Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

Bueno mis notas no son tan excelentes como las de la mayoría que andan por aquí...

La media sin religión me da 7.3

Diseño asistido por ordenador (Autocad): 10

Matemáticas: 8

Historia, Euskera, Inglés, Física: 7

Lengua (lo odio), Dibujo técnico (me choriceó un punto): 6

Filosofía (no lo soporto): 5

Y son el más feliz del mundo :) Sin estudiar mucho me quedaron bonitas.

Religión.

Normal que odies Lengua.

Bueno, esque la religión me cae mal. (aunque reconozco que fue un error)

De todas maneras, en ortografía suelo ir muy bien. No suelo cometer errores.

Así es, no sueles.

Aparte, religión siempre ha sido una asignatura tirada, solo basta con estar en clase para aprobar. Por lo menos a mí, nunca me hicieron examenes, como mucho algún trabajo.

En los cinco años que tuve religion en secundaria nunca tuve un examen... nos calificaban segun como nos portabamos en clase... por eso mi nota nunca subia a mas de 8 :)

Me han dado las notas hoy y en 2º tengo un 9.125 de media, por lo que el Ministerio me da la mtrícula de la Universidad gratis para el año que viene. Toma ya :)

Y ahora a sacar más de un 8 en Selectividad para que me den la beca de la Fundación Botín (matrícula, material y transporte). Una clavada, vamos xD

Bueno mis notas no son tan excelentes como las de la mayoría que andan por aquí...

La media sin religión me da 7.3

Diseño asistido por ordenador (Autocad): 10

Matemáticas: 8

Historia, Euskera, Inglés, Física: 7

Lengua (lo odio), Dibujo técnico (me choriceó un punto): 6

Filosofía (no lo soporto): 5

Y son el más feliz del mundo xD Sin estudiar mucho me quedaron bonitas.

10 en Autocad, 8 en matematica, 7 en Fisica.... es obvio que odios filosofia y Lengua, apuntas para cualquier otra orientacion menos la filosofica ;).

Lo que daria por tener una materia pura y exclusivamente sobre autocad!

les enseñan el 3D en esa materia?

Todos inteligentes acá menos yo... todavia no terminé el bachillerato (secundario, liceo) xDxD

Igual estoy en facultad y el primer semestre me fue bien de bien (Ya lo puse antes). Maána tengo parcial de "redes", espero arrancar con el pie derecho aunque gracias si estudié 10 minútos.

A que se dedica alguien con vocación de Vago? (y es enserio xD)

Saludos

;)

Habéis comenzado ya a estudiar para selectividad? Yo comienzo hoy con historia. Por cierto, hay becas en selectividad?Y en caso de que hayan, a partir de que nota consigues estas becas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.