Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, abro esto para que cada uno cuelgue las notas que va sacando en este trimestre (o lo que sea)...

Yo curso 1º de Bachiller de Humanidades en el IES Juan Bautista Porcar (Castellón, España), y mis notas son las siguientes:

-FILOSOFIA: 5,Soy de los pocos que la ha aprobado B)

-CASTELLANO, LENGUA Y LITERATURA: 5, De media me salía un 5,7 eh! :banani

-INGLÉS: 5, Soy muy malo con el inglés xD

-EDUCACIÓN FISICA: 5, nos restó a toda la clase un punto por robar un balón y encima no me "dejó" hacer una prueba :banani

-INFORMATICA: 6, la cabrona de la profe solo me ha puesto un puto 6 (voy todos los dias y hago todos los trabajos) :banani

-VALENCIANO, LENGUA Y LITERATURA: 4, esta no tengo excusa :D. Simplemente cometo muchas faltas y eso resta mucho.

-HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORANEO: 5, menos mal, porque me saqué una hoja de libreta y copié en el examen que si no... xDxD

-MATEMATICAS: 4, el primer examen me salió fatal (2,35) en el segundo mejoré sacando un 5,7 ;(. Proximamente tengio la recuperación :(

-ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS: 6, esta asignatura es de las que mejor se me da. B)

Mi nota media es: 5,1... B) xD

Tienes que mejorar... deja el FM :banani

Ahah yo ya termine el secundario... fui escolta de bandera ^^

yo aun no empeze las clases pero dejo los del año pasado:

Ciclo Basico Comun para carrera de Arquitectura en la UBA (universidad de Buenos Aires)

Dibujo (anual): 5

Matematica: 10

Proyectual 1: 7 (merecia mas!)

Proyectual 2: 8

Sociedad y Estado: 7 (me daba 6 pero me promocionaron :banani Gracias Cordobes)

Filosofia: 5

Pensamiento Cientifico: 7

Solo Dibujo era anual, el resto eran cuatrimestrales.

Con 7 se promociona directo, sin ir a examen final

entre 4 y 6 se aprueba la materia pero se debe ir a final

Menos de 4 se reprueba

En las Anuales se aprubea con 4 y no hay final

• Autor
Tienes que mejorar... deja el FM :banani

Al igual es que lo dejo :banani

No, enserio este trimestre no he jugado casi al FM...he jugado al PES6

:banani:DxD

Álgebra linenal - 2.7

Teoría de Circuitos - 2.8

Física - 4.4

Cálculo infinitesimal - 5.8

Programación - 6.5

De media un 4.38

Se aprueba con un 5 (todas son cuatrimestrales), me espera un verano divertido :banani

Yo hasta el dia 15 no tendre las notas, pero la cosa pinta cojonuda :banani

Economía, Matemáticas, Geografía, Lengua y Administración 8, Filosofía un 6 e Historia e Inglés un 9. De media un 8.

Y eso con un trimestre pésimo, espero en el tercer trimestre pasar del 8.5 :banani :banani

Yo me lo juego todo en la semana que viene, pero creo que ya es casi seguro que apobaré Vida Moral y Matemáticas, a pesar de que tengo examenes en ambas, luego, el lunes me la juego en Historia, martes y jueves me la juego en Cultura Clásica, el martes me la juego en Lengua y Literatura, el miércoles me la juego en Francés(pero eso está tirao)y el viernes, primera prueba de fuego en Biología, al otro viernes, tengo la verdadera prueba de fuego en Biología

¿Vida Moral? Joder que miedo da el nombre ese :banani

EDIT: Acabo de leer en «Que haces?» que le has pegado a un pobre chaval, no apruebas esta ni de coña :banani :banani

Si, ademas, este tio tiene 800 asignaturas :banani

¿Vida Moral? Joder que miedo da el nombre ese :banani

Pues diría que es la mas facil, es bastante sencilla, quizá por otras partes se le pueda conocer como "Ética", yo mas o menos, tambien diría que es como una introducción a filosofía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.