen más como él...

-Totalbet.com ya ha anunciado cómo se pagan las apuestas por la Premiership, los principales resultados son los siguientes:

1º-> Chelsea (2,50)

2º-> Manchester United (2,75)

3º-> Liverpool (3,00)

4º-> Arsenal (3,00)

5º-> Tottenham (34,00)

6º-> Blackburn (41,00)

-----------------------------------------------------------------

??-> Manchester City (81,00)

Por lo que nos descartan totalmente de la pugna y creen que nuestro techo es acabar en media tabla. Que esperen y verán, tenemos potencial para dar mucho de qué hablar...

EXTRA STUFF

Manchester City vs PSG

Aquí os dejo la retransmisión de nuestro primer partido de pretemporada, sin duda merece la pena echarle un vistacillo ya que el equipo demostró que sabe cómo crecerse ante rivales técnicamente superiores.

Impresionante pre-temporada, espero que mantengas el nivel en la liga.

Pretemporada muy buena goleada impresionante al PSG a seguir asi que seguro que hacemos algo grande

Salu2 crack

:hello:

Buena pretemporada y grandes Fichajes.

PD: No veo tu screen, sale user posted image y con el link me sale pagina no encontrada :hello:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Joseba: Gracias por la suerte, crack.

Pío: Sí, chiste fácil y malo... Se echaban de menos tus chistes :hello:

Recuerdo aquella etapa, metiste al City en Champions, a ver si tengo tanta suerte como tú con ellos. Y a ver si es verdad que sueltan tanta pasta los veranos (si me renuevan la necesitaré :D).

Gracias por pasarte, crack.

neo: Gracias por la suerte. Y respecto a lo de Bezoya... buff... no sabía que os haría tanta ilusión verlo de mánager... si lo llego a saber...:D

Eso lo veo difícil con gente como Henry, Drogba, Sheva o incluso Vassell... pero veremos qué se puede hacer ^^

JPMM: Cierto, lo hemos hecho realmente bien en la pretemporada, creo que en liga podremos hacer grandes cosas, para serte sincero tenemos mucho equipo como para acabar en la media tabla.

neo (2): Esa goleada ante el PSG no la hubiera predecido ni en 1000 años, pero la disfruté como un enano (odio al PSG) xD. Odín te oiga hijo... ojalá hagamos algo realmente grande.

dar: Gracias, yo también espero grandes cosas de los refuerzos.

En cuanto a lo del screen, ni idea tío. A mí se me ve perfectamente. Vuelve a probar, si aún sigues teniendo problemas ya lo subiré a otro server.

Buena pretemporada, pero...¿donde coño esta Nakamura? :hello: Para el año tiene que estar aqui eh!

Como k te pusistes en el badalona?? eres de alli?? lo digo xk yo si :hello: buenos refuerzos te as traido media familia de los laudrup :D falta michael pero k pena k no venga.

saludos

Ficha a Millán, es muy bueno...

Me uno a tu historia, la verda esque te as reforzado muy bien.

Saludos y suerte

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Mostovoi: Gracias por lo de la pretemporada... pero lo de Nakamura... buff... difícil me faltan unos 7 u 8 kilos ficharlo... Casi que tendrá que esperar un añito en Glasgow (para la 2007-2008 NO se me escapa ni de coña).

ismaelito: No, no soy de Badalona, soy de Barcelona (de Nou Barris para ser exactos aka "la Puta Periferia" ;)) Lo que pasa es que el Badalona es un equipo al que le tengo simpatía (al igual que a la Gramanet y a L'Hospi) por lo que lo decidí a boleo entre esos tres y me tocó salir del Avenida de Navarra xD

En cuanto a lo de los Laudrup, qué le vamos a hacer... si valen ¿por qué se van a oxidar en Dinamarca? ;(

JPMM: Conozco bien la calidad de Millán ya que lo he tenido en Cádiz, Watford y Leverkusen. Se estudiará su fichaje. Por cierto gracias por la recomendación.

Nono: Gracias por unirte. Hemos tenido suerte a la hora de reforzarnos (sólo nos falló Doudin, quien prefirió a la Fiore... ¡bah! Él se lo pierde...) y puede que venga alguno más en Agosto.

Gracias por la suerte, la necesitaremos para el inicio de la Premier y para nuestro trofeo veraniego (City of Manchester Trophy. Rivales: Sevilla, Lazio y River (En semis nos la jugamos ante tu Sevilla)).

Queda libre, asi que estoy seguro de que lo persuadiras bien ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.