Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me la follaba.

Respuestas destacadas

No es ganas de joder, ahora no puedo decir nada porque ya es ganas de joder? vamos es que es increible lo que esta pasando a los que no nos gusta una buena parte de los gilitopics de este foro, ya nos tenemos que quedar calladitos porque o si no estamos "jodiendo", pero los que hacen gilitopics, con dos cojones.

No. Es que manda cojones, si no te gusta un topic NO ENTRES EN EL, David, es muy fácil... y a los que le sguata estar de joda un rato, pués que entren a joder y a robar post ¿qué más dá?

Si no te gusta mis comentarios pues no los leas no? pues digo aplicando tu misma lógica. Predicando pero no dando el ejemplo, que lindoooo.

Yo nunca he dicho que no me gusten, yo sólo digo que están fuera de lugar... si tanto te molesta el robo de post; pués empieza de nuevo con esa iniciativa que varias veces ha fracasado "quitar el contador de posts" pero no entres de aguafiestas a un topic que fue creado solo para echar unas risas.

PD. Parece que no vemos lo mismo el título es "me la follaba" y el pone la foto de una mina, entonces, es para poner fotos de una minas a las que nos gustaría follarnos y decir "a ésta si me la follaba" en ningún momento dijo que el se folló a la tía esa.

Terminos de argentinos un carajo loco, y se mete un mexicano como se puede meter un colombiano como un uruguayo porque es lo que se esta viendo acá ;)

bueno esta bien como digas, pero nose si puede advertir, que discuti con vos no con el,

aver analizemos

FREN = FREN

CEZAR = CEZAR

FREN ~=~ CEZAR

como asi tambien

CEZAR ~=~ FREN

comprendes ahora CEZAR?

HIELASANGRE = PENDEJO

Entendés ahora pato?

Sí no me gusta algo que dices, pués lo refuto y ya está; que es un foro y para eso son, para discutir.

Terminos de argentinos un carajo loco, y se mete un mexicano como se puede meter un colombiano como un uruguayo porque es lo que se esta viendo acá xD

bueno esta bien como digas, pero nose si puede advertir, que discuti con vos no con el,

aver analizemos

FREN = FREN

CEZAR = CEZAR

FREN ~=~ CEZAR

como asi tambien

CEZAR ~=~ FREN

comprendes ahora CEZAR?

HIELASANGRE = PENDEJO

Entendés ahora pato?

Sí no me gusta algo que dices, pués lo refuto y ya está; que es un foro y para eso son, para discutir.

Pero no para insultar :banani

Saludos

;)

Sí ese "comprendes ahora CEZAR" no fue un insulto (metiendoe con mi capacidad de comprensión) entonces apaga y vamonos.

No es ganas de joder, ahora no puedo decir nada porque ya es ganas de joder? vamos es que es increible lo que esta pasando a los que no nos gusta una buena parte de los gilitopics de este foro, ya nos tenemos que quedar calladitos porque o si no estamos "jodiendo", pero los que hacen gilitopics, con dos cojones.

No. Es que manda cojones, si no te gusta un topic NO ENTRES EN EL, David, es muy fácil... y a los que le sguata estar de joda un rato, pués que entren a joder y a robar post ¿qué más dá?

Si no te gusta mis comentarios pues no los leas no? pues digo aplicando tu misma lógica. Predicando pero no dando el ejemplo, que lindoooo.

Yo nunca he dicho que no me gusten, yo sólo digo que están fuera de lugar... si tanto te molesta el robo de post; pués empieza de nuevo con esa iniciativa que varias veces ha fracasado "quitar el contador de posts" pero no entres de aguafiestas a un topic que fue creado solo para echar unas risas.

PD. Parece que no vemos lo mismo el título es "me la follaba" y el pone la foto de una mina, entonces, es para poner fotos de una minas a las que nos gustaría follarnos y decir "a ésta si me la follaba" en ningún momento dijo que el se folló a la tía esa.

Están fuera de lugar porque tu lo dices? vamos, es que la verdad no se ni porque gasto más tiempo con vos, ya exprese mi opinión y ya nada puedo hacer, si te gusta, si no te gusta, si esta a lugar, si no esta a lugar, me da igual lo que opines, al menos yo no uso terminos como chingadas ni esas cosas, ni vengo a darmelas de muy gallito. En fin.

P.D El Robo de post no me gusta mucho, de vez en cuando uno lo hace, pero ya crear topics por crearlos si no me parece, que se le va a hacer. Por cierto el título del topic si lo vi, yo no discuto sin argumentos y sin ver las cosas que digo.

Terminos de argentinos un carajo loco, y se mete un mexicano como se puede meter un colombiano como un uruguayo porque es lo que se esta viendo acá xD

aver analizemos

FREN = FREN

CEZAR = CEZAR

FREN ~=~ CEZAR

como asi tambien

CEZAR ~=~ FREN

comprendes ahora CEZAR?

HIELASANGRE = PENDEJO

Entendés ahora pato?

Que tierno :banani

gracias por lo de pato ;)

un beso :banani

Sí ese "comprendes ahora CEZAR" no fue un insulto (metiendoe con mi capacidad de comprensión) entonces apaga y vamonos.

:banani:banani;)xD

precisamente no fue con tonito de insulto. acaso ves un xD ? o algo que se le asemeje..

si te sentis tan perseguido comprate un perro y fue.

xD

Editado por Hielasangre

Insulto no fue, pero se la dio de listo, pero con respeto, para la mano un poco cezar ;)

Te entiendo que no te caiga bien xD pero no es para que te baneen

Pasa que no tengo ni ganas de apagar ni ganas de irme xD

Por las dudas: No me parecio un insulto.

Saludos

;)

Pasa que no tengo ni ganas de apagar ni ganas de irme xD

Por las dudas: No me parecio un insulto.

Saludos

;)

:banani:banani:banani:banani;)

precisamente no fue con tonito de insulto. acaso ves un wink.gif ? o algo que se le asemeje..

si te sentis tan perseguido comprate un perro y fue.

xD

Esa del perro es muy vieja, tirate otro que sino me aburro ;)xD:banani

Están fuera de lugar porque tu lo dices? vamos, es que la verdad no se ni porque gasto más tiempo con vos, ya exprese mi opinión y ya nada puedo hacer, si te gusta, si no te gusta, si esta a lugar, si no esta a lugar, me da igual lo que opines, al menos yo no uso terminos como chingadas ni esas cosas, ni vengo a darmelas de muy gallito. En fin.

P.D El Robo de post no me gusta mucho, de vez en cuando uno lo hace, pero ya crear topics por crearlos si no me parece, que se le va a hacer. Por cierto el título del topic si lo vi, yo no discuto sin argumentos y sin ver las cosas que digo.

Pelín sensible no David? No, no es que esté fuera de lugar porqué yo lo digo... pero obviament eno me pondré a escribir lo que otras personas piensan, lo que yo escribo es MI OPINIÓN, nunca he dicho que tenga la verdad absoluta.

Un saludo David, y todo bien contigo ;). (Por cierto acá "chingar, chingó, estar chingando, etc" no son terminos groseros, no sé como sea allá).

Hiela. Talvez me pasé, pero que le vamos a hacer? me caes MUY mal y pienso MUY diferente que tú.

Mandril. Apaga y vamonos = No creo que ésto tenga sentido. En ningún momento te dije que no opinases o algo así, tú tampoco me caes mal; además, te registraste el mismo día que yo xD:banani.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.