Jump to content

Nacionalizar jugador

Respuestas destacadas

Publicado

como se hace?? es que tengo muchos brasileños en mi equipo y necesito nacionalizar algunos es posible?? y si ademas soy entrenador de la seleecion de mi pais como se hace???

gracias

Ivan

Los jugadores se nacionalizan de manera automática al llevar los años necesarios en el país que sea, eso sí, tal y como ocurre en la realidad, no todos los jugadores se nacionalizan ni lo hacen nada más tienen oportunidad, algunos nunca se nacionalizan y otros se nacionalizarán pero mucho después de que les sea posible.

Aunque a las malas, pues coges el FMM y le pones la segunda nacionalidad que quieras.

PD: Lo de la selección... no me ha quedado muy clara tu duda.

:amo:

• Autor
Los jugadores se nacionalizan de manera automática al llevar los años necesarios en el país que sea, eso sí, tal y como ocurre en la realidad, no todos los jugadores se nacionalizan ni lo hacen nada más tienen oportunidad, algunos nunca se nacionalizan y otros se nacionalizarán pero mucho después de que les sea posible.

Aunque a las malas, pues coges el FMM y le pones la segunda nacionalidad que quieras.

PD: Lo de la selección... no me ha quedado muy clara tu duda.

Hola gracias, nose si lo que me respondiste era para jugadores extracomunitairos (ue es lo unico que he encontrado en la busqueda de foros) o para nacionalizaciones en general, es qiue mi duda es que yo juego ne la liga chilena (con colo colo) y tengo muchos brasileños entonces quieor nacionalizar algunos para que jueguen por chile (seleccion que tb entreno), entonces no hay forma de pedirles que se nacionalicen??

Supongo que también en Chile se nacionalizaran con los años, no? De todas maneras no hay manera de pedirles que se nacionalizen, lo único es añadirles con el FMM la segunda nacionalidad chilena y ver si los puedes convocar, y si no, pues le pones la chilena como primera y la brasileña como segunda :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.