Jump to content

Featured Replies

• Autor

NOVIEMBRE

PARTIDOS

4 de Novimebre

Barclays Premiership: 11ª Jornada. City of Manchester, Manchester:

679qh4.pngManchester City - Sheffield United 708kt4.png2-0

1-0 Marinelli (MCF) (11') (Pen)

2-0 K.Németh (MCF) (73')

MVP: DaMarcus Beasley (MCF) (8)

7 de Noviembre

Carling League Cup: 4ª Ronda. City of Manchester, Manchester:

679qh4.pngManchester City - Sheffield United 708kt4.png2-0

1-0 K.Németh (MCF) (26')

2-0 K.Németh (MCF) (66')

MVP: Kasper Schmeichel (MCF) (9)

11 de Noviembre

Barclays Premiership: 12ª Jornada. Vicarage Road, Watford:

732jb4.pngWatford - Manchester City 679qh4.png1-3

0-1 Óliver (MCF) (3')

0-2 Óliver (MCF (20')

0-3 Óliver (MCF) (44') (Pen)

1-3 M.King (WAT) (60')

MVP: Óliver (MCF) (9)

18 de Novimebre

Barclays Premiership: 13ª Jornada. City of Manchester, Manchester:

679qh4.pngManchester City - Chelsea 630ix0.png3-1

1-0 Barton (MCF) (3')

2-0 Óliver (MCF) (19')

3-0 Samaras (MCF) (44')

3-1 Shevchenko (CHE) (68')

MVP: Vincent Enyeama (MCF) (10)

25 de Noviembre

Barclays Premiership: 14ª Jornada. White Hart Lane, Londres:

728pq8.pngTottenham - Manchester City 679qh4.png0-1

0-1 Ireland (MCF) (15')

+ Marinelli (MCF) (80')

MVP: Paul Robinson (TOT) (8)

28 de Noviembre

Barclays Premiership: 15ª Jornada. City of Manchester, Manchester:

679qh4.pngManchester City - Everton 650hb3.png1-0

1-0 Samaras (MCF) (44')

MVP: Nedum Onuoha (MCF) (8)

Mes duro, pero por suerte los chicos no fallaron en los momentos clave y se lograron importantísimas victorias ante el Chelsea y el Tottenham.

Lo más preocupante del mes es el bajón de nivel que experimenta el equipo en las segundas partes.

---------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN

th_01379_Noviembre_122_532lo.JPG

Wohoo!!! We're still on fire!

Espectacular trayectoria del equipo en liga, seguimos líderes de la categoría y nadie parece poder seguirnos el ritmo, además cortamos en seco las trayectorias ascendentes de Chelsea y Tottenham.

En cuanto a las facetas ofensiva y defensiva, seguimos igual siendo los máximos anotadores y el único equipo que ha encajado menos de ¡¡cinco!! goles.

ALTAS Y BAJAS

ALTAS (Empleados)

-Dennis Bergkamp (Libre)

Incorporamos a otro preparador, no es nada del otro mundo pero su punto fuerte es el aspecto físico. Por lo que puede sernos útil para mantener la forma de nuestros chicos y a ver si así aguantan las segundas partes.

BAJAS (Jugadores)

-Danny Szetela (Coventry City) (Cedido (Precio Cesión 150.000 €))

Varios equipos del Champions pujaron por nuestro joven y polivalente jugador. Tras meditarlo, decidimos negociar las ofertas recibidas ya que era difícil para Danny jugar habitualmente con hombres como Barton, Freier o Beasley por delante suyo, y además, sacamos un buen pellizco.

Danny estará en Coventry unos tres meses.

OTRAS NOTICIAS

- El Manchester City debe jugar ante el Aston Villa en el que los medios ya han bautizado como el "choque estelar" en los Cuartos de Final de la Carling League Cup.

El choque se disputará en el City of Manchester.

- Ronaldinho gana el premio al Mejor Futbolista Mundial del Año. Kakà acabó segundo y Carles Puyol tercero.

- Premios del Mes de Noviembre:

Mejor Jugador

1-> Sol Campbell (Portsmouth)

2-> Marlon Harewood (West Ham)

3-> Wilfred Bouma (Aston Villa)

Mejor Jugador Joven

1-> Nedum Onouha (Manchester City)

2-> Luke Moore (Aston Villa)

3-> Sébastien Pocognoli (Manchester City)

Mejor Entrenador

1-> Peter Schmeichel (Manchester City)

2-> Alex Ferguson (Manchester United)

3-> Paul Jewell (Wigan)

Gol del Mes

1-> Frank Lampard (Chelsea) (Ante el Liverpool)

2-> Paul Scholes (Manchester United) (Ante el Aston Villa)

3-> Arjen Robben (Chelsea) (Ante el Liverpool)

EXTRA STUFF

Watford-Manchester City

Manchester City-Chelsea

Tottenham-Manchester City

Y aquí como siempre está nuestro Top 3 particular.

Este mes destacamos el choque ante el Chelsea, que pese a atacar más su falta de reacción y acierto se tradujo como una victoria táctica mía sobre Mourinho.

Además también está la batalla de White Hart Lane, donde nos impusimos al Tottenham por la mínima y el Watford-Manchester City, cuya primera parte fue soberbia.

Por lo que veo la Premier se te va a quedar pequeña... ;)

Y Abramovich, que opina de todo esto? :blink:

Es increible la marcha que lleva este equipo. Imbatibles. Le llevamos ¡¡¡19 puntos de diferencia al United que es segundo!!!

Fenomenal campaña, en especial con el arco en cero.

Saludos

Vale que tengas buen equipo, vale que tengas a un crack como Oliver, pero... ¡¡¡¿¿¿QUÉ TACTICA USAS???!!! Dios!!! Que racha es esa?!?! Estas que te sales tío, pero dame tu tactica por favor, que la quiero probar!! :blink:

;);)xD me quedo impresionado compañero... ;):blink: como sigas asin creo que en enero ya ers campeon...mucha suertee xD;)

felicidades, buena partida

Editado por venoker

Increible a casi 20 puntos del segundo ya puedes pasar a jugar con los reservas por que a este ritmo nos llevamos la premier en en como mucho 2 meses

A segir asi makina

Salu2

:blink:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Mostovoi: Cierto, por el momento vamos ganándolo todo, pero en algunos casos con más suerte que habilidad todo sea dicho...

JPMM: Gracias por pasar y gracias por los ánimos. El equipo está respondiendo mucho mejor de lo esperado y el mal inicio de varios de los grandes ha ayudado mucho. Y como bien has dicho no hay que fiarse de nadie.

david: ¡Hombre! Cuanto tiempo, tío me alegra verte por aquí.

Amigo mío ya sabes lo que dicen: "Hoy Inglaterra, Mañana el Mundo. Mwahahahaha!!" Lo cierto es que sí, quizá debería haber elegido otra liga (Inglaterra siempre se me dio bien (gané la "Triple Corona" con el Aston Villa en el 2k6)) pero antes de dar el salto quiero hacer al City un grande de Europa (Cosa que se antoja más complicada :blink:).

En cuanto a Abramovich, lo único que ha opinado hasta el momento es su deseo de fichar a Onuoha (el Chelsea ha preguntado como 6 ó 7 veces por él) ;)

Gracias por dejarte caer, campeón.

Mostovoi (2): Bueno... gracias ;)

stari: No nos podemos quejar, el equipo va distanciándose de los perseguidores y pasarle la mano por la cara al eterno rival siempre es un puntazo ;) Aunque la brecha sólo es tan grande porque el United ha fallado mucho (incluso cayó eliminado de la Champions (4º de su grupo)).

En cuanto a lo de portería es todo gracias a Enyeama, sino fuera por él quizá estaríamos en la media tabla ;)

vanpersie: Hola, bienvenido a mi historia. Gracias por alabar a mi equipo y a mi "Yo" virtual xD En cuanto a la táctica, estoy usando una 4-4-2 formación diamante a la cual le hice unas cuantas modificaciones (Añadí más profundidad a los dos interiores y al mediapunta) por lo que el juego del equipo es muy vertical y ofensivo, aunque en muchos tramos del partido el rival tendrá más posesión que tú (Por lo que te aconsejo un par de centrales sólidos y un "5" a la vieja usanza).

Si quieres saber más sobre mi táctica, dímelo ^^

Por cierto, tu Arsenal ha sido el equipo que más guerra me ha dado de todos.

Gracias por dejarte caer.

Adriano: Gracias por la suerte. En cuanto a lo de quedar campeón en Enero... imposible, si mis cálculos son correctos en el hipotético caso que la racha continúe el equipo podría cantar el alirón en Marzo... pero hay que ver si el equipo no se ve afectado con el tan temible re-rankeo.

venoker: Bievenido a la historia y gracias por las felicitaciones.

neo: Pues los suplentes van teniendo sus minutillos y cuando salen suelen cumplir como el que más (especialmente Hamann que cuando sale no tiene nada que envidiarle a Barton).

En cuanto a cantar el alirón, como le dije a Adriano, dependerá de cómo y en qué medida nos afecte el re-rankeo pero no lo veo tan fácil como vosotros.

Gracias por pasar por aquí, figura.

-----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ¿Qué os parece que suba los tres mejores partidos del mes? ¿Os parece útil? Vuestra opinión cuenta así que no tengáis reparos^^.

Bueno crack, me acabo de leer la historia del tirón y parece muy buena, manteniendo tu estilo en tus antiguas historias. En cuanto al equipo, va todo perfecto, con todo victorias y sacandole un montón de puntos al segundo. Pero claro con un tal Oliver que mete cada chirlito pues normal que estés arriba. En cuanto a la idea de los partidos por mi parte los puedes quitar, ya que te quita tiempo y encima poco gente lo va a ver.

Adi9s y suerte!

Yo igual me acabo de leer todo, y sinceramente ya puedes planear la proxima temporada porque aqui esta todo el pescado vendido

PD:Ficha a Fernando del Betis,que era mi vecino aqui en Málaga jajaja :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.