Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager, más que un juego

Respuestas destacadas

• Autor

La inteligencia artificial creo que debería mejorarse bastante, ¿es necesario que los grandes clubes fichen más de cinco jugadores en cada plazo de fichajes? Sobretodo durante la primera temporada, para la que se supone que los clubes ya están reforzados. A parte de la inteligencia artificial, ya que estoy con el tema de los fichajes, yo personalmente preferiría que los fichajes de invierno actualizados no empezaran en julio en su equipo, sinó que fichen en invierno por el precio estimado.

Es que ni siquiera teniendo los fichajes de invierno en verano dejan de fichar, además de hacerlo sin control ni lógica, lo único realista es la calidad que suele ir relacionada con la del club que ficha. Tendría que haber algún momento de plantilla cerrada, durante el cual el equipo no pensase en fichar, solo en seguir jugadores de futuro o conseguir operaciones comerciales lucrativas, como acuerdos con firmas deportivas, con otros paises, equipos, etc.

Los mánagers y secretarios técnicos deberían de tener lógica fichando, establecer que es lo necesario para que el equipo consiga el objetivo de cara a la temporada que viene, en ese caso un club que acaba de ganar la liga y quiere aspirar a todo tampoco hará demasiados fichajes,por ejemplo: el lateral está mayor y deberíamos de contratar a otro jugador desequilibrante para nuestra delantera. Así solo deberían de fichar mucho los clubes que tengan previsto vender mucho y revolucionar el equipo, como un club bajo que quiera crecer y ser club uefa, ese riesgo debería de estar consensuado con la directiva, pero por favor ya basta de locuras.

Modric, Corluka, Eduardo... No son perfil Barça ni Madrid, deberían de tener fichajes de cantera, jugadores desconocidos de 15 para abajo y fichajes para el primer equipo, que en el caso del Madrid y del Barça siempre son jugadores de más reputación, aunque podría haber casos de decidir fichar a un jugador desconocido ojeado para cederlo a otro club, eso se tendría que poder argumentar para convencer a la directiva y los equipos controlados por el ordenador deberían de hacerlo automaticamente.

No sé si estareis de acuerdo, pero en todo caso quiero dejar claro que para mi este es el mejor manager que hay y que si lo critico es porque creo que se puede mejorar.

Le pasé un MP a Black y seguramente cuando pueda se dará una vuelta por acá, apoyo la mayoría de las cosas que han dicho, menos lo de la violencia, porque a decir verdad, lo que uno no quiere en el fútbol es violencia, y menos en un juego de este tipo, para eso están los juegos como Hooligans, Carmageddon, Quake, etc... :vergu:

Stormtrooper: Yo también soy Uruguayo y jugué y disfruté durante mucho tiempo el CM 01/02, ahí conocí la serie, después el CM 03/04, FM 05 y ahora FM 07, y antes los PC Fútbol (incluso me regalaron el PC Fútbol 2006, lindos gráficos, pero lo demás...) :ñam:

Editado por sanperyaq

a mi me gustaria varis cosas sobre todo

-Mejora en la inteligencia del juego,sobre todo en el tema fichajes

-Mas flexibilidad de tacticas

-POder entrenar a equipos B o reservas,por ejemplo empiezo en el Malaga B,y si lo hago bien puedo ir a otro equipo,o si hechan al del priemr equipo,que me metan a mi,estilo Garcia Remon (El Breve)

a mi me gustaria varis cosas sobre todo

-Mejora en la inteligencia del juego,sobre todo en el tema fichajes

-Mas flexibilidad de tacticas

-POder entrenar a equipos B o reservas,por ejemplo empiezo en el Malaga B,y si lo hago bien puedo ir a otro equipo,o si hechan al del priemr equipo,que me metan a mi,estilo Garcia Remon (El Breve)

Sobre los dos primeros puntos creo que todos estamos de acuerdo.

Sobre el tercero, eso, aunque raramente, pasa en el FM 07, yo dirigiendo al Chelsea dimití por una serie de malos resultados, y entonces el favorito a dirigir al Chelsea era el entrenador del segundo equipo, quien finalmente se hizo con el cargo. Lo que hace falta es que puedas dirigir por ejemplo al Málaga B, al Castilla, al Depor B, al Barça B y todos así, me parece :vergu:

• Autor

Si, ahí estoy de acuerdo tambien, si entrenas al b te deberían poder ofrecer el primer equipo, pero con mucha más presión de la normal, que a la mínima te echen, que tengas la mitad de tiempo y el doble de dificultades, a parte de la de tener la temporada empezada, que un entrenador con "pedigrí".

Editado por juanra68

• Autor
Le pasé un MP a Black y seguramente cuando pueda se dará una vuelta por acá, apoyo la mayoría de las cosas que han dicho, menos lo de la violencia, porque a decir verdad, lo que uno no quiere en el fútbol es violencia, y menos en un juego de este tipo, para eso están los juegos como Hooligans, Carmageddon, Quake, etc... :ñam:

Stormtrooper: Yo también soy Uruguayo y jugué y disfruté durante mucho tiempo el CM 01/02, ahí conocí la serie, después el CM 03/04, FM 05 y ahora FM 07, y antes los PC Fútbol (incluso me regalaron el PC Fútbol 2006, lindos gráficos, pero lo demás...) :vergu:

Por la parte que me toca, gracias, espero que nos hagan caso y si la idea gusta que podamos contribuir en la mejora de este juegazo.

Editado por juanra68

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.