Jump to content

Featured Replies

Somos imbatibles! Menuda temporada, podemos comenzar a celebrar la liga...

Espero q sigas así y sería maravilloso que finalizaras el campeonato invicto...

Crees poder lograrlo? A este paso yo creo que si.

Si señor,viva el City xD.Jugue con ellos en el fm 2006 y me encanta como esta estructurado el club,como practicamente todos los clubes ingleses.Muy buenas instalaciones,muy buena cantera (los hermanos wright phillips,los hermanos D-layrea,Jordan,Ireland,Kaspercillo...) se le puede sacar mucho probecho.De momento vas muy bien,y me gustan los fichajes,aunque no soy muy partidario de crear una ONU en el vestuario,pero bueno,son jugadores jovenes y muy buenos.Animo y a ver si conseguimos algun titulo pronto.! xD

xD Nah tio eres un abuson... Deja algun punto para los demas xDxDxD

Muy buena temporada crack, aver si ganamos la liga

Saludos y suerte xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Secop: Hombree, cuanto tiempo :hello: Gracias por pasarte. La historia, bueno conserva el toque de mi historia con el Watford pero sin el toque cómico (por ahora xD) que es más fácil de seguir que mi estilo original (el cual sólo uso para selecciones ahora).

La trayectoria como bien dices es impoluta y los goles de Óliver (soy un crack, soy un crack xD) nos han dado muchos puntos pero también le debemos mucho a gente como Richards, Distin, Onuoha y Enyeama que son todo un seguro atrás.

Gracias por opinar sobre lo de los partidos, creo que tienes razón así que en el resumen de Diciembre sólo subiré el del derby (un Manchester United-Manchester City siempre es digno de ver) y a partir de Enero sólo subiré si alguno de vosotros tiene alguna petición especial.

Gracias por pasar.

Dago: Hola, bienvenido a la historia. Como bien has apuntado ya estoy empezando a planear la siguiente temporada (es algo habitual en mí, siempre ando sondeando el mercado y buscando refuerzos) pero no por ello hay que dejar de lado a la liga ni a las copas (En la Carling hemos llegado lejos así que no hay que bajar la guardia).

En cuanto a Fernando, lo ojearé aunque esa posición le tenemos sobresaturada xD (Ireland, L.Mokoena, Cárdenas y en el reservas está Grimes)

Gracias por dejarte caer.

JPMM: Estamos haciendo una gran primera vuelta, pero no por ello debemos vernos campeones tan pronto, la liga es larga y he oído cosas muy chungas sobre el re-rankeo en este juego (ojalá no nos afecte).

Sería genial acabar con el casillero de derrotas a cero, pero va a ser muy difícil. Por el momento sólo lo he logrado en tres ocasiones y todas ellas con el FM 2k6:

-Aston Villa (Triple Corona, todo victorias salvo en un partido que acabó en empate (el Chelsea nos robó el partido)).

-Munich 1860 (2.Bundesliga, todo victorias + DFB Pokal (Copa Alemana))

-Oliveirense (II.Divisão Grupo D, todo victorias + Taça de Portugal (con un heroico 4-2 al Porto en la final)).

Estaría muy bien que este fuera mi primer récord serio en el FM 2k7... a ver en qué queda.

Xabi: Hola bienvenido a la historia. Sí, como muy bien dices el City es un equipo realmente interesante con una cantera muy prometedora (Kaspercillo, Vadon, Ireland, Grimes, Sturridge, Mouritsen...).

En cuanto a lo de la ONU, tienes razón pero los clubes ingleses suelen hinchar mucho el precio de sus jovenes valores y el presupuesto que teníamos era limitado.

Pero estoy siguiendo a varios jugadores ingleses que pueden ser refuerzos interesantes (Milner, Gary Cahill, Ridgewell, Anichebe (que es anglonigeriano como Onuoha), Mancienne...) así que la ONU se irá disipando con el tiempo.

En cuanto a los títulos, por el momento estamos en las semifinales de la Carling, a ver si llegamos a Cardiff.

Gracias por dejarte caer ^^

Por cierto tu ávatar me da escalofríos xD

Nono: Nah, si quieren ganar que se lo curren. Como dicen los ingleses: "No pain, no gain" xD

De momento la cosa va viento en popa (líderes indiscutidos en liga, en semis de la Carling...) a ver si el ritmo se mantiene y matamos la liga prontito.

Gracias por la suerte.

Aprobecha a ese Sturridge,que con 16 añitos ya es un crack ::D (gran robo que le hicieron al Coventry).Anichebe me dio buen resultado en el Everton,junto con Andy Johnson formaba una pareja tremenda,buen killer xD

P.D. Lois,esto no le averguenza.Si quisiera avergonzarlo diria "eh,miren todos lo que hace Peter Griffin,padre de Chris Griffin" nipple.gif

xD xD xD

Impresionante, campeon fijo apuesto todo lo que tengo. :P

Una pregunta: ¿Eres humano? No me explico como puedes arrasar tanto en la Premier xD Aun me acuerdo del Villa en Winingmanager xD Saludos y suerte genio!

• Autor

DICIEMBRE

PARTIDOS

2 de Diciembre

Barclays Premiership: 16ª Jornada. Old Trafford, Manchester:

680kp6.pngManchester United - Manchester City 679iw9.png0-3

0-1 Óliver (MCF) (22')

0-2 Óliver (MCF) (77')

0-3 Corradi (MCF) (90')

MVP: Joey Barton (MCF) (10)

10 de Diciembre

Barclays Premiership: 17ª Jornada. City of Manchester, Manchester:

679iw9.pngManchester City - Bolton 614by5.png2-0

1-0 Freier (MCF) (43')

2-0 Ireland (MCF) (83')

+ Marinelli (MCF) (45')

MVP: Kevin Davies (BLT) (8)

16 de Diciembre

Barclays Premiership: 18ª Jornada. Madejski Stadium, Reading:

702yq9.pngReading - Manchester City 679iw9.png0-3

0-1 Kitson (REA) (43') (PP)

0-2 K.Németh (MCF) (73')

0-3 Óliver (MCF) (86')

MVP: Andreas Isaksson (MCF) (10)

20 de Diciembre

Carling League Cup: 1/4 de Final. City of Manchester, Manchester:

679iw9.pngManchester City - Aston Villa 603go3.png2-0

1-0 Samaras (MCF) (57')

2-0 Óliver (MCF) (81')

MVP: Micah Richards (MCF) (8)

23 de Diciembre

Barclays Premiership: 19ª Jornada. City of Manchester, Manchester:

679iw9.pngManchester City - Newcastle 688ez5.png2-0

1-0 Óliver (MCF) (11')

2-0 Vassell (MCF) (79')

MVP: DaMarcus Beasley (MCF) (8)

26 de Diciembre

Barclays Premiership: 20ª Jornada. City of Manchester, Manchester:

679iw9.pngManchester City - West Ham 735ix1.png2-0

1-0 Ireland (MCF) (32')

2-0 Óliver (MCF) (53')

MVP: Micah Richards (MCF) (8)

30 de Diciembre

Barclays Premiership: 21ª Jornada. Villa Park, Birmingham:

603go3.pngAston Villa - Manchester City 679iw9.png0-3

0-1 Barton (MCF) (11')

0-2 Samaras (MCF) (59')

0-3 Samaras (MCF) (81')

Mellberg (AVF) (79')

MVP: Sylvain Distin (MCF) (8)

Impresionante mes que comenzó con todo un golpe al eterno rival donde más les duele: Su estadio.

El equipo se mostró fuerte y pese al cansancio de jugar tantos partidos en tan poco tiempo no cedió ni un solo punto.

---------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN

th_41709_Diciembre_122_463lo.JPG

Hello... Is there someone down there?

Impresionante: Campeones de invierno, máximos goleadores de la categoría, equipo menos goleado, líderes a 22 puntos del segundo... Ni el más optimista podía haberse imaginado esto al empezar la temporada.

Este equipo puede hacer historia.

ALTAS Y BAJAS

ALTAS (Jugadores)

-Albin Blomqvist (Libre)

-Boyan Tabakov (Levski Sofia) (105.00 €)

Hemos incorporado a otros dos jóvenes a nuestra cantera. El primero ya se ha incorparado a nuestro filial al venir libre, el segundo vendrá en Enero, pero deberá ser cedido a nuestro club cantera en Polonia hasta que consiga un pasaporte comunitario.

OTRAS NOTICIAS

-El Manchester City ha firmado un convenio de colaboración con el Cracovia Krakow, de la máxima categoría del fútbol polaco. Gracias a este convenio, el equipo podrá enviar a los jugadores que no obtengan un permiso de trabajo a Polonia para que logren un pasaporte comunitario.

El conjunto polaco recibirá 61.055 € en concepto de cuotas anuales.

-El Manchester City debe enfrentarse al Norwich City en la 3ª Ronda de la FA Cup, el partido se jugará en el City of Manchester.

-El Manchester City se enfrentará al Tottenham Hotspur en las Semifinales de la Carling League Cup. El encuentro de ida se disputará en White Hart Lane, la vuelta se jugará en el City of Manchester dos semanas después.

-Ronaldinho gana el premio al Jugador Mundial del Año, Samuel Eto'o queda segundo y Steven Gerrard tercero.

-Samuel Eto'o gana el premio al Futbolista Africano del Año, Kolo Touré queda segundo y Mahamadou Diarra tercero.

-Jean II Makoun gana el Premio al Futbolista Joven Africano del Año, Mohamed Sisoko queda segundo y Marouane Chamakh tercero.

-José Peseiro gana el Premio al Mánager del Año en Asia, Michel Rouquette queda segundo y Graham Arnold tercero.

-Mehdi Mahdavikia gana el premio al Jugador del Año en Asia, Vincenzo Grella queda segundo y Seol Ky-Hyeon tercero.

-Andranik Teymourian gana el premio al Jugador Joven del Año en Asia.

-Premios del Mes de Diciembre:

Mejor Jugador

1-> Sylvain Distin (Manchester City)

2-> Hatem Trabelsi (Manchester City)

3-> Obafemi Martins (Newcastle)

Mejor Jugador Joven

1-> Micah Richards (Manchester City)

2-> Stephen Ireland (Manchester City)

3-> Lucas (Chelsea)

Mejor Entrenador

1-> Peter Schmeichel (Manchester City)

2-> Jose Mourinho (Chelsea)

3-> Alex Ferguson (Manchester United)

Gol del Mes

1-> Obafemi Martins (Newcastle) (Ante el Wigan)

2-> Yakubu (Middlesbrough) (Ante el Charlton)

3-> Yakubu (Middlesbrough) (Ante el Watford)

EXTRA STUFF

El Derby

Estamos ante el útlimo partido que será "retransmitdo" de forma habitual (a partir sólo subiré partidos importantes (como éste) o peticiones que hagais vosotros), se trata del derby de Manchester, un partido que pese al resultado fue un choque intenso, vibrante e igualado... sin duda alguna merece ser visto y más de una vez.

Bueno, ahora que me hice un espacio para leer historias nuevas, me paso por tu rincón :xD

Llego a mitad de temporada pero creo que no hice falta para nada... Puntero, invicto, puntuación perfecta y sólo 3 goles en contra (tu hijo se está portando bien xD)! xD Increíble muchacho!

Además venís de ganar el clásico por goleada en el Teatro de los Sueños! B)

En fin, seguí así Schmeichel xD

• Autor

cab_logo.gif

31 de Diciembre:

"Siempre es agradable que los otros entrenadores reconozcan tu valía"

Cuando llegó a Inglaterra todo el mundo le miraba con escepticismo y nadie creía que pudiera gozar de demasiados minutos, pero tras media liga Óliver Gil se ha convertido en uno de los pilares del Manchester City y sus 12 dianas ligueras son en gran parte responsables de la increíble racha del equipo.

Don Balón: Increíble campaña la que está haciendo este año en el City, ¿Cómo le afectó el salto a la Premier?

Óliver: Me costó bastane adaptarme ya que no es lo mismo jugar en la 2ªB que en la Premier League, sin duda la presión es muchísimo mayor pero por suerte mis compañeros y el entrenador me han apoyado muchísimo.

DB: Sus potentísimos disparos ya son algo habitual en los partidos del City e incluso los aficionados ya le han "bautizado" como el Blue Bomber. ¿Qué opina al respecto?

O: Es agradable contar con el apoyo de la afición y bueno... el apodo es gracioso, aunque al mismo tiempo es raro que me comparen con Megaman...

DB: ...Friki...

O: Y a mucha honra.

DB: El mes pasado Mourinho declaró públicamente que usted era el mayor peligro del Manchester City e incluso admitió que usted solo era capaz de resolver un partido. ¿Qué le parecieron esas declaraciones?

O: Siempre es agradable que los otros entrenadores se fijen en ti, eso siempre motiva para seguir entrenando duramente. Además si Mourinho habla abiertamente sobre mis cualidades a lo mejor quiere decir que tengo todo lo que hay que tener para triunfar en el Chelsea (risas).

DB: En Verano clubes como el Celtic se interesaron por usted. ¿Es cierto o tan sólo son rumores?

O: Es cierto que el Celtic se interesó por mí e incluso preguntó por una posible cesión, y aunque es cierto que jugar al lado de Shunsuke Nakamura me hubiera encantado, tengo contrato hasta Junio de 2010 y lo pienso cumplir.

DB: ¿Con qué jugadores tiene mejor relación?

O: Me llevo muy bien con Paul Freier, siempre me ha ayudado mucho y en el campo sin duda es de aquellos jugadores con los que siempre puedo contar, sabe cuando centrar. Me encantaría que se quedara más tiempo en el club.

También me llevo muy bien con Giorgos Samaras, llevamos jugando muchos partidos en la delantera titular y gracias a eso nos compenetramos bastante bien e incluso algunos compañeros nos llaman "Golden Combi" (risas).

DB: Díganos un jugador.

O: Shunsuke Nakamura.

DB: Un jugador español.

O: Fernando Morientes.

DB: Un equipo.

O: Betis.

DB: Un equipo inglés.

O: Aston Villa y Manchester City, soy incapaz de elegir.

DB: Un entrenador.

O: Peter Schmeichel.

DB: Uno español.

O: Víctor Fernández.

DB: Y por último: Un sueño o meta que desearía realizar.

O: Debutar con la selección española.

DB: Eso es todo, gracias por su tiempo.

O: A vosotros.

normal_megaman_pu.jpg

A Megaman le ha salido un doble en la vida real.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Posteo para deciros que lamentablemente esta historia no podrá seguir porque se me jodió ayer (rara vez me dan errores y tenía que darme error precisamente en esta... :rolleyes:#)

Cuando pueda volver a empezar una nueva (mes o mes y pico... supongo) ya miraré de hacer algo más original para "combatir" esa decadencia que viene pegando fuerte últimamente (aunque eso signifique renunciar a este formato con el que me siento tan cómodo).

En fin... nada más que añadir, siento dejaros colgados cuando iban tan bien las cosas...^^U

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.